Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Growing Out

Growing Out

¿Un tipo está creciendo en mi sótano?

Growing Out

Growing Out "Growing Out" es el título de una nueva comedia de horror escrita y dirigida por el debutante Graham Ratliff. Supongo que en otras circunstancias, sinceramente, no le hubiera prestado demasiada atención a esta producción, pero tras la agradable sorpresa que supuso recientemente "Red Victoria", he decidio traerla a Almas Oscuras.

Su argumento es, como mínimo, curioso: Tom es un cantautor con problemas. No solamente su carrera como compositor pasa por un mal momento, además, en el viejo caserón en el que acaba de entrar a trabajar como guarda están empezando a ocurrir cosas muy extrañas. En el sótano de la casa está creciendo una mano humana. Pronto la mano será un brazo, y el brazo dará paso a una cabeza.

Por si fuera poco, Tom se enamora perdidamente de una guapísima cantante con la que mantendrá un relación problemática y adúltera, muy distinta a la sana relación de amistad que ha entablado con Archie, el ser que está creciendo en el sótano.

Como ya he dicho, chocante argumento el de "Growing Out", un película independiente que, pese a ya estar editada en DVD en USA, me temo que muy posiblemente tardemos mucho tiempo en tener noticias suyas(si es que alguna vez las tenemos).

Vuestros comentarios

1. may 8, 16:54 | Missterror

Ay que miedo de argumento!Lo primero es que las comedias de horror no me gustan nada,no las se apreciar y ni me rio ni me asusto,con lo cual…Pero este argumento es delirante!Aun así ya digo que,aunque pueda,no la veré.
saludos

2. may 8, 19:01 | kuro

Uyy¡uyuyuyu, que pinta más graciosa tiene esta peli, no?. Por lo menos, mi interés también lo ha despertado y con suerte, pues podríamos hacernos con ella. No seas tan negativo Almas.

Saludos y gracias nuevamente por actualizar el mundo del terror y demás.

3. may 8, 22:06 | Almas Oscuras

Missterror – yo tampoco es que sea un gran amante de las comedias de terror, pero alguna habrá que te haya gustado ¿no? ¿Has visto Zombies Party (Shawn of Dead)? Es una auténtica genialidad… yo me reí a carcajada limipia.

Kuro – ja, ja… tienes razón, no sé porqué he hecho un comentario tan negativo. Cosas más raras que esta nos han acabado llegando. A ver si hay suerte…

saludos

4. may 9, 10:05 | korvec

Salvo excepciones, tampoco soy muy fan de las comedias de terror, pero el argumento de esta suena lo bastante frikiesco como para despertar mi curiosidad.

Saludancias

5. may 10, 08:58 | Missterror

Pues si Joan,si que vi Shawn of Dead y debo ser la única persona en el mundo que no se rió nada en toda la película.
La verdad es que tengo mucho sentido del humor en mi vida,pero para las películas,el humor que me gusta es muy básico y particular,de hecho solo me he reido con 2 películas en toda mi vida…el resto de comedias me pueden entretener más o menos,pero nunca me hacen reir,je je je.
saludos

6. may 10, 11:30 | Santi

¿Un tío que crece en tu sótano…? WTF!? XD

Pues de tan extravagante que es resulta interesante. Una comedia fundida a una de terror, es un género que siempre me ha gustado, ahí están joyas como “Bubba Ho-Tep”, “Slither: La Plaga”, “Desmembrados” (“Severance”) u “Ovejas Asesinas”, todas imprescindibles (te las recomiendo). Y por supuesto “Zombies Party” (“Shaun of the Dead”). Lo que no sé yo es lo que puede dar de sí la historia de un tío creciendo en el suelo :D

¡Un saludo!

7. may 11, 14:23 | Almas Oscuras

Korvec – me alegra que la película haya despertado tu curiosidad Korvec.

Missterror – me dejas muy intrigado. ¿Cuáles serán esas dos películas que te hicieron reir? :)

Santi – muy buenas recomendaciones. Yo las he visto todas, pero si alguien todavía no lo ha hecho, pues me uno a la recomendación (sobre todo de esa joyita que es Bubba Ho-Tep).

saludos

8. may 30, 07:46 | fumador

pinta muy buena, ademas estoy encantado con RED VICTORIA q tiene cierto aire je, ahora mi problema es haberla bajado y no encontrar subtitulos, alquien los tiene?

9. may 31, 14:15 | Almas Oscuras

Fumador – me alegra que te gustara Red Victoria. Es una película muy buena. Una sorpresa. De Growing todavía no he encontrado subtítulos.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.