Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Erasmus The Film

Erasmus The Film

No todo es sexo y diversión...

erasmus

Un grupo de jóvenes estudiantes escoje Barcelona para hacer el programa Erasmus. Todos vienen con la misma deteminación: divertirse al límite. Montse, estudiante espanola, recibe en su casa al grupo de Erasmus para una cena internacional. Una vez finalizad la cena salen todos de fiesta a una discoteca del barrio Gotico. Una noche de diversión que se convertirá en horas de horror y sufrimiento.

El próximo mes de marzo se iniciará el rodaje, en Barcelona, de Erasmus, película dirigida por Pablo Cosco. Se trata de un slasher de los de toda la vida interpretado en clave de found foutage: La policía nacional española y el Bit (brigada de investigación y tecnología), logran reunir un material de más de 2.000 horas de videos, cámaras de vigilancia, fotos y mensajes de redes sociales de un grupo de jóvenes estudiantes Erasmus que realizaban su programa en la ciudad condal. Para poner en marcha la película - de la que ya tienen listo un primer teaser tráiler – , han iniciado una campaña de crowdfunding en la plataforma Indieagogo que les ayude a conseguir fondos que se sumen a su presupuesto inicial, y con los que esperan poder rodar en los típicos de Barcelona como son el Barrio Gotico, la Plaça de Catalunya, el metro o la playa. Si queréis colaborar en la campaña de recogida de fondos podéis hacerlo a través de esta página, en la que econtraréis información más detallada del proyecto. Las recompensas son las habituales: desde wallpapers, camisetas, el DVD de la película, o invitaciones para el estreno; hasta incluir vuestros nombres en los créditos de Erasmus The Film como productores asociados. De momento os dejo con el teaser y algunas imágenes de Erasmus The Film… y a ver si alguno se anima a contribuir a la causa.

Imágenes de la película

erasmus

erasmus

erasmus

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 1, 23:20 | maria garcia

como mola esta peli!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.