Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Forget me not

Forget me not

¿Recuerdas a tus amigos?

Con cierto aire a Sé lo que hicisteis el último verano (I Know What You Did Last Summer, 1997) nos llega Forget me not, película independiente dirigida por Tyler Oliver y protagonizada, entre otros, por las bellas Jillian Murria (The Graves, 2010) y Carly Schroeder (Prey, 2007).

Forget me not cuenta la historia de Sandy Channing, la más popular de las chicas del Instituto, dispuesta a celebrar por todo lo alto su ansiada graduación. Cuando los amigos de Sandy empiezan a desaparecer misteriosamente, Sandy descubre que el culpable de dichas desapariciones es el espíritu de una adolescente a la que humillaron en el pasado y al parecer ha regresado para vengarse.

La primera vez que oí hablar de Forget me not sus productores andaban a la búsqueda de distribuidores. Esta misma semana Forget me not se estrenará en el Screamfest Film Festival 09, por lo que da la sensación de que el problema de la distribución quedará resuelto. Esperemos que así sea y pronto podamos ver Forget me not.

Vuestros comentarios

1. oct 23, 15:01 | MASP

Me encantan las pelis de esta temática. Como todos, en alguna ocasión en mis tiempos mozos, sufrí las burlas del subnormal abusón de turno y las pelis que se toman justicia cinematográfica sobre los hechos de este tipo, que en algunos casos son una triste realidad social, siempre me resultan atractivas porque me suelo sentir en parte identificado con los protagonistas. Y si la venganza proviene con ecos de ultratumba pues tanto mejor, oiga.
Yo no me la pierdo, pero eso sí, después de “Tormented” que va del mismo palo y la tengo aún pendiente.
Saludos ;)

2. oct 23, 16:00 | vicent

me encanta!!
dios tiene calidad eh!!
se lo que hicisteisel ultimo verano en plan fantasmas,, ademas que acojonan un rato eh!

la veo fijo!

3. oct 23, 18:21 | MaRiAnA

El amor a primera vista existeee¡¡jaja
Me gusta me gusta¡¡¡
I Know What You Did Last Summer la verdad no es de mis favoritas pero esta Ohhhh cieloss¡¡
Creo que viene genial¡¡
Saludos

4. oct 23, 23:37 | Almas Oscuras

Yo no soy un gran fan de Sé lo que hicisteis el último verano, pero lo cierto que el trailer de Forget me not me ha llamado la atención.

saludos

5. oct 24, 11:01 | Espaunfromgel

“Sandy descubre que el culpable de dichas desapariciones es el espíritu de una adolescente a la que humillaron en el pasado y al parecer ha regresado para vengarse”

¡AAAGH! ¡GRACIAS EH LAFULLA! genial el spoiler.

6. oct 24, 21:40 | Almas Oscuras

Espaumfromgel – es la sinopsis oficial de la película, lo que significa que son los mismos responsables de Forget me not quiénes la redactan. Sólo me limito a traducirla cómo buenamente puedo… Por supuesto, no he visto la película.
No seas tan quisquilloso hombre… ;-)

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.