Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Feast 3: The Happy Finish (3)

Feast 3: The Happy Finish (3)

Ya hay fecha de salida para el DVD en USA

Feast 3

Le he cogido cariño a la saga. Seguramente porque el primer comentario que realicé en Almas Oscuras fue el de "Feast", la película que dió orígen a esta divertida trilogía que está a punto de concluir.

El estreno de la tercera y última entrega en el mercado DVD USA está previsto para el próximo 17 de Febrero. "Feast 3: The Happy Finish" saldrá a un precio muy ajustado -19,98 $-, y cómo extras se anuncian los audiocomentarios de director y guionista, una entrevista con el director John Gulager acerca de los entresijos del rodaje, y los trailers de las dos entregas anteriores (por cierto, supongo que el trailer de esta última entrega estará al caer...)

Para más información sobre "Feast 3: The Happy Finish" (sinopsis, imágenes...) podéis visitar los siguientes enlaces:
Feast 3: The Happy Finish (1)
Feast 3: The Happy Finish (2)
Comentario "Feast: Atrapados"
Comentario "Feast 2: Sloopy Seconds"

Vuestros comentarios

1. feb 3, 10:30 | korvec

La primera sin parecerme una obra maestra, reconozco que me hizo bastante gracia, pero después de la segunda… como que no creo que me acerque a esta ni con un palo (un palo muyyyyyy largo).

2. feb 3, 10:40 | Almas Oscuras

Korvec – La primera me gustó mucho. Me divertí horrores viéndola… La segunda supuso una pequeña decepción. Sacrificó la historia en favor de una sucesión de situaciones extremas que acababan lastrando el resultado final.
En cualquier caso yo sí me apunto (y con ganas) a esta tercera parte. Se supone que por fin explicaran el orígen de los monstruos…

Saludos

3. feb 3, 10:54 | dragon negro

Que ganas tengo de ver el final de esta trilogía, la primera parte estaba muy bien y yo con la segunda me lo pase en grande, mucho más salvaje y con secuencias memorables. ya veremos que nos depara este broche final.

4. feb 3, 11:58 | Pliskeen

Tendré que ver ya la segunda, aunque de todas formas la tercera tampoco me la pierdo. La primera es genial :D

Saludos ;)

5. feb 3, 12:12 | Almas Oscuras

Dragon Negro – Me alegra que te gustara tanto la segunda… a mi gusto bajó un poco el nivel de la primera. Aunque eso sí, es mucho más salvaje que su precedesora.
Veremos que nos depara la conclusión de la saga… (por cierto, espero que realmente sea la última. Estas cosas, cuando las alargan demasiado…)

Pliskeen – Me interesa saber tu opinión sobre la segunda… La mia es que está por debajo de la primera, pero lo cierto es que son muy diferentes (y eso se agradece).

Saludos

6. feb 3, 13:25 | Pliskeen

Pues sabiendo que el 17 estará la tercera, y al poco tiempo, circulará un dvdrip para nuestro regocijo, diría que en breve me la veo y hago la reseña en el blog (en Amazing Movies)

;)

7. feb 3, 16:33 | espaunfromgel

wo wo wo wo un momento! ¿qué le pasó a todos los tatuajes que tenía la biker chick en el brazo??? ¿a poco se lavaron con sangre?

Coincido con todos ustedes en las diferencias entre la primera parte y la segunda, pero a fin de cuentas Feast siempre fue presentada como una película absurda que descansa presisamente en la sucesión de escenas cada ves más irreverentes y “graciosas” digo, desde que ves a un par de monstruos asesinos cojiendo [follando] en el toldo de un coche ya sabes que no te puedes tomar esta serie en serio.

Por eso creo que era lógico que la segunda parte tenía que escalar su propia fórmula ¿no? Guardando las respectivas distancias es como Evil Dead que aparentaba empezar como una película seria, evolucionó a “los tres chiflados gore” y de plano en la segunda parte/remake se volvió en chespirito guts.

Así es la serie de Feast para mi… un placer culpable.

SALUDOS A TODOS LOS OSCUROS!

8. feb 3, 16:57 | Almas Oscuras

Espaunfromgel – el problema que tuve con Feast 2 es que me resultaron graciosas las tres primeras escenas pasadas de vuelta. A mitad de película tuve un bajón considerable (coincidiendo con cierta escena larguíiiisima en la aprendemos algunas cosas sobre la anatomía de los bichejos), y ya, al final, volví a engancharme.
Entiendo lo de la progresión de escenas irreverente de la que hablas, pero a mí fue, precisamente eso, lo que acabó por descolocarme. Prestando algo más de atención a la historia y prescindiendo de alguna escena extrema que tampoco añadía nada, creo que la película hubiese sido mejor.
En cualquier caso sigo siendo un fanático de la saga, y Feast 2 sigue siendo mejor que muchas de las porquerías que llegan a las salas de cine.
¿Y la escena del niño? genial…

Saludos

9. feb 3, 21:29 | kuro

Yo también la espero ya. Un día de estos, la sangre y casquería, nos saldrá por los ojos, jajaja.
Saludos Almas Oscuras.

10. feb 4, 09:22 | Almas Oscuras

Kuro – Je, je,… yo siempre que también tenga algo de humor, no tengo ningún inconveniente en tener que sacarme la casquería de encima al terminar de ver la película.

Saludos

11. feb 4, 10:00 | Andrés Pons

Pues a mi me encanto Feast 2 y espero que la tercera este a su altura.

12. feb 4, 16:17 | Almas Oscuras

Andrés Pons – esperemos… y que nos resuelva algunas dudas sobre el orígen de los monstruos…

13. feb 5, 05:43 | Darkerr

La segunda para mi es …maravillosa¡¡¡¡¡¡, me encantó, asi que espero esta tercera parte con muchas ganas. Ojala caiga pronto. Saludos.

14. feb 5, 09:15 | Almas Oscuras

Darkerr – genial que te entusiasmara la segunda parte… Yo tengo algún recelo… pero igualmente espero con muchas ganas esta tercera parte.

Saludos

15. feb 8, 05:50 | espaunfromgel

¡ya vi Feast 3! Joan ¿cuándo puedes verla para crear el post y comentarla?

16. feb 8, 23:03 | Almas Oscuras

Espaunfromgel – arggghhh… eres el segundo que hoy me comenta que ya la ha visto… Espero conseguirla mañana lunes y tener listo el comentario el miércoles. No te pregunto que te pareció… mejor espero al miércoles.

Saludos

17. feb 9, 08:20 | espaunfromgel

Bien Joan, ya se me queman los deditos por escribir mi comentario, pero mientras la ves y creas el post te paso un consejo para cuando veas fest 3: pre-pá-ra-te.

Lo mismo va para todos los oscuros que se atrevan a verla.

18. feb 16, 03:14 | JOHN

HOLA ME GUSTA MUCHO LA TRILOGIA DE FEAST YA ME LA VI COMPLETA ,LO UNICO ES QUE NO ME DAN RESPUESTA A VARIOS INTERROGANTES :LA VENGANZA DE LA REYNA DE LA PANDILLA SE QUEDA EN VEREMOS , LOS MONSTRUOS GOBIERNAN PERO ASI NADA MAS QUE PASO CON LOS TRES QUE ESCAPARON EN LA PRIMERA ENTREGA SUPUESTAMENTE IVAN POR LA HIJA DE LOS HEROES , ADEMAS AL FINAL DE LA TERCERA MENCIONAAN LA POSIBILIDAD DE UNA CUARTA PARTE PARA DAR RESPUESTA A LOS INTERROGANTES ASI QUE ESPERARE LA 4 SI SABE S ALGO DIGANME

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.