Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hanger

Hanger

La nueva locura de Ryan Nicholson

Hanger

Un horrible relato de venganza... que se inicia con un impactante aborto y finaliza con un baño de sangre tan depravado que le dará un nuevo sentido al "ojo por ojo".
Desde proxenetas hasta traficantes, pasando por prostitutas y drogadictos... Hanger está dispuesto a eliminar la mugre con su propia sangre, a limpiar las calles y propiciar el definitivo enfrentamiento entre el bien y el mismísimo diablo. ¡Sumérgete en las profundidades de la perversión humana!

Estas es la impactante descripción que acompaña a las primeras imágenes de "Hanger", la nueva película de ese provocador nato llamado Ryan Nicholson. Una nueva sesión de ultragore, sexo enfermizo, personajes dementes y humor cafre a cargo del creador de Gutterballs.

Parece ser que el asesino de la percha está a punto de cobrarse la debida venganza. Por cierto, no recuerdo a ningún asesino que utilizase una percha cómo principal arma homicida...

Vuestros comentarios

1. feb 1, 03:11 | MASP

Uff! Otra pa la saca! La apunto en nómina.
Por cierto, acabo de ver “Hit And Run” y me ha encantado, muy buena peli de terror “realista” que trata inteligentemente al espectador en vez de ofrecer más de lo mismo. Recuerda en su planteamiento a cierto segmento de la saga “Creepshow” protagonizado por un autoestopista y… hasta ahí puedo contar. Al principio da la sensación de ser un film amateur hecho por unos amigos con cuatro duros, pero para nada desmerece el resultado, resulta totalmente efectivo y convincente.

Aunque también he visto críticas nefastas de ella y la verdad no lo entiendo, con la morralla que hay por ahí suelta. En fin, para gustos los colores. Yo la recomiendo totalmente. Saludos!

2. feb 1, 08:14 | missterror

un asesino con una percha…creo que esto es demasiado para mi.No he visto Gutterballs y no se si me atreveré con ésta!!!seré un poco estrecha de mente,pero nunca me gustó la mezcla de humor y terror.Ya me direis que tal está

3. feb 1, 18:05 | korvec

Bueno, a priori no es que me llame mucho la atención, ya que me da la sensación, de ser la típica película “modestita” con el único aliciente de tener mucho gore y violencia para llamar la atención (etapa que tiene su gracia pero que ya dejé atrás hace unos años).

Pero hasta que tenga ocasión de verla (si es que finalmente la veo) le concederé el beneficio de la duda.

4. feb 1, 19:41 | Iván Villavicencio

Wauuuuuu… esto si que es locura… seguire tu blog de cerca ya que tienes un esquizoide menu de reviews…!!!

5. feb 1, 23:07 | Almas Oscuras

MASP – Tengo a Hit and Run en mi lista de “próximamente”… igual la adelanto…

Missterror y Korvec – De este director tengo comentada en el blog Gutterballs, y no me gustó… Sin embargo no puedo evitar sentir cierto aprecio o simpatía por este tipo, siempre dispuesto a ir un poco más allá en cuanto a gore y sadismo se refiere. Aunque, de momento, todavía no he visto ninguna buena película que venga firmada por él.

Iván – Bienvenido a Almas Oscuras

6. dic 15, 13:31 | carde

Deseando verla, Nicholson es un cachondo mental como pocos, imposible perderse esta maravilla!! Con Gutterballs me partí de la risa. Bienvenida!!

7. dic 15, 13:32 | Almas Oscuras

Carde – ya la he visto y estoy ultimando los detalles de la reseña. Ya te aviso que no me gustó… en realidad me gustó menos que Gutterballs (que tampoco me pareció una maravilla).

saludos

8. dic 15, 19:48 | carde

Muy gracioso el coleguilla, el 2ºmensaje no es mío. No la voy a ver en 1 min.!!!!!

9. dic 15, 19:52 | carde

Ostia lo siento macho, pensaba ke firmaba Carde, estoy fatal, muchas gracias por la reseña, borrad mi comentario nº8, fallo mio, mil perdones! Te gusto menos que Gutterballs? puff pues ke decepción, ya os diré ke tal…Un saludo.

10. dic 16, 11:41 | Almas Oscuras

Carde – esto… lo siento… me he perdido (a veces puedo ser un poco torpe) Ahora no sé si tengo que borrar algún mensaje. Cómo parece que el asunto ya está arreglado, yo lo dejaría todo tal y como está.

saludos

11. dic 16, 11:42 | carde

Por fin, ya la he visto, para mi disguto estaba en alemán subtitulado al castellano, la tendré que ver de nuevo en su V.O., total solo dirán fuck todo el rato asi que tampoco me voy a perder demasiado je je.
Coincido plenamente con almas oscuras, es peor que Gutterballs pero tiene momentos tan majestuosos…(si si el momento “pizzero”, la hora del té o el increible comienzo con la embarazada dan fe de ello), pero en conjunto es verdad que no satisface parta nada y se queda incluso a medias en cuanto a gore se refiere, aunque es una auténtica animalada, con los diáologos más hirientes que he oido en años. No es una buena peli, pero es imprescindible que leches!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.