Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Feed the Devil

Feed the Devil

Muestra respeto por los Antiguos

feed the devil photo feed_the_devil_1_zpsppspmgjj.jpg

Siguiendo el mapa de una plantación de marihuana situada en una zona desértica de Alaska, Marcus y su novia Stella encabezan una expedición para lograr el cultivo y hacer dinero fácil. La misión se convierte rápidamente en mortal cuando Stella desaparece y su búsqueda desemboca en un rastro de víctimas relacionadas con un antiguo mito indio. La búsqueda se convierte en un juego letal de supervivencia al ser perseguidos por la bestia demoníaca detrás de la leyenda.

Imagino que Feed the Devil, segundo trabajo del director y guionista Max Perrier, no lo habrá tenido fácil para llegar hasta aquí. Por lo visto la película tuvo su prematura premier a finales del 2014 en el marco del festival Fantasia, pero no ha sido hasta ahora, año y medio más tarde, cuando se ha confirmado el estreno de la película —en formato VOD— para mediados del mes de agosto. La película buscó su inspiración en los cráneos de yeso de la antigua Jericó y en una amalgama de viejas mitologías del norte de los Estados Unidos. El resultado de tan extraña combinación parece ser un survival de manual en el que los estúpidos humanos pagaran el precio de su arrogancia al profanar sagradas tierras ancestrales. En la página web del Festival Fantasia definían Feed the Devil como un cruce entre Depredador y Deliverance… casi nada. Os dejo con el trailer y algunas imágenes.

Imágenes de la película

feed the devil photo feed_the_devil_3_zps66czgfuq.jpg

feed the devil photo feed_the_devil_5_zps2d8gqlfu.jpg

feed the devil photo feed_the_devil_4_zps4n33bnez.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 26, 04:51 | Cuervo

De lo malo lo peor, de lo peor lo inferior.

2. nov 27, 00:17 | AZOTE

Rescepto

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.