Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Klowns Horror Cinema

Klowns Horror Cinema

Sesiones dobles de horror cortesía de los Klowns asesinos

Klowns horror cinema

Los amigos de Klowns Asesinos nos están acostumbrando a ser fuente de extraordinarias noticias. Si hace apenas unas semanas os informábamos del certamen Cortos con K, una concurso de cortometrajes de terror y fantástico que tendrá su punto álgido el próximo 29 de Junio; ahora conocemos la nueva sorpresa que nos tenían preparada los chicos de Klowns dentro de las celebraciones de su 10º aniversario: el nacimiento del Klowns Horror Cinema Vol. 1. Temáticas sesiones dobles de buen cine fantástico y de terror, que periódicamente organizarán para amenizar las tardes de los sábados.

Proyecciones de terroríficos clásicos, joyas ocultas, cine de terror italiano, interesantes rarezas asiáticas, fantaterror español, y el cine fantástico más actual, todo ello acompañado de cortometrajes, tráilers, videos y otros materiales relacionados con la temática. Ésta primera edición del Klowns Horror Cinema Vol. 1, bajo el título Muñecos que cobran vida… estará dedicada a aquellos títulos donde los muñecos son los perversos protagonistas. Muñecas de porcelana, peluches, ventrílocuos, títeres o siniestras cajas de música, estarán presentes en la proyección, junto a dos míticas películas de serie B de los 80, Puppet Master de David Schmoeller (1989) y Dolls de Stuart Gordon (1987).

El evento se completará con la proyección de cortometrajes, tráilers, videos temáticos y un ambiente especial. Todo ello con servicio de Bar con palomitas, bocadillos, cervezas y refrescos… Klowns Horror Cinema Vol. 1, Muñecos que cobran vida, tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2013 a las 18h en la S.C. L’Espiga de Les Corts, C\ Joan Gamper, 30 (Barcelona). ENTRADA GRATUITA. ¡Allí nos vemos…!

Tráiler

Trailers de la saga Puppet Master

Trailer de Dolls

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.