Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Headshot

Headshot

The Raid crea escuela

 Headshot

Hostias, hostias y más hostias. Y de las buenas. Vuelve Iko Uwais, protagonista de las obras maestras de la acción The Raid: Redemption (2011) y The Raid: Berandal (2014) revelación del cine moderno de artes marciales. El regreso no trae también a Gareth Evans, director de las citadas, pero a cambio tenemos a Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, el brutal tándem al que debemos Macabre (2009) o Killers (2014).

La historia es sencilla: Un hombre (Uwais) aparece en la costa con amnesia y una lesión grave en la cabeza. Después de ser cuidado por una enfermera, los recuerdos vuelven, y con ellos la violencia. Esta metido en temas muy chungos, y la enfermera, con la que se lleva bastante bien, se verá metida en todo ello ¿Qué pensáis que hará este tipo si joden con la gente que le ha cuidado? Pues eso, leña, mucha leña.

El trailer deja bien claras las intenciones. Stamboel y Tjahjanto no disimulan las influencias de la saga The Raid, no por nada son amigos de Evans y ya colaboraron en la peli de segmentos V/H/S 2 (2013), en uno de los mejores cortos de la franquicia, el de la secta, Safe Heaven. Y Uwais, qué decir de él, promete seguir superándose con unas coreografías que dejan sin respiración.

Headshot se estrenó con gran éxito en los cines de Indonesia el 4 de Julio, y ya mismo, el 9 de Septiembre, llega al Toronto International Film Festival.

Imágenes de la película

 Headshot

 Headshot

Vuestros comentarios

1. sep 7, 23:50 | Omar

The Raid 1 y 2 las considero de las peliculas de accion que he visto en mi vida!! Y Esta no pinta nada mal…

Tenia entendido que vendría Raid 3 en unos añitos… ojala no se quede solo en promesas

2. sep 8, 01:18 | Frank

Querían hacer un remake yanqui de The Raid, con el mismo director de las coreografías. No se en que habrá quedado eso.

3. sep 8, 03:03 | Cuntgrinder

Ya con Berandal bajaron el nivel y ahora con esta, ya se nota la ausencia de G. Evans, el trabajo de cámaras es malo y espero la historia de amor no sea muy distractiva

4. sep 15, 20:23 | Hoffman

¿Como asi Cuntgrinder que con Berandal bajaron el nivel?
Al contrario, superó por mucho en cuanto a accion e historia a su predecesora la cual no esta de más decir que es excelente. Pero The Raid 2 vaya que ha sido de las pocas peliculas que me ha hecho saltar del asiento y volarme la cabeza.

Sin duda el cine de accion asiatico se lleva por delante al gringo, no mas hay que ver la saga Ip Man, Merantau o Killer Zone, para saber que esto es algo que va mas alla de The Raid y el propio Evans

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.