Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Críticas » Frozen
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Frozen

Hace frío... mucho frío

Frozen

  • Título original: Frozen
  • Nacionalidad: USA | Año: 2009
  • Director: Adam Green
  • Guión: Adam Green
  • Intérpretes: Emma Bell, Shawn Ashmore, Kevin Zegers
  • Argumento: Tres amigos que disfrutan de un divertido fin de semana de esquí, quedan atrapados, durante la noche, en lo alto de un telesilla.

LA VALORACIÓN:

68 |100

Estrellas: 4

Frozen

No es una novedad. Colocar a los protagonistas en una situación extrema, seguir a rajatabla la norma implícita de que, tras cada nueva decisión tomada por los mismos, las cosas se complicarán un poquito más, y apostar por quién será el afortunado que logrará salir con vida para contarlo (si es que alguno lo consigue).

Sin ir más lejos es algo que pudimos ver recientemente en The Canyon (Frozen me pareció muy superior a The Canyon). Aunque Frozen, la nueva propuesta terrorífica de Adam Green (director de la triunfadora Hatchet), ha sido comparada en numerosísimas ocasiones con Open Water, película revelación del 2003 en la que una pareja de submarinistas era abandonada en mitad del oceano, quedando a merced de un nutrido grupo de tiburones hambrientos.

Pero al margen de comparaciones o parecidos razonables, lo que está claro es que Adam Green asume en Frozen un reto difícil de superar: levantar toda una película a partir de un premisa minimalista.

Tres amigos que disfrutan de un divertido fin de semana de esquí, quedan atrapados, durante la noche, en lo alto de un telesilla.

Pintan bastos. Las cosas están de la siguiente forma:
1. Es domingo, la estación cierra sus puertas y no volverá a abrirlas hasta el viernes (thanks Edith). Cinco días en lo alto de un telesilla no es una opción viable.
2. Por supuesto la noche se verá “amenizada” por una tormenta de nieve de tres pares de narices.
3. La altura hasta el suelo es más que considerable. El salto al vacío tan sólo puede ser tenido en cuenta como una medida desesperada.
4. Y por si todo esto fuera poco, en tierra firme les espera una desagradable sorpresa que quizás les haga platearse nuevamente si la opción de bajar del telesilla es una idea acertada.

Lo tienen crudo. La cosa está muy mal. Dispondrán de unos 70 minutos para tomar las decisiones que crean más acertadas. Y sabemos que tomar la decisión equivocada probablemente les provoque un dolor insoportable y les lleve a una muerte inevitable.

Serán 70 minutos duros, agotadores. Y no sólo para los protagonistas de Frozen; también para Green, guionista y director de la película, que se verá en la difícil tesitura de tener que “rellenar” esos 70 minutos, en un espacio minúsculo (el telesilla), y con tan sólo tres protagonistas. Sus objetivos serán mantener la tensión en unos niveles óptimos, lograr que la angustia experimentada por los protagonistas traspase la pantalla y atrape al espectador y, ante todo, evitar a toda costa dejar un solo resquicio para el aburrimiento. En el mismo instante en que el espectador siento algo parecido al aburrimiento o al cansancio, deseará que los tres chicos caigan del telesilla y se rompan la crisma.

Por suerte Green demuestra en Frozen que la campanada de Hatchet no fue una simple casualidad, y confirma que el suyo es, sin duda alguna, un nombre a tener muy en cuenta para el aficionado al horror contemporáneo (… y todo esto a la espera de Hatchet 2).

En primer lugar Adam Green logra lo que parecía ciertamente imposible: que tres jovencitos norteamericanos, simpáticos y apuestos, que dedican su tiempo libre a esquiar y a soltar ocurrencias, una tras otra, no acaben siendo tan molestos como un forúnculo situado en el más delicado de nuestros orificios corporales. Los protagonistas de Frozen no caen especialmente mal. Incluso cabría destacar la labor de la protagonista feminina – Emma Bell -, magnífica en su “sufrido” y esforzado papel de superviviente.

¿Y cómo lo consigue Green? ¿Cómo consigue que tres jovencitos atrapados en un telesilla no resulten odiosos? Pues gracias, fundamentalmente, a los diálogos (algunos de ellos tan acertados cómo aquel en que cada uno de los protagonistas expone la forma más cruel de morir –atención a los seguidores de Star Wars-), y al hecho de que todos ellos –los protagonistas- suelen hacer buen uso de su materia gris a la hora de tomar decisiones.

Hay diálogos. Hay muchos diálogos. De la misma manera en que, personalmente, la mayoría de esos diálogos me han parecido válidos, acertados y correctamente dosificados a los largo del metraje de la película (pese a algunas excepciones puntuales); también estoy convencido de que habrá muchos espectadores a los que les pareceran excesivos e incluso agotadores, provocando que Frozen no acaben siendo la experiencia positiva que hubieran deseado.

Pero en cualquier caso, cuando las cosas se ponen realmente feas y ya no queda lugar para el diálogo, Green demuestra tener las ideas muy claras. La intensidad va en aumento. Cuando parece que nada puede ponerse peor de lo que ya está… todo empeora. Nos angustiamos. Logramos identificarnos con los protagonistas y sufrimos junto a ellos (en especial con la chica). Sentimos su dolor y torcemos el gesto cuando una nueva desgracia se cierne sobre cada uno de ellos. Intentamos averiguar cuál es la mejor salida. Nos lamentamos de la mala suerte que pueden llegar a acumular en tan corto espacio de tiempo… Y sin apenas darnos cuenta, hemos disfrutado de 70 minutos de un survival vivo, tenso, potente; y todo ello partiendo de una premisa a priori tan sencilla e intrascendente como la que presenta Frozen.

No es una obra maestra. No es la quintaesencia del survival. Tiene defectos. Hay momentos en los que a Green se le nota que está “rellenando” metraje. Son instantes en los que la calidad de los diálgos decae. Son apenas un par de conservaciones que se alargan en exceso y a las que asistimos con cierta indiferencia (ver la secuencia posterior al primer amanecer) Son pocos momentos… pero existen.

Pese a todo, Frozen es un admirable ejemplo de película de terror capaz de atrapar al espectador, y que sabe jugar perfectamente con las pocos elementos que tiene a su alcance para lograr un entretenimiento sencillo, pero digno, eficaz y muy recomendable. Reto superado.

Lo mejor: Un survival sencillo a la par que intenso y efectivo.

Lo peor: Algunos diálogos ponen a prueba nuestra paciencia.

¿Dónde conseguirla?
Gore Nation: “Froze” en Versión Rusa con subs. castellano.

POR: Joan Lafulla el 21/06/10
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 36
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. jun 21, 10:35 | elniniodecristal

Hce tiempo leí un libro (“Letters from a Big Country” de Bill Bryson), en el que venía a decir que esa imagen que tenemos de los americanos como personas estúpidas e ignorantes era más bien tirando a erronea, que sencillamente eran excesivamente optimistas y se tomaban la vida con una filosofía mucho menos pragmática que los europeos, vamos, que nacían para ser felices y hasta que la vida nos les daba de hostias no reaccionaban y generalmente lo hacían de la peor manera posible: o se convertían en gente muy peligrosa o acababan muertos por algún tipo (o varias) de sobredosis y abusos.

Cuento esto porqué es la única forma de explicar, al menos para mí, las acciones insensatas que toman estos adolescentes protagonistas de FROZEN. Si cualquiera de nosotros se encontrase en la situación de: “El telesilla está cerrando porqué viene una tormenta del copón” seguramente no lo pensariamos 2 veces antes de subir y lo más probable, a no ser que estuvieramos super chuzas y quisiéramos impresionar a alguien, optariamos por la opción de dejarlo para el día siguiente. Y si al final nos subiéramos, teniendo en cuenta que hemos ido a la alta montaña a esquiar, seguramente llevariamos más ropa de abrigo y, no sé, un termo de café?, una botella de bourbon?…

Con esto quiero decir que no me parece muy creible la historia, me gusta el planteamiento mucho pero no como se desarrolla. En cuanto a los diálogos parecen, la mayoría, improvisados sobre la marcha y hay algunos cabos sueltos (la morena por la que casi acaban en pelea desaparece de la historia sin más). Lo que si me gusta es la agresividad del elemento “natural” que les espera en la nieve y la protagonista, que es la que me resulta más convincente. Para pasar el rato está muy bien, pero es de las que yo llamo “reciclables” (directas a la papelera una vez vistas).

Un saludo.

2. jun 21, 10:35 | MASP

Personalmente me ha encantado.

Primero, porque empiezo a estar un tanto hastiado de tanta hipérbole hemoglobínica de medio pelo servida para rellenar las lagunas argumentales de la mayoría de guiones.

Segundo, por su corte eminentemente realista dejando esa escalofriante sensación de que esto le podría pasar a cualquiera, la verdadera clave de un film de terror.

Y tercero, porque resulta sencillamente magistral, que un director sepa transmitir durante todo el metraje semejante sensación de claustrofobia en un film que se desarrolla al aire libre en un idílico paraje natural.

Los que estéis buscando algo completamente diferente, que espero seáis muchos, tenéis una cita ineludible con este magnífico film.

PD: Sin ánimo de ofender a nuestros amigos soviéticos, me temo que yo también fui víctima del doblaje ruso. ;-)

Un Saludo!

3. jun 21, 10:50 | Jordi

Justamente la vi ayer y la verdad es que me pareció muy buena.

Constituye un buen ejemplo de que no hace falta contar con un gran presupuesto para hacer una gran película. Muy recomendable.

Al igual que MASP, el doblaje ruso me dio un poco por ahí, pero te acabas acostumbrando :-)

Un saludo!

4. jun 21, 10:59 | Almas Oscuras

Elniniodecristal – la lógica o la sensatez de los protagonistas de este tipo de película a la hora de tomar decisiones fue algo que ya debatimos en The Canyon.

Creo que todos aceptamos ciertos comportamientos ilógicos, imprudentes, faltos de sentido común… por parte de los protagonistas en aras a preservar la viabilidad de la historia. En otras palabras: si los protagonistas de Frozen actuaran según lo que dicta el sentido común, posiblemente no se subirian al telesilla… y nos quedaríamos sin película.

El problema está en los límites. En el caso de The Canyon los protagonistas toman una determinada decisión que a mí acabó deseperándome. Fue ver esa escena y decirme “por ahí no paso…”. Se había superado el límite. Un límite que, por otro lado, lo marca cada espectador de manera individual.

Con Frozen no tuve en ningún momento dicha sensación. Es cierto que se parte de una situación poco probable, pero una vez inmersos en dicha situación, la toma de decisiones de los protagonistas me pareció muy correcta. Entendible.

El problema es que si para un determinado espectador esos límites que marcan un mínimo de coherencia o inteligencia en el comportamiento se supera, es complicado que la película acabe convenciendo. Es lo que a mí me sucedió con The Canyon y creo que a ti te ha ocurrido con Frozen.

saludos

MASP – esa sensación de claustrofobia es lo que más me convenció de Frozen. Yo lo identifico con la intensidad y la angustia que transmite la película, y que va en aumento a medida que pasan los minutos… y en estos términos creo que es dónde Frozen logra salir victoriosa.

Así que me uno a tu recomendación… pero si tenéis paciencia, esperad a la versión original con subtítulos :-)

saludos

5. jun 21, 11:22 | Almas Oscuras

Jordi – a este Adam Grenn hay que seguirle la pista… Lo próximo: Hatchet 2.

Y el ruso… pues lo dicho. Un poco de paciencia y supongo que saldrá alguna versión más decente.

Salutacions Jordi

6. jun 21, 11:30 | UPIRI

Me encantó Hatchet. Así que esperaba mucho de ésta peli. Pero no nos engañemos, es decepcionante. QUitando algún detalle que nos duele solo con verlo, no es tensa, no tiene buenos diálogos y no es creible (vamos que se les ha olvidado el vaho de la respiración, joder que están bajo cero.) lo que le resta verosimilitud y canta que están en un estudio. A diferencia de la crítica, creo que hemos visto pelis distintas.

7. jun 21, 11:42 | Almas Oscuras

Upiri – supongo que vimos la misma peli… sin embargo, a riesgo de engañarme a mí mismo (espero que no sea así…), a mi no me pareció en absoluto decepcionante. Disfruté viéndola.
Pongo en duda la verosimilitud de la situación inicial. El resto de la película (las decisiones que toman los protagonistas…) me pareció que entraba dentro de los límites de lo aceptablemente creíble (siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de una peli de terror).
Los diálogos, pese a algunas excepciones mencionadas en la reseña, me parecieron correctos.
Y desde luego sí me pareció una película tensa en muchos pasajes.

En fin… misma película pero sensaciones muy distintas. No es una cuestión de engañarnos, es una cuestión de gustos.

saludos

8. jun 21, 11:57 | Pliskeen

Le tengo ganas, pero seré paciente y esperaré a que salga en v.o., porque en ruso no me la trago.

Hatchet era mala, pero estaba simpática. Ésta es otro rollo y voy a exigirle bastante más.

Saludos ;)

9. jun 21, 12:18 | Almas Oscuras

Pliskeen – haces bien. Los sutbítulos de la versión que corre por la red no están mal… pero oírles hablar en ruso, con un doblaje que se me antoja bastante deficiente (aunque no tengo ni idea de ruso), no es la mejor manera de ver la peli.

saludos

10. jun 21, 13:12 | Giles

También soy de los que prefiere la V.O. sin doblaje en otro idioma que no sea el propio de la película. Por ello me uno a aquellos que aún no la han podido visionar.

En cuanto a Hatchet, me parece un genial homenaje a los slashers de los 80. Ahora toca esperar su anunciada segunda parte.

Saludos,

11. jun 21, 15:23 | UPIRI

Para mi, el detalle de la respiración me cortó el punto de la película. No soy tikismikis con estas cosas y menos con peliculas de bajo presupuesto (la verdad que son detalles que se me suelen escapar) pero en este caso me sacó completamente de la peli. Me creo mucho más la de The Canyon (pese a que tampoco me gustó demasiado). Una lástima porque esperé Frozen con muchas ganas. A mi entender, una peli hecha con pocas ganas ya que hay momentos que no te los ofrecen (el primer ataque de los lobos, el segundo lo concedo como parte del suspense de la historia) y que no me vale la escusa de la falta de presupuesto o de que da mas miedo lo que no se ve.

12. jun 21, 15:38 | Almas Oscuras

UPIRI – yo también soy de los que suele perderse este tipo de detalles. El de la respiración no lo percibí. De todas formas es algo extraño. Si buscas en la red verás fotos del making off y parece ser que Frozen se rodó en exteriores, con las cámaras colgadas de un telesilla real (con ello no quiero decir que el tema del vaho que comentas no sea cierto… seguro que lo es).

AVISO SPOILER
A mí la escena del primer ataque me gustó… aunque realmente no se viera nada.

Por cierto UPIRI, no recuerdo haber hablado antes contigo. De ser así te doy la bienvenida.

saludos

13. jun 21, 17:49 | elniniodecristal

UPIRI: me mola tu nick, suena muy parecido a la palabra siberiana para denominar a los vampiros UPIRÚ, y además estoy de acuerdo con tu punto de vista, como habrás podido leer. Un saludo!!

14. jun 21, 19:17 | Almas Oscuras

Elniniodecristal y UPIRI – jooooer ninio… lo tuyo con los idiomas siempre me deja alucinado. Pues nada, a ver si UPIRI nos cuenta algo sobre su nick.

saludos

15. jun 21, 21:24 | elniniodecristal

es que estoy leyendo un libro sobre los urcas siberianos y hablan sobre el tema….y que coño, me encantan los idiomas, por cierto sabías que la palabra de origen balcánico más traducida (176 idiomas) es la de vampyr??

16. jun 22, 11:20 | korvec

Me da a mí, que esta es la típica película que me deja frío.

Saludotes

17. jun 22, 11:43 | UPIRI

Pues si que mi nick significa Vampiro, y la verdad que a mí tampoco me sale vaho de la boca en Siberia… Pero bueno. La peli si se nota que está rodada en exteriores, pero las primeras tomas lo están en estudio, se nota la pantalla azul en ocasiones. Otra cosa es que se rodara en Verano y la nieve sea artificial… No sé.

Gracias por la bienvenida

18. jun 22, 19:14 | Bob rock

Elniniodecristal.- Es que vampir@s hay en todos los lados :[

Frozen la tengo pendiente al fondo de una lista de survivals que cada día me asusta más por el tamaño!! Creo que antés visionaré Blood River!

Un saludo

19. jun 23, 00:01 | Almas Oscuras

Elniniodecristal – lo de Vampyr no tenía ni idea… lo de que te encantan los idiomas empezaba a sospecharlo :-)

Korvec – ;-)

Upiri – no sé, igual sí se grabo en verano y con nieve artificial… quién sabe…
Elninio ha acertado con el nick. Es una máquina.

Bob Rock – espérate al menos a que salga en una versión más potable (en inglés con subtítulos). Y por supuesto me quedo con Blood River, pese a que recomiendo ambas.

saludos

20. jun 26, 14:10 | pam

me ha gustado mucho, esta entretenida y coincido con la reseña en casi todo.

21. jun 26, 17:36 | kuro

Malilla malilla, por no decir mala. Una decepción total y muy grande.

Saludos Almas Oscuras.

22. jun 30, 23:33 | Almas Oscuras

Pam – me alegro Pam.

Kuro – leí tu reseña en Cinema Underground y a punto estuve de pasar de Frozen. Finalmente le di una oportunidad y afortunadamente para mí en esta ocasión no coincidimos.
Me pareció un buen survival.

saludos

23. jul 2, 08:27 | Nuska

Yo también fui víctima del doblaje ruso, pero bueno… qué le vamos a hacer.
A mí me gustó mucho, la encontré muy claustrofóbica, tensa y unos buenos diálogos muy creíbles.
SPOILER cuando Dan salta y el posterior ataque es MUY bueno!!!! Me lo hizo pasar realmente mal!!!
No me dí cuenta de lo de la respiración pero ahora que lo decís es verdad!! Un gran fallo!!
En definitiva, creo que es muy acertada la puntuación y la reseña. Disfruté mucho viéndola.

24. jul 2, 14:55 | Almas Oscuras

Nuska – yo tampoco me di cuenta del tema de la respiración… Suele ocurrirme. Si la peli me gusta no me entero de esta clase de fallos. Si la peli me parece un tostón entonces es más propaple que caiga en la cuenta de este tipo de errores.

saludos

25. jul 5, 18:49 | lady necrophage

pues si señor, un survival en condiciones. Tiene muchos puntos a su favor, entretenido, solido y bien interpretado. Estuvimos expectantes todo el tiempo que duro la peli. Menos mal que yo no esquio, pero vamos, que como me vuelvan a decir cuando vaya a los piri que me suba en el telesilla…naranjas de la china…

26. jul 12, 06:18 | Starr

Me gustaría saber como reseñaron esta peli, viendola en un DVD? la web? o en las salas de cine.

Gracias.

27. jul 12, 08:34 | Almas Oscuras

Lady Necrophage – a mí tampoco me pillarán en una de estas… lo del esquí no va conmigo :-)

Starr – pásate por Gorenation. Tienen una versión en ruso subtitulada al castellano. Aunque te aviso que lo de ver Frozen en ruso quizás no es demasiado recomendable.

saludos

28. sep 20, 23:12 | Elizabeth

A mi me gustò mucho, y me tome con paciencia la espera por la pelicula en su version original, lo cual para mi es fundamental,de otro modo prefiero no verla.
A mi entender te quedaste corto con la valoracion, pero gustos son gustos…

saludos

29. sep 20, 23:25 | John Trent

Buenísima. De lo mejor de este año junto a 7 days y Origen, en mi opinión. Si que fui impaciente y la vi en la comentada copia en ruso con subs que circulaba por la red, pero no condicionó mi valoración. Desde que la silla se para y se apagan las luces (tremenda escena, por cierto) no hace más que crecer en interés, y no acepta concesiones fáciles. Una verdadera sorpresa.

30. sep 20, 23:36 | Almas Oscuras

Elizabeth – bueno, ya sabes que no soy muy partidario de prestarle mucha atención a las puntuaciones. A veces yo mismo, repasando reseñas antiguas, me sorprendo de algunas puntuaciones que he puesto a determinadas películas.
Frozen me gustó. Ha sido una de las agradables sorpresas de este año (que por otro lado no han sido muchas).

John Trent – 7 days la tengo pendiente. En cuanto a Frozen totalmente de acuerdo contigo. Mis únicos “peros” eran un par de diálogos que me parecieron algo fuera de lugar… pero en términos generales me pareció una propuesta interesantísima.
Por cierto, para quien le interese, estará en Sitges…

saludos

31. oct 22, 13:04 | Edith Wasco

Hola, buena reseña, me gustó mucho la película.

Solo un pequeñito error “Es viernes, la estación cierra sus puertas y no volverá a abrirlas hasta el lunes.” Realmente era domingo y la estación volvería a abrir en viernes: por eso dicen varias veces eso de quedarse una semana completa colgados ;)

Fuera de eso todo bien

Saludos.

32. oct 22, 13:30 | Almas Oscuras

Edith Wasco – muchas gracias Edith. Ya no recuerdo porqué tuve la impresión de que eran tres días. He editado el post.
Me alegro que te gustara la película.

saludos

33. nov 28, 08:08 | MIssterror

Vista.Me ha gustado,me ha gustado mucho.
Creo que es un ejercicio realmente difícil el tener en tensión al espectador con diálogos totalmente normales y la imaginación ajena y teniendo en cuenta,que la acción queda reducida a una espacio minúsculo y a la vez inmenso,“Frozen” está currada.

Desde luego que hay fallos y que hay situciones que son del todo lógicas,pero son perdonables.
“Frozen” es una película con una carga emocional importante,que sabe transmitir a la perfección el hilo del que pende la vida y la muerte.
Para mi gusto,totalmente recomendable.
Joan,tu reseña,un acierto.

Saludos

34. dic 9, 22:57 | monimoni

La vi este finde y me gustó bastante. Me enganchó. Seguramente tiene mucho que ver que no me gusta eso de esquiar (no me he puesto unos esquís en mi vida) y debo confesar que hay dos cosas de este deporte que me aterran: primero, cómo frenar y segundo los telesilla/telerastre o cómo se llame eso de la película. NO por las alturas sinó por el hecho de subirse y bajarse en marcha…dime patosilla…XD
Con esas premisas ya empecé la peli envolviéndome de cosas desconocidas para mi, y luego todo lo que se le va sobreañadiendo me alentó. Me lo pasé muy bien encogida en el sofà con mis mantas de invierno pensando en los pobrecillos que deberían estar a punto de subirse a un telesilla/rastre en este puente de la Constitución…

35. dic 10, 23:17 | Victor P.

Vista. Y sin ser nada del otro mundo cumple el cometido de mantener en suspenso desde el momento en que la silla se queda parada. Lo único que no soporté fueron esos 15 minutos iniciales de diálogos insulsos, intrascendentes y que no nos decían nada de nada. Por el contrario Joan, a mí esas discusiones entre los tres y luego, entre la chica y el amigo, me parece que quieren ir más allá de los clichés de quién es el valiente, el cobarde y la desesperada, que en una película mal llevada, nos habría hecho bostezar.
Luego, viene lo bueno.
Esas discusiones de si la filmación fue en estudio o en exteriores me parecen pueriles. Lo interesante son otros pequeños detalles como el romperse las piernas tras tirarse de tamaña altura o el tener la mano pegada a la barreta por el frío tras dormirse. Eso si molesta mucho, mucho más. Un poquitín de gore hubiera puesto la cereza al pastelillo (sobre todo en el ataque de los lobos). LO que sí no me cuadró fue el final “salvador” (¿qué raro que en toda una semana donde no estaría abierto el centro de esquí, pase un carro milagroso). Pero, en fin, por la tensión mantenida durante 60 minutos, también le doy 65.

36. mar 31, 07:44 | emanuel v.

nunca vi una película mas fea… es horrible y ni siquiera da miedo mas bien me párese una pelicula sencillamente asquerosa.

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Muertos vivientes

últimas RESEÑAS

  Hidden: Lo oculto
 

Una joya oculta de la ciencia ficción

  Aux yeux des vivants
 

Huye del calvo

  The Houses October Built
 

Halloween es para asustar

  Dark Universe
 

¡Aliens de oferta!

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • Detrás del Horror
    Diego Adrián de Llano | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA
  • Strippers vs Werewolves
    Jonathan Glendenning | 2012
    Género: Monstruos

    VER PELÍCULA
  • Personal Movie
    Héctor Carré | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA
  • Bajo Cero
    Adam Green | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA