Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Horror House

Horror House

Una casa con mucho cuento

Horror House

El producto de temporada es, sin duda, la antología de terror. Tres importantes proyectos están basados en la fórmula de pequeñas historias de horror, generalmente rematadas por una historia central que ejerce de hilo conductor: V/H/S, The ABC’s of Death (ambas se podrán ver en el ya inminente Festival de Sitges), y la más esperada por un servidor: The Profane Exhibit.

De manera que las tendencias mandan y dictan los parámetros de lo que veremos en meses venideros. Y bajo este panorama parecía bastante lógico que el ala más independiente y underground del género aprovechara la oportunidad y se uniera a esta marea de antologías de terror decidida a invadirnos durante lo que queda de 2012 y, muy probablemente, principios de 2013.

Escrita y producida por Kerry Marlowe y dirigida por el que supongo que será su hermano, Ewan Marlowe (ahora es cuando uno de los dos nos escribe para decirnos que lo del apellido es una puñetera casualidad y que hemos metido la pata… no sería la primera vez), la antología en cuestión responde al título de Horror House y cuenta con un total de cinco historias de terror relatadas por un maestro de ceremonias interpretado por el omnipresente Lloyd Kaufman, mandamás de la Troma (por cierto, ¿será verdad que este hombre nos dejó un comentario en la reciente reseña de The Father’s Day? Yo no acabo de creérmelo…).

Estas son las cinco historias que forman la antología de Horror House:

  • Never Let Go: el embarazo de Sarah había sido fácil, hasta que una decisión que tomó hace mucho tiempo vuelve a atormentarla.
  • Be Careful What You Wish For: Anna se vuelve hacia el lado oscuro en busca de ayuda en este film noir.
  • Lifelike: Algunos dirían que Helen adora a su muñeca de manera excesiva. Mamá deberá enseñarle una lección…
  • Hot Stuff: Andy cree que es demasiado bueno para una chica normal y corriente. Hasta que una noche se liga a la chica equivocada.
  • The Leapling: Todo el mundo le dijo a Ben que los monstruos eran producto de su imaginación. El problema es que alguien se olvidó de decírselo a los monstruos.

Imágenes de la película

Horror House

Horror House

Horror House

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.