Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hybrid

Hybrid

El Maxi-tunning asesino...

El francés Eric Valette (Malefique, 2002), se pone nuevamente tras las cámaras para dirigir Hybrid, en su segunda tentativa norteamericana tras el fallido remake de Llamada Perdida (One Missed Call, 2008).

Hybrid nos trae ecos del Christine de John Carpenter (1983), basada en un relato de Stephen King, Maximum Overdrive (conocida en España cómo La Rebelión de las Máquinas, 1986), fracasado intento del propio King de dar el salto a la dirección cinematográfica, The Cars That Ate Paris, del australiano Peter Weir, o incluso de El Diablo Sobre Ruedas (Duel, 1971), el soberbio debut televisivo de Steven Spielberg.

Un misterioso automóvil es depositado en el garage de la policia de Chicago tras un accidente mortal en el que se vio implicado. La mecánica del garage, Tilda, y su equipo de jóvenes ayudantes, pronto descubrirán que el automóvil tiene la terrorífica virtud de transformarse en coches distintos para confundirse y que en lugar de necesitar un motor para funcionar, respira.

Por supuesto, las nuevas generaciones que acuden en masa a las salas de cine también encontrarán en Hybrid evidentes puntos de conexión con el díptico Transformers de Michael Bay. Todavía no hay fecha de estreno para Hybrid

Vuestros comentarios

1. nov 16, 23:49 | Sam Loomis

Pues ésta se ve interesante, tipo en la vena de “Maximum Overdrive” que a mí en lo personal me pareció un casposo filme entretenidísimo.

Saludos

2. nov 17, 01:08 | Almas Oscuras

Sam Loomis – recuerdo que al bueno de King le llovieron muchísimo palos cuando realizó Maximum Overdrive. A mí también me parece un film entrañable… ese camión con el duende verde en el frontal ;-)

saludos

3. nov 17, 01:40 | Mario

Yo recuerdo Christine y la verdad es que si no hacen ésta demasiado claustrofóbica (es decir, todo escenas de un sólo garaje), entonces sí le podrán sacar jugo.

4. nov 17, 10:20 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pues tiene buena pinta. Siempre son graciosas las pelis de maquinas asesinas. Además el título es genial, un juego con los motores híbridos bastante divertido.

Un saludo

5. nov 17, 11:11 | korvec

A mi el tema de coche que respira, casi me recuerda más a la harley de “Yo compré una moto vampiro”. Veremos en que queda el tema.

Saludotes

6. nov 17, 12:10 | Pliskeen

Pues aunque Malefique me pareció un horror (mala con avaricia y muy aburrida), ésta se ve bastante maja.

A mí La Rebelión de las Máquinas también me gusta. La descubrí de pequeño de madrugada en tv y me enganchó. Luego volví a verla en otras ocasiones hasta convertirla en uno mis clásicos de serie B preferidos. Además, la banda sonora de AC/DC es cojonuda xD

Saludos ;)

7. nov 17, 22:45 | ancacor

Me recuerda a una novela de King que se llama Buick 8 y va de un coche en el garage de la policía, que parece que tiene vida propia…

8. nov 18, 03:08 | Darkerr

Tambien resulta comparable o recordable la pelicula setentera “The car” con James Brolin : www.imdb.com/title/t…, que va sobre un auto que parece salido del infierno; estuvo muy bien esa pelicula. y sobre “Malefique” pues tambien me decepcionó, al final no la vi muy bien resuelta, además de perder ideas. Aun asi, apenas se pueda le daré un vistazo a este “Hybrid”.

9. nov 21, 23:53 | matius

Por lo que veo, Hybrid dejará mucho que desear, la fotografía pareciera más adecuada para un detrás de cámara y la chica como que no da la talla.

10. nov 23, 02:39 | rodrigo

Me hace acordar a una peli de camiones asesinos muy mala y comica q vi cuando era niño
ejejeje

11. may 2, 19:29 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Finalmente parece que está siendo readaptada para su estreno 3D, al final va a ser una plaga esto de las gafitas psicodélicas…total, podrían realizar buenas películas en 2D

Por cierto Malefique me encantó, claro que yo con cuatro referencia lovecraftianas soy más feliz que un tonto con un palote!!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.