Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nuevo tráiler y estreno para El árbol sin sombra

Nuevo tráiler y estreno para El árbol sin sombra

Y presencia en el Festival de Cinema de Terror de Sabadell

el arbol sin sombra

Ingrid está a punto de cambiar de ciudad para ir a la universidad y Tina, su mejor amiga, teme que este cambio pueda separarlas. Junto con sus amigos acampan en un bosque para compartir los últimos momentos antes de que sus vidas cambien con la llegada de los nuevos estudios. No les hace falta nada más que su propia compañía para estar bien, pero en medio de la tranquilidad del bosque se encontrarán con otro grupo de personas dispuestas a demostrarles que ese vínculo no es tan fuerte como ellos creen.

Los chicos de Totem Producciones saben, perfectamente, lo que se llevan entre manos. Hoy nos llega la estupenda noticia de que han logrado fecha de estreno, en Madrid y Barcelona, para El árbol sin sombra, la última película del joven director Xavier Miralles. En Barcelona podremos disfrutar de El árbol sin sombra los días 30 de enero y 14 de febrero, en los Cines Maldà, a las 21:30h (la misma hora en ambos días). Mientras que en Madrid el film se estrenará en el cine Artistic Metropol de Madrid los próximos días 7 y 9 de febrero con dos pases cada día a las 18:15h y las 20:15h. Además, El árbol sin sombra también formará parte de la programación de la 3ª edición del Festival de Cinema de Terror de Sabadell, del que muy pronto os informaremos de manera más extensa. Las entradas para ver la película, tanto en Madrid como en Barcelona, podéis adquirirlas a través del portal Ticketea. ¿Y qué mejor manera de celebrar este cúmulo de magníficias noticias? Pues estrenando el nuevo tráiler oficial de El árbol sin sombra. A continuación…

Imágenes de la película

El árbol sin sombra

el arbol sin sombra

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.