Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Estreno de Safety Not Guaranteed

Estreno de Safety Not Guaranteed

La sala Artistic Metropol de Madrid estrena Safety not guaranteed

Safety not guaranteed

Un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo.

Y no nos alejamos de la sala Artistic Metropol de Madrid… estos chicos vienen realizando una labor espectacular desde que hace apenas unos meses abrieron sus puertas. Si hace tan solo un momento os hablaba del especial Ed Wood que han programado para el sábado 23 de Marzo, ahora es el turno de mencionaros un nuevo, y porqué no decirlo, inesperado estreno que nos brinda Artistic Metropol: la comedia de ciencia-ficción Safety Not Guaranteed. El guión de Safety not Guaranteed, escrito por Derek Connolly, por lo visto se basó en un anuncio clasificado publicado en la revista Backwoods Home Magazine, el cual fue escrito a modo de broma por un empleado de la revista.

Safety Not Guaranteed, dirigida por el norteamericano Colin Trevorrow, fue una de las grandes sorpresas independientes de la pasada temporada, cosechando una interminable ristra de elogios por parte de la crítica y el público. Sin ir más lejos, todos aquellos que soléis estar atentos a las puntuaciones de IMDB, podéis echarle un vistazo a los generosos 7.1/10 que ha cosechado la película tras más de 35.000 votaciones. De manera que ya sabéis… si estáis por Madrid y no tenéis ni idea de a qué dedicar vuestro tiempo libre, Artistic Metropol tiene el plan perfecto para vosotros: los días 14, 15, 19 y 20 de Marzo podréis disfrutar en exclusiva de Safety Not Guaranteed. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de la película.

Imágenes de la película

Safety not guaranteed

Safety not guaranteed

Safety not guaranteed

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 15, 00:16 | Zalomero

Estupenda! Rollito comedia/india, bastante alejada de lo habitual en esta página, pero muy recomendable para todo cinéfilo que se precie. Me dejó un gran recuerdo y muy buen sabor de boca.

Qué grandes los de Metropol, a ver si me paso de una vez!

2. mar 15, 11:57 | UPIRI

Por cierto el director es el que va a realizar Parque Jurasico 4….

3. mar 15, 13:00 | Cloud

Buena y fresca película, eso sí, alejada del tono de Almas oscuras.

Me divertí mucho, y sobre todo, la historia me parece genial y atrevida.

4. mar 15, 13:33 | Gerardo L.

Otro que pudo verla en Sitges… Me encantó. Y lo que me pude reir con el papelón de Jake Johnson (Nick de “New Girl”), jeje.

5. mar 15, 15:44 | jesus pamplona

También la recomiendo yo. Muy original y llena de “viajes en el tiempo” mentales que no físicos.

6. mar 25, 17:24 | Hackenbush

Siento discrepar, pero esta peli me dejó pasmado, en el aspecto negativo del término. Y me explicaré: Ni es ciencia ficción, ni terror, ni nada, aunque el programa de Sitges, en la sinopsis del film, la comparaba con títulos de género demasiado buenos .
No es mala peli, y la culpa es de la organización del festival, en todo caso, pero yo iba a ver la peli que prometían y me encontré con una película más cercana a “Beautiful girls” que a “Regreso al futuro”
Las sinopsis de Sitges nos engañan año tras otro.

Puestos a ver una buena comedia con trazas de ciencia ficción me quedo con “FAQ about time travel”, protagonizada por Roy, el irlandés geek de The IT crowd

7. mar 30, 13:39 | Bafometh729

jai pipol:

Puntuación: 60/100

Película correcta aunque como bien dicen por arriba, ni terror ni na de na. Se ve con gusto porque todo está bien, interpretaciones, ritmo, etc etc pero al final resulta poco interesante para los amantes de nuestro género. En definitiva, un film para ver agusto un domingo en la sobremesa.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

8. jun 23, 18:45 | Draghann

A mí me ha parecido realmente entretenida lo cuál no es poco viendo el panorama. Eso sí, hay que tener bien claro lo que se va a ver porque está a años luz de la temática/género que uno esperaría encontrar en “Almas Oscuras”.

Un saludo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.