Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fase 7

Fase 7

No tosas que te meto 2 tiros

Photobucket

Por lo que he podido leer esta fue una de las sorpresas más agradables del pasado Festival de Sitges, no en vano se llevó el premio al mejor guión y la gente que ya la ha podido ver habla maravillas de ella. Especialmente de la mezcla de humor negro y situaciones de tensión y/o (bastante)violentas. La película supone el debut en la dirección y guión del editor argentino Nicolás Goldbart, y cuenta con Daniel Hendler y Jazmín Stuart, juntos nuevamente tras Los Paranoicos, un humorista desconocido para mi, Yayo y uno de mis actores favoritos de siempre, el grandísimo Federico Luppi.

Fase 7

El guión gira en torno a la paranoia desatada en Argentina con la tontuna esta de la Gripe A (ahí no la clavaron bien, eh?), que debió ser muy tocha. Y se centra en los vecinos de un edificio y su extrema reacción cuando descubren que uno de los vecinos puede estar contagiado, especialmente en Coco y Pipi, una pareja de recién casados (ella embarazadísima) que al regresar a su piso descubren, demasiado tarde, el caos que se ha desatado en su edificio; y su vecino Horacio(Luppi) que es un paranoide extremista que, armado hasta las cejas, se dispone a disparar a todo lo que se mueva, especialmente si tose…

Vuestros comentarios

1. nov 19, 13:44 | laia

muy divertida! humor negro del bueno! la recomiendo. es muy argentina!

2. nov 19, 15:21 | Angel

La vi en Sitges y me encantó. Muy divertida y original. Es una gran peli de actores y que demuestra, también, que al final, lo más importante de todo es el guión. Imprescindible verla.

3. nov 19, 19:56 | ChemiHorrorShow

oh! tiene una pinta tremenda xD Me encanta el humor negro, asique habra que verla :)

4. nov 19, 22:20 | HateLove

Grata sorpresa esta película argentina que consiguió que en más de una ocasión no lograra contenerme las risas.

Con vuestro permiso os paso el enlace a la critica que acabo de escribir de ella.

Un saludo Almas Oscuras”

elultimoblogalaizqui…

5. nov 20, 00:26 | elniniodecristal

gracias hatelove

6. nov 20, 00:41 | Mariano

Que buena se ve!!!!. Federico Luppi y Yayo en la misma pelicula, eso nunca lo imagine.
Sin dudas una de las peliculas que mas espero del año que viene.

7. nov 20, 13:59 | Bob Rock

Vaya, yo estoy resfriado y en el curro cuando toso como un tísico del medievo la gente me mira mal y me invita a irme a casa…

Será que no estamos tan lejos de la ficción cinematográfica…

Estoy seguro de que será una buena película!!

Un saludo

8. nov 20, 18:50 | elniniodecristal

Un día en Córdoba de esos de 40º p’arriba en un autobús petado de peña con cara de “como me mires dos veces te saco la faca”, y una señora con forma casi circúnferica con un ataque masivo ( y fluido) de estornudos tremendos, el autobús se cambiaba de carril…pense morir!

9. nov 23, 20:53 | matias

hola alguien sabe cuandos se estrena o si se puede conseguir por internet para verla???
saludos….

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.