Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Frankenstein Rising

Frankenstein Rising

Al bueno de Frankenstein también le encanta el gore de saldo

Quién sabe… quizás sea el 2010 el año del resurgimiento de los míticos monstruos de la Universal. Muy pronto le llegará el turno al hombre lobo (Wolfman, House of the Wolfman), se lleva mucho tiempo hablando del posible remake de la criatura del lago negro, y el próximo podría ser, porqué no, el mismísimo monstruo de Frankenstein (recordemos que en 1994 – qué lejos queda – el británico Kenneth Branagh ya llevó a cabo una meritoria relectura del clásico de Mary Shelley con Robert de Niro en la piel del monstruo).

Por el momento, y cercana a los parámetros de la serie Z, nos llega Frankenstein Rising, dirigida por Eric Swelstad (The Curse of Lizzie Borden 2: Prom Night), y protagonizada por Randal Malone.

Frankenstein Rising cuenta la historia de un descendiente muy lejano del Dr. Frankenstein que se obsesiona por concluir el trabajo que aquel dejó a medias, y decide construir un nuevo monstruo a partir de retales de cadáveres.

Bajo presupuesto, un monstruo con pinta de suegra cabreadísima y toneladas de sangre y vísceras. Tan sólo nos queda esperar lo habitual en este tipo de producciones… que al menos dé para pasar un rato divertido. Yo me apunto (¡vaya novedad!).

Vuestros comentarios

1. ene 21, 23:05 | Bob Rock

Joan.- A pesar de que huele a Serie Z que echa para atrás (y ya sabes que yo intento decantarme por algo más intermedio) yo me uno a este revival de uno de los monstruos más encantadores que ha dado el imaginario humano. Aunque cuesta un infierno encontrarlas y mucho más subtituladas!!

Un saludo

2. ene 22, 03:13 | Machete

Para ver esto, prefiero FrankenHokker. Si han de remakear el clásico que lo hagan bien.

3. ene 22, 15:56 | Almas Oscuros

Bob Rock – cuesta muchísimo encontrarlas. A ver si hay suerte con esta…

Machete – Ojalá fuera tan divertida como Frankenhooker!!! No creo…

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.