Estás aquí: Página de inicio » Noticias » I Clean Up your Grave

I Clean Up your Grave

Las drogan matan...

I clean up your grave

Atendiendo únicamente a su título da toda la impresión de que I Clean Up your Grave podría tratarse de una parodia o una spoof movie del mítico rape&revenge I Spit on your Grave, de cuyo remake (pendiente de estreno), por cierto, se están leyendo comentarios bastante prometedores acerca de la dureza de su violencia, e incluso parece ser que está teniendo problemas con la censura en paises como Irlanda (no sería de extrañar que en España acabara con una X bien grande en mitad de su cartel).

Pero a lo que íbamos. I Clean Up your Grave, dirigida por Troy Coffee, es un slasher independiente, de estética setentera y cierto aire underground, que sigue los pasos de un traficante de drogas de Filadelfia que debe entregar su mercancia en una fiesta organizada por un grupo de chicas.

Vuestros comentarios

1. oct 4, 20:57 | blanch

Por el título a mi también me a parecido una parodia. Hay otra a ver si sabeis si es parodia, serie z o que carai. Creo que se llamaba algo como I ….. you graves and i piss you grave (más o menos).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.