Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hatchet II

Hatchet II

Llega la esperada secuela del 'Hachazo'

Hatchet II

Hatchet IIHatchet II, esperadísima secuela del triunfador slasher del 2007 (muchas voces se apresuraron en ver en el psycho-killer Victor Crowley el relevo generacional de los ya míticos Jason, Freddy o Michael Myers), tendrá su espacio en el Midnight X-Treme del próximo Festival de Sitges.

Adam Green (del que también podrá verse en Sitges su estupenda Frozen) vuelve a estar al frente de la secuela de Hatchet en calidad de guionista y director.

Hatchet II cuenta cómo después de escapar de las garras de Victor Crowley, Marybeth aprende la verdad acerca de la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans acompañada de un grupo de cazadores para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley de una vez por todas.

En USA, Hatchet II se estrenará el próximo 1 de octubre.

Vuestros comentarios

1. sep 28, 09:12 | Giles

La primera parte es brutal. La mezcla de comedia y terror está muy lograda. Esperemos que continue en esta línea.

Lo único es que la primera parte se debe visionar con unos subtítulos bastante desastrosos y, o te espabilas o no te enteras de algunas cosas.

Saludos,

(Spoiler) Por cierto, ¿está confirmado lo del tema Marybeth? Lo pregunto pues el final deja a entender algo que es mejor no desvelar.

2. sep 28, 10:15 | ATXEIN

Pues a esta le tengo unas ganas increibles.. lo que me molesta bastante es que NADIE haya distribuido por España la primera parte, que es de largo el mejor Slasher de este nuevo siglo..

Por lo menos, y gracias a vias “ilegales” porque no nos queda otra opción, la podremos ver en poco tiempo..

Un saludo que hace mucho que no me pasaba por aquí¡¡

3. sep 28, 11:26 | UPIRI

Hatchet es muy divertida. Y la primera aparición de Victor es apoteósica.

Por cierto que diferencia de ésta con Frozen. Parecen hechas por distintos directores.

4. sep 28, 15:01 | blanch

Yo también tengo muchas gracias de ver esta segunda a ver si nos sorprende con otra primera digna aparición de Victor.

5. sep 28, 15:44 | sergio morcillo

no me gusto nada hatchet, me parecio malisisiisima, las muertes brutales pero vamos ni la considero un icono de los grandes..que adam se flipa muchisimo….

6. sep 29, 10:22 | Almas Oscuras

A mí me gustó Hatchet. Me pareció muy divertida, con unas muertes geniales y muy buen ritmo. Creo que el mayor acierto de la película es no tomarse demasiado en serio a sí misma.
Espero la secuela con ganas…
Pero por otro lado no me parece el mejor slasher de los últimos tiempos. Me vienen a la cabeza el segundo Halloween de Rob Zombie o incluso Cold Prey 2. Ambas me gustaron más que Hatchet.

Eso no quita que esté totalmente de acuerdo con Atxein. Es una auténtica lástima que en España nadie haya tenido narices de distribuir Hatchet. Pero bueno… creo que ya estamos todos bastante quemados con el tema de la distribución (saludos de nuevo Atxein).

Por cierto, algunas de las imágenes que acompañan este post supongo que ya os habréis dado cuenta que pertenecen al primer Hatchet. Han salido pocas imágenes de la secuela.

Giles – el argumento que aparece en varios medios es el que he colgado en el post, así que supongo que el tema de Marybeth está confirmado (pese al final que comentas de Hatchet).

saludos

7. sep 29, 12:18 | Pliskeen

Hachet era mala pero divertida, aunque creo que está un poco bastante sobrevalorada. Eso de relevo de Jason y cía lo encuentro un poco exagerado y prematuro.

Saludos ;)

8. oct 5, 11:15 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Agarraos los machos: Hatchet 2 después de su estreno USA en un número reducido de salas ha sido retirada (también en Canadá) por exceso de violencia. ¡Censura en un puñetero país donde en algunos estados se puede ir a lugares públicos con armas! ¡yihaaaa!

Me está empezando a recordar esta época y esta sociedad hipócrita a la existente en los años treinta pre-segunda guerra mundial.

Ummmm, y en Europa la mano de la extrema derecha empieza a extender sus dedos… la misma basura que hace setenta años pero algo más sofisticada….

Disculpad mi soliloquio pero es que con el tema de la censura barata en los tiempos que corren…me arde la sangre

Un saludo

9. oct 5, 17:09 | Giles

Terrible lo que están haciendo con algunas películas.

Y no es por meter la ideología política por medio, pero no es únicamente la extrema derecha la que se encarga de censurar algunos contenidos. Vamos, el ejemplo lo tenemos con Saw VI y una ministra de izquierdas en España.

10. oct 5, 18:18 | Bob Rock

Giles.- Yo también preferiría estar alejado de los políticos, pero el intervencionismo actual me recuerda al nacional socialismo y tampoco se puede estar uno callado.
Lo de Saw VI fue una puñetera vendetta… Luego se estrenan películas como Tensión sexual no resuelta, que a pesar de ser de mi compatriota M.A. Lamata es un bodrio y full time sexo para arriba, sexo para abajo… ah! pero vestida de comedia progre se le puede dar a los niñatos überhormonados!! Y no es que esté en contra de Tension Sexual pero lo que es ridículo es ridículo!

Un saludo

11. oct 6, 19:57 | viktoriapark

lastima que la retiraron de algunas salas de cine

MUNDO HIPOCRITA

12. oct 9, 16:44 | LemerMc

Hola.
Hay Que Ser Sinceros, La película es Un poco entretenida, pero no es la mejor producción.
Las muertes son geniales, y lo peor es que tienes que comerte 45 Minutos (Los tengo bien contados), Para que se deje ver el asesino.
Un Saludo, y espero que la segunda sea mejor que la primera.

13. dic 17, 12:25 | Don Tancredo

Ya podéis ver si os apetece HATCHET II subtitula al español y disfrutar de la nueva masacre de Victor Crowley:

gorenation.wordpress…

14. dic 17, 16:55 | Bob Rock

Don Tancredo.- Solo puedo alabar vuestro gran trabajo y prometer que más tarde o temprano aparecerá por aquí un especial Hatchet…

Un saludo

15. dic 18, 00:57 | Almas Oscuras

Don Tancredo – muchas gracias Don Tancredo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.