Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gravity

Gravity

¿Preparados para pasar un buen mal rato?

Gravity

¿Qué se os pasaría por la cabeza si os quedaseis a la deriva en la inmensidad del espacio? ¿Y si no fuera con una nave sino con vuestro cuerpo como única herramienta? Amigos, solo de pensarlo se me ponen los de pelos de punta. Según escribo se me han erizado. No es broma. Y según veía los magníficos avances de Gravity a los pelos como escarpias se añadía una sensación de incomoda ansiedad por la espera hasta el estreno. Hace mucho tiempo se empezó a hablar de ella. Su director, Alfonso Cuarón, advirtió que estaba preparando una obra de ciencia ficción en la que nos ofrecería cosas nunca vistas en una pantalla de cine. No sé si finalmente será así, pero de lo que no cabe duda es que, al menos por expectación, estamos ante una de las películas del año a todos los niveles.

La sinopsis es sencilla:

La doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina que está en su primera misión en un transbordador. Junto a ella se encuentra el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mano de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

Gravity está protagonizada por Sandra Bullock, que me suele caer como el culo aunque aquí puede sorprender, y George Clooney, quien ya ha demostrado en numerosas ocasiones su afinidad con los productos arriesgados. De hecho, fue el protagonista del ninguneado Solaris de 2002. Del director mexicano Alfonso Cuarón pues qué decir: sorprendió con la muy recomendable Y tu mamá también (2001) e hizo suya la ciencia ficción de autor con Hijos de los hombres (2006), entre otras cosas.

La producción ha contado con 80 millones de dólares de presupuesto y ha sido rodada para poder ser vista en 3D y en salas IMAX. No soy muy aficionado de las gafitas de marras en el cine, pero Gravity tiene toda la pinta de ser las que valen el suplemento en la entrada. Para que lo comprobéis por vosotros mismos, os dejo varios avances que han salido hasta la fecha, a cual mejor. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 4 de octubre, mientras que en España no hay fecha oficial.

Imágenes de la película

Gravity

Gravity

 Gravity

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 28, 03:58 | Frank

Se ve excelente pero esos videos contienen demasiados spoilers.

2. ago 3, 00:48 | Mountain

Me encanta la ciencia ficción y esto tiene un pinta estupenda, además “Hijos de los Hombres” me parece un peliculón pero… Sandra Bullock no, no, noooooooooooooooo!!!!!!

3. ago 11, 07:56 | Angel

Frank:
¿En serio? ¿Esos videos contienen Spoilers? la peli va de unos astronautas que quedan a la deriva en el espacio. Sin esa información nadie iría al cine. Si la sinopsis fuera “Va de unos astronautas”…. te llamaría la atención?
Me repatean los talibanes del Spoiler como tu, la verdad.
Voy a mandarte una andanada de supuestos spoilers para que al leerlos entres en combustión espontánea y dejes en paz a los seres humanos normales de una puñetera vez.

- Pain and Gain va de unos culturistas q cometen un crimen.

- No one lives va de una banda de delincuentes que secuestran a la persona equivocada.

- Thor va de un dios nórdico que bja a la Tierra.

- Lobezno inmortal va de el tal Lobezno que se las pira a Japón.

- Los Bingueros va de Esteso y Pajares en lo suyo.

- Persona es una de Bergman con todo lo q eso implica.

- La furia del Hombre Lobo es una de Paul Naschy cuyo titulo es, para ti y las personas como tu, ya un enorme spoiler.

- De la Noche de los Muertos Vivientes se puede decir lo mismo, salvo que no sale Paul Naschy.

- En Jesus de Nazareth, al final, el tio de la barba muere.

Qué? Te has muerto del horror spoileante? No puedes con tu vida?

Pues chico, te aseguro que para el resto de la humanidad esto no son Spoilers ni hostias.
Aprende a disfrutar el cine mas allá del detalle del final o de alguna escena puntual o buscate otro hobbie.
Saludos.

4. ago 24, 05:06 | Gelu

Tiene una pinta bárbara. Y sólo imaginarse esa sensación ya da escalofríos…

5. oct 7, 15:26 | luis

recien vista, peliculón, merece la pena. Sandra Bullock esta estupenda.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.