Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Jurassic Shark

Jurassic Shark

Qué pesaditos estan los dichosos tiburones

Jurassik Shark, Jurassik Shark

Jurassik Shark, Jurassik SharkCuando una compañía petrolífera libera, accidentalmente, a un tiburón prehistórico, el asesino jurásico acosará a un grupo de ladrones de piezas de arte y a un grupo de estudiantes que se encuentran atrapados en una isla desierta. Ambos grupos se verán obligados a unir sus fuerzas para sobrevivir y no convertirse en el almuerzo de un tiburón prehistórico.

¿No querías caldo? Pues toma dos tazas… Si en el anterior post me quejaba – aunque levemente – de la saturación de películas protagonizadas por monstruos prehistóricos marinos de orígen mutante y/o prehístorico; han sido necesarias menos de 24 horas para darme de bruces con el próximo engendro acuático de cartón-pixel dispuesto a devorar a toda macizorra en bikini que se cruce por delante de su hocico. El engendro en cuestión responde al título de Jurassic Shark (ingeniosísimo juego de palabras que hace referencia a la famosa película de dinosaurios dirigida por Spielberg) y está dirigido por un tal Bret Kelly - pues vale… – , quien por cierto, ya ha anunciado su próximo proyecto, una revisitación del musical My Fair Lady en clave Zombi ¿¿??

En fin… más chicas en bikini, más tiburones cutres, más diálogos estúpidos y una más que evidente falta de recursos económicos. Yo propongo una terapia de chocque en forma de triple sesión formada por Super Shark, Sharktopus y, por supuesto Jurassic Shark… casi nada. Y el que salga con vida que cuente la experiencia.

Vuestros comentarios

1. nov 30, 00:36 | Mr Zombie

Que mala racha de pelis de tiburones ultimamente. Si ya fue un desastre Shark night 3D , entre esta y la de Fred olen ray, apaga y olvida el genero para los proximos 5 años.

2. nov 30, 17:44 | wiman

A este paso no habra productor en hollywood que se anime a producir la saga “MEG” de steve alten…

Lastima de caspa…

3. dic 1, 23:19 | VERDUGO

Ufffff, esto ya es demasiado. Habrá que ver cual de estas de tiburones o la de “Piranhaconda” ganan finalmente en cutrismo.

4. dic 2, 23:17 | Bob Rock

Afortunadamente, nunca me ha gustado la sopa de aleta de tiburón…

5. abr 12, 05:42 | Blas Guerra

quizas ese tiburon pueda ser una cria de megalodon

6. abr 18, 03:03 | Mr. shark

la proxima pelicula se llamara jurassic shark 2 , secuela de la pelicula jurassic shark

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.