Estás aquí: Página de inicio » Noticias » June

June

Un demonio en su interior

June

June cuenta la historia de una huérfana de nueve años de edad, que se ha convertido en la portadora de un ser sobrenatural llamado Aer. Mientras June lucha sin descanso para que Aer no vuelva a atacar, otros niños se burlan de ella y la acosan. Aer deja, a su paso, un rastro de casas de acogida destruídas. Pero por fin June es adoptada, y rápidamente se siente muy unida a sus nuevos padres adoptivos, Lily y Dave. Pero la niña deberá descubrir su verdadera identidad para superar ese demonio interior con el fin de salvarse a sí misma, a su nueva familia, y de encontrar el amor y la aceptación en un mundo caótico.

Lo cierto es que Kennedy Brice, la joven actriz de 10 años de edad, no necesita que sus pupilas se pongan de color negro, ni exhibir sus poderes, ni dejar suelto al demonio que lleva en su interior para transmitir cierto mal rollo. De hecho su “angelical” rostro, a pesar de su juventud, ya ha sido aprovechado con anterioridad por el género de horror, ya que su corta pero intensa filmografía incluye apariciones en Abraham Lincoln vs. Zombies y la popular serie The Walking Dead. Ahora tiene en su poder el protagonismo absoluto de June, la nueva película de L. Gustavo Cooper (The Devil Incarnate) en el que interpreta a una jovencita “Carrie” que mantendrá una constante lucha por mantener a raya al demonio que habita en el interior de su cuerpo y que, por supuesto, la tomará con todos aquellos desdichados a los que se les ocurra incordiar a la niñita de marras. June ha sido comparada con la reciente Dark Touch, de Maria de Van. Os dejo con algunas imágenes, el poster y el espectacular trailer de June.

Imágenes de la película

June

June

June

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 9, 21:21 | Bob Rock

Sopla con los sonidos!! No pinta mal, la verdad. Una pena que siga sonando a “más de lo mismo”… espero equivocarme!!!

2. jun 26, 01:51 | Kyera

Mala. Malísima no, nefasta. Pifias entre una escena y otra, argumento sin sentido, mala actuación, te pasas media película escuchando moscas, puertas que se cierran y ojos inyectados en sangre, y la otra media esperando que termine de arrancar. El final da vergüenza ajena de lo espantoso que es.

3. jul 3, 04:38 | Gregori Gaonim

Realmente es mala y tiene mogollón de fallos pero siendo positivos y viendo como está el percal en el cine de terror, se merece un visiónado por lo menos. Yo destacaría la fotografía por encima de la historia que no es muy original k digamos, m pareciö un telefilme con algūn detalle macabro y poco +. Una escena que me parecio risible aunque hay unas cuantas, es cuando se está quemando el garaje y la pareja agarra y se van a seguir a la niña poseida, ya que la quieren muchisimo y lo tienen k demostrar dejando la casa ardiendo ya k no tienen ningún apego por las cosas materiales. Bonito mensaje.

4. jul 3, 12:47 | Mr Zombie

Es que es una copia descarada de Carrie , pero en plan telenovela. No tiene por donde cogerse de lo aburrida que resulta.

Esta si es una pelicula mala de verdad , de verdad de la buena.

5. nov 29, 11:18 | Cuervo

Cojes un poquito de “Carrie” otro de “Silent hill” y otro del videojuego “Beyond two souls” y wala! Ya tienes “June”, pero me ha gustado ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.