Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Juan de los muertos

Juan de los muertos

¡¡¡LA REVOLUCIÓN DE LOS ZOMBIS!!!

Juan of the Dead

Juan de los MuertosJuan tiene cuarenta años, de los cuales la mayoría los ha dedicado a vivir en Cuba sin hacer absolutamente nada. De pronto comienzan a suceder una serie de extraños acontecimientos: la gente se vuelve violenta y se atacan unos a otros. Al principio Juan está convencido que no es más que otra etapa de la Revolución. Los medios de comunicación oficiales se refieren a los ataques como incidentes aislados provocados por disidentes pagados por el gobierno de los Estados Unidos. Pero poco a poco se va dando cuenta de que estos atacantes no son seres humanos normales y matarlos es bastante difícil.

No son vampiros, no están poseídos, pero definitivamente no son disidentes; una simple mordida contagia a las víctimas, y la única forma de vencerlos es destruirles el cerebro.

Juan decide que la mejor manera de enfrentar la situación es prosperar con ella. “Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos” es su slogan; y su misión es ayudar a la gente a deshacerse de los infectados que los rodean… por un precio aceptable.

Empezamos nuestro particular periplo por aquellas producciones que tienen prácticamente asegurada su participación en el próximo Festival Internacional de Sitges 2011. En esta ocasión le toca el turno a Juan de los Muertos (Juan of the Dead), insólita coproducción española, mexicana y cubana que se acoge al manido género de la comedia zombi (en la propia web se menciona la influencia de Shaun of the Dead), para ofrecernos, en palabras de su propio director, Alejandro Brugués, un delirante espectáculo en el que se pondrá de manifiesto la idiosincracia y el carácter del pueblo cubano y su particular forma de reaccionar ante el enésimo holocausto zombi.

Mucho humor, acción, efectos digitales, zombis con una pinta más que aceptable, y alguna que otra pirueta socio-política, conforman el apetecible menú de este Juan de los Muertos (Juan of the Dead). Sin duda una alternativa a tener en cuenta en Sitges.

Vuestros comentarios

1. jul 10, 16:02 | davidgore

Delirante propuesta a tener muy en cuenta. Muchas gracias por la información.

Saludos veraniegos.

2. jul 10, 16:56 | Rainbow in the dark

Tiene buena pinta!!! A ver si hay suerte y me puedo escapar a Sitges este año!!

3. jul 10, 20:32 | Ramon

Se ve interesante, habrá que esperar y verla. Gracias por la noticia.

4. jul 11, 18:06 | Bob Rock

Pinta bien… aunque se han “comido” el trailer… cagüen!!

5. jul 11, 19:08 | Almas Oscuras

Acabo de colgar el trailer de youtube… a ver cuanto dura…

6. jul 11, 22:04 | Elizabeth

Espero que sea divertida, y este bien hecha.

7. jul 12, 16:50 | Carde

Excelente trailer, habrá que seguirla de cerca.

8. sep 27, 21:42 | sushigirl

La iré a ver a Sitges, tiene muy buena pinta y seguro que es divertida.

9. may 24, 02:13 | Cuervo

No esta mal…

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.