Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gallowwalkers

Gallowwalkers

¿Blade se apunta al western?

 Gallowwalkers

Tranquilos, no la han rodado con Wesley Snipes en la cárcel y fondos verdes. Gallowwalkers lleva filmada varios años, esperando que alguien se dignase a comprar los derechos para distribución. Finalmente ha sido Wrekin Hill Entertainment la valiente en hacerse con ellos. Esta distribuidora está especializada en hacerse cargo de producciones de dudosa calidad y dudoso potencial económico, como podemos ver con la todavía inédita por aquí Marea letal (2012) con Halle Berry en bikini y tiburones de mentirijillas haciendo que crean tensión. Claro que también tienen sus cosas interesantes, como la también inédita La flores de la guerra (2011). ¿En qué bando jugará la película que nos ocupa? De primeras, el trailer me ha dejado un poco descolocado.

Un misterioso pistolero llamado Kaos, es el hijo de una monja que dejó los hábitos para asegurar su supervivencia. Este suceso hará caer una maldición sobre Kaos, donde todo aquel que muere de un disparo de su pistola, regresa de entre los muertos.

¿Blade se va de rebajas al Salvaje Oeste? ¿Zombi-western minimalista? La verdad es que todo parece un poco vacío. Ya sabéis, como que falta algo; pero a la vez, esos venazos gore, esa chulería marca de la casa de Snipes, ese aire ochentero… ¿Podríamos estar ante una pequeña sorpresa? Aunque pocos, hay gente que ha podido verla desde que anda por el limbo, y al menos en una pantalla grande y si nos fiamos de IMDB, ha sido proyectada sólo en Reino Unido durante el FrightFest de 2012. Esperemos que esto cambie rápido con la adquisición de los derechos, aunque a este paso me temo que en España la veremos en casita.

El director del invento es un tal Andrew Goth, quién al parecer en 2005 dirigió la película de terror Cold & Dark, que no he tenido el gusto o disgusto de ver. El reparto lo completan Kevin Howarth, que puede que os suene por protagonizar la reivindicable The Last Horror Movie (2003), las buenorras Simona Brhlikova y Tanit Phoneix, y el veterano Patrick Bergin, del que siempre recordaré su simpatica encarnación del diablo en la injustamente olvidada Autopista al infierno (1991).

Imágenes de la película

 Gallowwalkers

Tráiler

Vuestros comentarios

1. feb 25, 16:39 | mrcelofan

Me da que es una castaña.

Además en breve el señor Snipes saldrá de la cárcel y seguro que nos la venden como su nueva película.

Mal rollito.

Saludos.

2. feb 26, 10:18 | korvec

Pregunta tonta. Si los que mueren de un tiro de su pistola vuelven como zombis ¿no sería hora de que se gastara las perras en una escopeta?

Vamos que al final lo mismo la termino viendo… pero es que ya el argumento “de bae” me parece un tanto chorras.

3. mar 12, 04:33 | nalle

Esto me parede muy red dead redemption undead nightmare xD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.