Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gone

Gone

Se busca chica perdida en bosque sueco

Gone

Malin ha sufrido, recientemente, un trauma familiar. Decide abandonar su ciudad natal para iniciar una nueva vida en alguna localidad del norte de Suecia. Durante el largo trayecto que emprende se encontrará con un misterioso hombre que la persigue. Sin apenas darse cuenta de lo que está ocurriendo, Malin será secuestrada y abandonada en una especie de sótano en mitad de un bosque. Nadie sabe dónde está y nadie vendrá a rescatarla. No puede contar con nadie excepto con ella misma.

Dadme a una chica magullada, con el pelo enmarañado, los pies descalzos y emprendiendo una huida desesperada bosque a través, y me haréis el tipo más feliz del mundo. Los que ya llevais un tiempecito en Almas lo sabéis de sobras: el survival es uno de mis subgéneros predilectos. Y si al proyecto le añadimos un orígen nórdico (con lo bien que se están llevando a cabo las cosas últimamente en el norte de europa: Rare Exports, The Troll Hunter)) la cosa empieza a ponerse, de verdad, interesante.

En esta ocasión os estoy hablando de un thriller con aires de survival que nos llega desde Suecia, dirigido a cuatro manos por Mattias Olsson y Henrik JP Åkesson, y bajo el título internacional de Gone (el título original en sueco – se pronuncie como demonios se pronuncie – es Försvunnen). Gone se estrenó en Suecia el pasado mes de agosto. Os dejo con su prometedor trailer.

Vuestros comentarios

1. oct 29, 13:57 | Mr Zombie

La pelicula podria estar bien o por el contrario, ser aburrida, pero sin duda el tema esta ya mas desgastado que las suelas de mis zapatos.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.