Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Evil Nanny

Evil Nanny

De cunas y canguros

 photo EN_Interior_zpsh4v0xl8q.jpg

Cuando Fay Tripps necesita volver a trabajar, ella y su marido contratan a una nueva niñera, Jen. Pronto la chica comienza a descuidar sus deberes y sus jefes deciden que no tienen más remedio que despedirla… pero Jen se niega a irse. Fay y su marido ven impotentes como Jen ha ocupado su casa y sólo podrá ser echada mediante un desalojo legal, lo que podría llevar meses. Mientras tanto Jen se hace cargo de la casa, burlándose de los Tripps a cada oportunidad. Al borde de perderlo todo, Fay se verá obligada a tomar medidas drásticas para salvar a su familia antes de que esa chiflada los arruine para siempre.

En la ya consolidada tradición de la productora “The Asylum”, cuánto tiempo sin hablar de los genios tras la proliferación de “mockbusters” a finales de la década pasada, hoy tenemos su particular visión de “La Mano que Mece la Cuna”, thriller que definió en parte el camino adoptado por el género durante los noventa. Estilo trasnochado que a día de hoy ha quedado relegado a la televisión, como así parece el destino de “Evil Nanny”, título que deja bien claro su principal objetivo. ¿Disuadir al varón caucásico bien situado de contratar niñeras atractivas para el cuidado de su prole? Puede, puede…

Dirigida por Jared Cohn (afiliado a caspas como “Little Dead Rotting Hood “, “12/12/12” o “Devil’s Domain”) y escrita por Naomi L. Selfman (mujer de la casa si atendemos a su currículo: “Mega Python vs. Gatoroid”, “Mega Shark vs. Crocosaurus”, “2012 Doomsday”), la película tuvo su estreno en algún canal de cuyo nombre no puedo acordarme las pasadas navidades, recibiendo sorprendentemente palabras positivas, supongo que enfocadas al mundo de la caspa, donde quizás destaque por lo exagerado de su propuesta y el histerismo de sus actuaciones, todas merced a actrices y actores que conocerán en su casa. ¿Una niñera/okupa que está como unas maracas y a la que la ley defiende para que no la puedas echar de tu propia casa? ¡Si Trump levantara la cabeza, mejor dicho el tupé!

Dadle un poco de tiempo y veréis como esta niñera cachonda termina apareciendo por vuestra casa, vía catódica, para arroparos durante una siesta de domingo.

Imágenes de la película

 photo EN_1_zpskzenext9.jpg

 photo EN_2_zpsoedr7bjs.jpg

 photo EN_3_zps2iyyphri.jpg

Vuestros comentarios

1. mar 28, 10:29 | dalabmail@yahoo.es

Bueno, no puede ser más ridícula que el tostón de “Emelie”.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.