Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Final Destination 4

Final Destination 4

La Muerte vuelve a tener ganas de jugar

Destino Final 4

Destino Final 4 Debo reconocerlo. Me encanta esta saga. Es ideal para sobrellevar el calorcito del verano en el interior de un cine con el aire condicionado a todo trapo.

Sé que será la cuarta vez que nos explican la misma historia, pero es que las tres veces anteriores me lo pasé en grande con el diseño de las muertes en general y con esos 25 minutos iniciales de cada una de las entregas en particular.

"Final Destination 4. Death Trip 3D" cuenta la historia de un joven adolescente que asiste a unas carreras de la NASCAR con sus amigos cuando, de pronto, tiene la visión de que los coches van a perder el control e impactar contra el pÚblico. Una vez hayan esquivado la muerte, ésta irá cazando a los que se salvaron de morir en el circuito.

Lo dicho, es exactamente lo mismo de siempre. Así que la cosa está muy clara. Los que ya estéis algo hartos del asunto o no os haya interesado nunca la serie, supongo que esta noticia no os dirá absolutamente nada.

Los que hayais disfrutado como yo con cada nueva entrega de Destino Final, pues a armarse de paciencia... "Final Destination 4. Death Trip 3D" se estrenará el próximo 28 de agosto en los USA (en esta ocasión es en 3D... pues vale).

Por cierto, el trailer es demasiado extenso y explícito, como viene siendo costumbre.

Vuestros comentarios

1. jun 5, 14:00 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

No esta mal la saga para ser mainstream pero prefiero un estilo Scream como cine comercial repetitivo. Lo de que la muerte busca a los que se le escapan me parece un concepto menos “explotable”.

Feliz fin de semana y para no pasar calor lo dicho: al cine!!…quien va a ver Terminator?

Un saludo

2. jun 5, 14:17 | dragon negro

A mi me parece que la tercera entrega ya se resentia bastante y era más de lo mismo, y esta parece que será igual, ya veremos.

Este fin de semana toca Terminator y Coraline, toma ya.

3. jun 5, 14:21 | Almas Oscuras

Bob Rock – es cierto que es muy mainstream, pero todavía no me he cansado. Eso sí… es para ir en veranito, ver la película, y olvidarla. No da para más…

De Terminator no me fio. Algún colega ya me ha dicho que la peli es malísima. Veremos…

Dragon Negro – a mi la tercera es la que menos me gustó. Pero le tengo ganas a la cuarta. Eso sí… es más y más de lo mismo.

La de Coraline me interesa muchísimo. A ver si me paso por el cine con mi niña.

saludos

4. jun 5, 17:06 | Missterror

mi opinión sobre Destino final aún es confusa,reconozco que no me hacen gracia,pero también que para ser un producto tan comercial me sorprendió el nivel de violencia y sangre de algunas muertes.Igualmente no es una película que me atraiga de manera especial.

si me gustara el cine iría a ver Terminator fijo ,yo si tengo esperanzas… (me conformaré con verla “malamente” en mi casa)

5. jun 5, 17:12 | Machete

Casualidad le hemos dedicado un post el mismo día y casi a la misma hora. Esta claro que es mas de lo mismo pero así ya esta bien.

6. jun 5, 18:48 | Lucksaw

Todoso dicen más de lo mismo, pero no se preguntan por qué las siguen haciendo? Por el público allegado a esta saga! Lo mismo pasa con Saw, mientras haya fanáticos que quieran seguir viendo casquería sangrienta a todo vapor, las van a seguir haciendo, aunque tristemente esta parezca la última :( ‘The Final Destination’ me parece un muy buen espectáculo y sobre todo si viene en 3D, ya que en mi ciudad instalaron un proyector el 22 de Mayo! Así que tengo 3D asegurado! Ninguna de las anteriores me decepcionó (y las sufrí casi en carne propia) y espero lo mismo de esta, que demuestra en su trailer su total y completa devoción por las muertes ilógicas, absurdas y letales, Así se hace!

7. jun 5, 19:50 | Almas Oscuras

Missterror – a mi el nivel de violencia y sangre (y, en ocasiones, también de imaginación) de algunas de las muertes, es lo que me hace gracia de la serie.
De Terminator me han hablado muy mal gente que son muy seguidores de la saga. Pero también terminaré viéndola, por supuesto.

Machete – yo esperé a tener el trailer disponible. Es más de los mismo, y para quien nos guste, pues ya está bien…

Lucksaw – es que, realmente es más de lo mismo :) Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, mientras siga teniendo su público la saga continuará en marcha. Y en este caso yo me alegro una barbaridad. Como siempre es una cuestión de gustos. Ni siquiera sé por qué número van de Saw (ni me importa), y sin embargo tengo unas ganas terribles de comprar las palomitas y meterme en el cine para ver el nuevo Destino Final.

saludos

8. jun 6, 01:56 | Greco

Concuerdo contigo. Nos explican la misma historia, pero eso no es casi lo importante, uno espera ver las muertes-Preguntarse ¿ Y ahora qué diablos?-Son bastante raras, pero posibles. Hay algo de misterio en toda esta saga.

Saludos.

9. jun 7, 00:47 | Almas Oscuras

Greco – totalmente de acuerdo contigo. Quien vaya a ver Final Destination 4 no lo hará por la historia, sino por ver hasta dónde puede llegar la película en el tema del diseño de las muertes. Esa es la única razón de ser de la saga.

saludos

10. jun 2, 00:30 | jose

lamuerte esta aburrida y quiere jugar seran los siguientes

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.