Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ghost Stories

Ghost Stories

Un cuento de fantasmas británico

 photo GStories_Interior_zpszcypach4.jpg

El profesor Goodman, un psicólogo declaradamente escéptico, pondrá a prueba su racionalidad cuando se tope con unos archivos perdidos hace tiempo, los cuales contienen el detalles de tres aterradores fenómenos paranormales. Tras estudiarlos, se embarca en una misión para encontrar explicaciones racionales para dichos sucesos fantasmales.

Espectacular pinta la de “Ghost Stories”, cinta británica que tras su prosaico título esconde un casting más que interesante y, lo más importante, la intención de asustar e incomodar al espectador. Aunque no lo creáis ese solía ser el objetivo del cine de terror antes de esta fatídica época. Pero no sólo el sello de calidad lo encontramos en su elenco, observamos que uno de los directores y guionistas, Jeremy Dyson, es el escritor tras una de las grandes series de la televisión inglesa: “The League of Gentlemen”, la cual por cierto estrenó nueva temporada el año pasado. A su lado encontramos a Andy Nyman ejerciendo tanto de co director y guionista como de protagonista, un actor que, si bien no es muy conocido físicamente, regala unas actuaciones muy sólidas tal y como hemos podido comprobar en “Dead set: Muerte en directo” o “Picky Blinders”. Ya sabéis, flema inglesa de pura cepa para los amantes del teatro.

Se suman al equipo Martin Freemen, otra garantía de profesionalidad, y el joven Alex Lawther, actor este último que tiene una gran carrera por delante, como así demuestran sus trabajos televisivos, por ejemplo “Howard’s End” o “The End of the F___ing World”.

Aunque lo importante no son todos estos nombres, a un servidor le ha llamado poderosamente la atención un tráiler que promete pegarnos los huevos a la base del culo. Sustos de la vieja escuela que se envuelven con una ambientación psicológica muy prometedora, fenómenos paranormales contra racionalidad, convergiendo varias historias en una disección de lo que el cerebro desea ver frente a un posible más allá. En el caso de los habitantes de Almas Oscuras, ¿pueden ser fantasmas? Estad atentos a estas psicofonías, las cuales serán estrenadas en Inglaterra el próximo 13 de Abril.

Imágenes de la película

 photo GStories_Poster_zps1ycf0ub2.jpg

Vuestros comentarios

1. ene 15, 21:58 | Lupulo

Me he puesto palote….
Adoro las pelis de fantasmas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.