Estás aquí: Página de inicio » Noticias » I survived a Zombie Holocaust

I survived a Zombie Holocaust

Los bebes vienen de Paris y los zombies de Nueva Zelanda

I Survived a Zombie Holocaust Grande

I Survived a Zombie Holocaust PosterWesley (Harley Neville) es un joven becario, además de un “friki” conocedor de todo lo que tenga que ver con el terror, que trabaja en el set de una película de zombies. Lo que nunca esperaba es que el infierno se desatase cuando verdaderos zombies atacasen el set. Ahora es el momento de demostrar toda su sabiduría. Primera prueba: ¿Quienes son los zombies reales y quienes los extras? ¡Dispara con cuidado Wesley!

¡¿Otra comedia con zombies?! Parece que los regalen con el pan, pero es lo que hay “amigüitos”. Los zombies, allá por los noventa, fueron condenados al ostracismo mediático, y su venganza fue volver en el siglo XXI para quedarse: series, películas, camisetas, comics, videojuegos, cereales para el desayuno… ¡Qué narices! Voy a dejar a mi mujer y me voy a buscar una buena zombie que sepa morder carne como Romero manda.

Chuflas aparte, poco podemos contaros de este nuevo proyecto neozelandés con el llamativo título de I survived a Zombie Holocaust, que para los que no sepáis de la lengua de Shakeaspeare (cuyas obras tarde o temprano sufrirán una revisión zombie) os traduciremos como “Yo sobreviví un Holocausto Zombie”, lema que os juro he llegado a ver en camisetas.

La cuestión importante es que tanto las imágenes promociónales como su trailer pintan bastante bien, no en vano Nueva Zelanda es el país natal de una de las mejores películas de zombies jamás realizadas, ¡y también era una comedia! Obviamente os hablo de la estupenda Braindead. Puede que su director, Guy Pigden, no sea muy conocido, es más, estamos ante su debut dentro del largometraje, pero un tipo que rodó un corto titulado “Revenge of the turds” (“La venganza de los ñordos”) bien merece un voto de confianza (ejem). Sobre su elenco, Mike Edward, Ben Baker, Harley Neville y Jocelyn Christian, poco os puedo decir. Ni los conozco ni tengo ganas de buscar sus biografías; no obstante reconozco que lucen todos eficaces en el trailer - mención especial para cierta actriz pechugona, con la que se podría amamantar durante semanas a una familia zombie del tercer mundo -.

Todavía en post-producción – curioso habida cuenta de que sus responsables ya han diseñado la carátula del DVD, al más puro estilo Left 4 Dead -, esta pequeña película busca un distribuidor cariñoso que desee adoptarla y llevarla de la correa por todo el ancho mundo. Desde aquí le deseamos suerte a un proyecto que partiendo de una originalidad nula pinta muy divertido, para que negarlo.

Vuestros comentarios

1. dic 8, 20:24 | poninas

yeahhh!!!! …..yo quiero una camiseta que diga eso!! O_O

2. dic 8, 21:09 | Cristian

habra que verla pero… por lo pronto no tengo la fuerza suficiente para darle play al trailer!! jaja

3. dic 9, 15:23 | Bob Rock

Poninas.- La vi en Sitges o en una tienda de comics de Tarrassa, si no échale un vistazo al Ebay que tienes de todo en camisetas con esloganes chulos…

Cristian.- Pues yo tengo claro que cuando se edite la veré, tengo fe en su procedencia!

Saludos

4. dic 10, 03:56 | Pigville

Hola! Soy un Actor, Yo soy ‘Wesley’ el héroe inesperado en esto pelicula.. pero tu no ha utilizado mi nombre ‘Harley Neville’ :( jajja.

Que no uso que la carátula del DVD, esto es solamente para la applicaccion por dinero..

Mi espanol…. es ……. perfecto :P

contacto conmigo si tu tienes preguntas.. Yo hablo espanol de Mexicano (y terrible).

Harley

5. dic 10, 13:08 | Bob Rock

Pigville.- Hi Harley!

Ya te he mencionado, en la fuente de la noticia no se te nombraba… ¡vaya maltrato a un héroe! Sorry but the group of actors isn’t very famous here in Spain. In fact I don’t recognize any name… but I wish you so many luck, I burn to see the film!! ;)

Yes!!! Your spanish is… emmm…. emmm… perfectly bizarre? So, like my english XD

La carátula del DVD me imagino que será arte promocional, pero me ha sorprendido que estuviese diseñada al completo.

Warm regards

6. dic 10, 13:22 | Pigville

No hay problema, lo se, no soy famoso! jaja, esta bien.

la chica con la grande chichis es en Spain ya con un hombre de Real Madrid Futball, jajaja. En serio.

7. dic 12, 22:08 | Bob Rock

Pigville.- Well, if you date with a Real Madrid’s football player, surely you reach fame faster !! ;) better than acting, don’t you think that?

It’s a shame that a beautiful girl with so glamorous breast conforms with a football player… if she knows about the sexual power and magic charm of the spanish freaks bloggers… ahhh!! the world loses great lovers ignoring addicts to terror movies XD

Warm regards and good luck with the film!! We hope to see it next year in some festival…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.