Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Kaleidoscope

Kaleidoscope

Quince años no son nada

 photo Kaleidoscope_Interior_zpslqiasuwl.jpg

Recientemente liberado de la prisión, el apacible Carl intenta seguir con su vida de forma silenciosa. Justo cuando se embarca en su primera cita amorosa de los últimos 15 años, el nuevo comienzo de Carl se ve frustrado por la repentina reaparición de su dominante madre, cuya presencia despierta en él un profundo trauma.

Quince años pasan en un suspiro cuando disfrutas al calorcito de la prisión, ¿algún político en España y/o iluminado puede negarlo actualmente? Lo duro es salir, afrontar la frialdad de una sociedad que no entiende las complicadas razones que te llevaron al trullo y darte cuenta a su vez de que tu cerebro ha quedado reducido a quínoa integral. Eso mismo le pasa a Toby Jones, encarnando el papel de psicópata apocado que tan bien le pega a su particular físico. Ya lo demostró el buen hombre en “Berberian Sound Studio”, película que me abominó cuando pude disfrutarla durante su estreno y, sin embargo, cada día gana más valor dentro de mis recuerdos. Esta vez es Rupert Jones quien dirige un debut, otro thriller psicológico, diseñado a media de las dotes interpretativas de su hermano, así todo queda en casa. Lo curioso es comprobar los paralelismos entre “Berberian Sound Studio” y esta “Kaleidoscope”, ambas británicas. Excepto por el escenario, parecen cortadas por el mismo patrón

Junto a Toby Jones encontramos a Anne Reid, ejerciendo de madre posesiva y demoledora, demostrando que su experiencia en televisión es todo un aval: “El Jurado”, “Life Begins”, “Playing the Field”. Veremos el 8 de Diciembre, durante el estreno digital de “Kaleidoscope”, que tejemanejes se gastan ambos actores, no pinta tan mal.

Imágenes de la película

 photo Kaleidoscope_Poster_zpsvtdmrtfh.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 12, 02:22 | Varón Dandy

Berberian, yo la vi dos veces y ninguna de las dos la vi terminar. En ambos casos una hora muy interesante. Es como Amer o Teh Strange Colors, para ver “a trozos”.
A ver esta que tal.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.