Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Evil in the time of Heroes

Evil in the time of Heroes

Zombies en la antigua y nueva Grecia

Evil in the time of heroes

Desde hace tres días, todo ha cambiado. Una antigua fuerza está conviertiendo a los humanos en zombis sedientos de sangre.
No es la primera vez que ocurre. 2800 años atrás la situación era la misma. En aquel tiempo los humanos lograron derrotar al demonio. ¿Podrán, en la actualidad, volver a vencerlo?¿Revivirán "El Tiempo de los Heroes"?

Este es el argumento de "Evil in the time of Heroes" (secuela de "To Kako", 2005), una nueva comedia de horror zombi (y van...), rodada en Grecia, y que tiene como única cara conocida, fuera de su país de orígen, al norteamericano Billy Zane ("El Hombre Enmascarado", "Titanic").

Una curiosidad y un plato apetecible para todos aquellos a los que nos atrae descubrir filmografías de paises poco prolíferos en cuanto a la producción de terror se refiere. Y lo de mezclar el subgénero zombi con el peplum... no hay que perdérselo (o sí... allá cada uno).

Vuestros comentarios

1. may 31, 16:13 | Missterror

¿otra de zombies?esto es peor que la gripe A…

2. may 31, 21:09 | Maese Threepwood

Jejejee… ooooootra de zombis (y yo encantado xD)

3. jun 1, 12:34 | Pliskeen

Hombre, si sale Billy Zane, peliculón a la vista! xDDDD

Me da a mi que la parte de peplum será al incio de la película o en algún flashback.
El trailer es un poco epilético…

Saludos ;)

P.D.: Carriers, Mutants y La Horde son, de momento, las únicas pelis de zombies que espero poder ver.

4. jun 1, 13:03 | Almas Oscuras

Missterror – se propaga a mayor velocidad ;)

Maese Threepwood – como tengas que ver todas las que han ido apareciendo en Almas, temo por tu estabilidad mental :)

Pliskeen – ja, ja, ja… con Zane éxito asegurado!!! Yo también me temo que la parte peplum será muy limitada. Apuesto por el flashback al inicio de la película y poco más.

Hace unos días recibí un comentario de alguién que me debaja muy claro que Carriers NO era una peli de zombies (supongo que en algún momento en que hablé de la peli dije que salían zombis)… pues eso… que no hay zombies… Sólo infectados, supervivientes y algún muerto (eso decía el comentario).

Carriers se estrenará en España el 11 de Septiembre (día festivo en Cataluña).

saludos

5. jun 1, 13:48 | Pliskeen

Anda… pues pensaba que serían zombies (total, hoy en día los llaman infectados a todos a causa de algún virus)
Bueno, la verdad es que sigue teniendo buena pinta, así que la veré de todas formas.

;)

6. jun 1, 15:10 | Almas Oscuras

Pliskeen – yo también pensaba que eran zombis. De todas formas sigue siendo uno de los proyectos más interesantes del año (a mi entender, claro…)

saludos

7. jun 1, 17:32 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

A mi me ha hecho gracia el guión. Como ya dije hace dias me apetecia ver alguna película de paises no prolíficos en cine de terror.

Me apunto la primera parte para zamparmela.

Un saludo

PD: No tiene nada que ver pero…Este fin de semana ví Hellbent. Un slasher tradicional pero en ambiente gay. Me gusto bastante la verdad; tal vez por el giro de los tópicos en la comunidad homosexual. Ya que hablamos de cine “diferente” pues ahí queda este slasher.

8. jun 1, 18:02 | Almas Oscuras

Bob Rock – por lo que he leído el primer To Kako es una serie Z de lo más descacharrante.
En esta secuela se han gastado mucho más dinero. Además no es una secuela en el sentido estricto. Es más bien una reformulación del original, pero con más medios.
Tampoco creo que sea fácil encontrar la original(aunque aquí es posible que esté metiendo la pata).

Me apunto lo de Hellbent. No la conocía. A investigar toca…

saludos

9. jun 1, 18:02 | korvec

El argumento (con invasión recurrente de zombis) me recuerda quizás en demasia a “Versus” R. Kitamura, pero siendo una película griega, bien se merece que le dedique un visionado aunque sólo sea por curiosidad.

Saludotes

10. jun 1, 18:46 | Jaime

Zombies y risas, donde hay que firmar? Todavía me río pensando en Shaun of the dead, y estoy ansioso por ver este fin de semana Last of the living, así que no me perderé esta.

Ahora la moda está en hacer infectados que corren y piensan. Ya no se hacen zombies como los de Romero, y aunque me gustan los infectados, se hecha de menos esos zombies lentos y tontos.

Yo espero con muchas ganas La Horde, Carriers y por supuesto REC.2 que espero poder ver en Octubre en Sitges.

Por cierto Joan, tienes Twitter tú o la página?

S2 ;)

11. jun 2, 08:52 | Almas Oscuras

Jaime – yo también hecho un poquito de menos a los zombies de Romero. Pero bueno… el tema infectados y los zombies que podrían participar en unas olimpiadas también nos han dado buenos momentos: El Amanecer de los Muertos, 24 días después…

Está claro que las de la Horde, Carriers y REC 2 somos muchos las que las esperamos con ganas…

No tengo Twitter. Lo cierto es que no sé ni como funciona. Nunca he tenido tiempo de mirármelo.

saludos Jaime

12. jun 2, 13:26 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Confirmado. Efectivamente “To Kako” es casi imposible de conseguir e imposible con subtítulos en castellano. Si alguien tiene otra información que lo diga, me encantaría ver esa película.

Hablando de Billy Zane. Me acabo de acordar de “The Mad” (Mis apetitosos vecinos). Yo me reí mucho con esa película gracias (solo) a Billy Zane pero es que cuando vi Titanic también me partía cuando salia el. No preguntéis que hacia en el cine viendo Titanic vale? Tiene algo cachondo el tío la verdad. Para mi Demon Knight siempre!!

Un saludo

13. jun 2, 14:42 | Almas Oscuras

Bob Rock – me imaginaba que sería muy complicado. Es una serie Z muy serie Z… y griega.
A mi Billy Zane es de esos actores que siempre me han caído simpático, sin poder decir que sea un buen actor. A mi me gustó mucho en El Hombre Enmascarado y en Demon Knight. Y sí… también he visto Titanic… y que nadie pregunte…

14. jun 2, 18:19 | Jaime

Jajajaja, ¿pero alguien no ha visto Titanic? Tienen la culpa las tías… Acaso podemos decirles a nuestras novias NO A TITANIC??? Yo no pude desde luego jejejeje Aunque luego nosotros no les vamos poniendo A l’interieur o Feast para que “disfruten” con nosotros xD

Por cierto Joan, anoche ví Plague Town. Tenías toda la razón del mundo (igual que con Gutterballs) Que cosa más mala.
Tensión 0
Actores 0
Interés 0
Sonido 0
Efectos 0,5
Atmósfera 0,5
Iluminación -1000 xDDD

En fin, patética.

Sería una buena opción que considerases lo de Twitter, por lo menos para Almas Oscuras. Así seguiríamos los updates al minuto y podríamos comentar algo rápido sin escribir un post :)

El microblogging es el futuro

S2 ;)

15. jun 3, 00:09 | Almas Oscuras

Jaime – ja, ja, ja… tienes toda la razón. Yo fui al cine empujado por la que entonces era mi novia. Si le pongo a mi mujer A l’Interieur se pasa un mes sin hablarme (ummmmm…, no, no… mejor que no).
Todavía no he encontrado a nadie que diga una sola palabra amable de Plague Town. Lástima…
Pues me miraré lo de Twitter. Lo cierto es que no tengo ni puñetera idea de cómo funciona. A ver si saco algo de tiempo (complicado) y le hecho un vistazo.

saludos

16. dic 28, 11:36 | Don Tancredo

Ya podéis ver si os apetece la secuela de TO KAKO subtitulada en español:

gorenation.wordpress…

17. dic 28, 11:51 | Bob Rock

Don Tancredo.- Muchísimas gracias!!

Increíble trabajo el de Gore nation… por cierto, emprenderéis el subtitulado de Sweatshop?… pinta “jugosa”

un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.