Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ghost: The Cinderella

Ghost: The Cinderella

La sangrienta venganza de una prima donna

Ghost: The Cinderella

Rashane, temperamental y egocéntrica superestrella de cine, tiene serios problemas de convivencia con buena parte de los miembros del equipo de filmación de su nueva película. Las constantes disputas tienen un trágico e inesperado desenlace: la muerte de Rashane. Pero el horror no ha hecho más que empezar. El cuerpo sin vida de Rashane se levantará de su tumba en busca de venganza.

Está bien… puede que la originalidad no sea su fuerte, pero a tenor de lo visto en el trailer oficial parece evidente que Ghost: The Cinderella, película dirigida por el tailandés Sarawut Intaraprom (The Snow White), tiene muchos números para dejar satisfechos a los amantes de horror sobrenatural, el gore y las muchachitas tailandesas en edad de merecer. A ver qué os parece…

Ghost: The Cinderella se estrenará en su país de orígen a mediados del mes de abril. Os dejo con el mencionado trailer y las primeras imágenes de la película.

Ghost: The Cinderella

Vuestros comentarios

1. mar 25, 23:16 | Ana Daz

Pero qué buena pinta…estaré bien atenta!

2. mar 30, 14:10 | Mr Zombie

Esta me la apunto en la agenda, gracias por la reseña.El cine Thai cada vez me gusta mas, hacen pelis de terror y accion bastante majas, especialmente la Sahamongkol film international, la compañia del gran Prachya pinkaew , de la que creo es co-propietario o algo asi.
Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.