Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Helen Keller vs Nightwolves

Helen Keller vs Nightwolves

Ciega, sorda... y guerrera

Helen Keller vs nightwolves

Un grupo de lobos nocturnos están sembrando el pánico en una pequeñña villa, atacando a sus habitantes y dejándoles sordos y ciegos. Pero Helen Keller, ahora sorda y ciega, no piensa quedarse de brazos cruzados. Ella será la única que defenderá al pueblo de los monstruos.

Ross Peterson, responsable de otra locura titulada FDR: American Badass, nos regala la que sin duda alguna se postula para frikada del año: Hellen Keller vs Nightwolves. Inspirada muy… pero que muy libremente en la figura de la escritora norteamericana Helen Keller, que a los 19 meses sufrió una grave enfermedad que la dejó ciega y sorda, Helen Keller vs Nightwolves tiene toda la pinta de ser una estupidez como la copa de un pino. Una comedia absurda, repleta de personajes gilipollas (con perdón), y “dotada” de un humor burdo, guarrete y algo surrealista. Todo ello convenientemente aderezado con las habituales muestras de gore chusco. En definitiva… una auténtica gozada si cae en las manos adecuadas (amantes del infracine y las “cutre movies”) y en el momento adecuado (reuniones de colegas con el ambiente cargadito…). Os dejo con algunas imágenes, el póster (me recuerda al de Hansel y Gretel cazadores de brujas) y el tráiler de Helen Keller vs Nightwolves.

Imágenes de la película

Helen Keller vs nightwolves

Helen Keller vs nightwolves

Helen Keller vs nightwolves

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.