Estás aquí: Página de inicio » Noticias » La Horde (3)

La Horde (3)

Cada vez queda menos para la invasión zombi francesa

Supongo que somos unos cuantos (me atrevería a decir que muchos… la mayoría) los que, tras el esperado estreno de Bienvenidos a Zombieland, seguimos muy de cerca el rastro del que promete ser el más salvaje e impactante entreno zombi de la nueva temporada: La Horde.

Para los más desmemoriados recordaros que La Horde supone la apuesta de los franceses Yannick Dahan y Benjamin Rocher por el subgénero zombi mezclado con altas dosis de acción (ya sabéis que un servidor tan sólo necesita escuchar los términos francés y terror en una misma frase para llegar a unos niveles de excitación muy altos… y si encima le añadimos la palabra zombie… ohhhhhh).

Su argumento: “Norte de París. Con el objetivo de vengar el asesinato de uno de los suyos a manos de un grupo de gangsters, cuatro policias corruptos irrupen en un edificio abandonado en el que los delincuentes están refugiados. Atrapados y a punto de ser ejecutaods, los policias se encuentran con lo inimaginable: una horda de criaturas caníbales y sedientas de sangre invaden el edificio, atacando salvajemente a todo aquel que se encuentra en su interior. Inesperadas alianzas nacerán en búsqueda de la superviviencia.”

Os dejo con algunas imágenes y el nuevo trailer de La Horde.

Vuestros comentarios

1. dic 30, 23:39 | Mario

Respetando las diferencias de género, creo que La Horde supondrá en 2010 lo que Zombieland ha supuesto en 2009 para el cine de terror con subgénero zombie.

Vamos, que va a ser la repanocha!!!!

2. dic 31, 00:23 | Elizabeth

Ya no aguanto esta espera!!!!!
He visto el trailer como 123 veces para calmar esta ansiedad que me esta matando! Oh mon dieu!

3. dic 31, 00:50 | alexcore

Las ganas me estan consumiendo, je je je, espero que no defraude xd…

4. dic 31, 02:02 | javi

Yo esta tuve el gusto de verla en Sitges ^^

Es muy buena. Es tremendamente bestia, tanto que en algún momento cansa. Pero en general está muy bien.

Mola porque hasta las cosas más nimias en esta película intimidan. Todo es macarra.

Y el casting es una pasada. Todos los personajes son cojonudos.

Cuando la pongan en el cine os aconsejo que la veaís con un peluche al que darle puñetazos, porque si algo hace esta película es contagiar furia, jaja

De todos modos, yo no diría que La Horde es la Zombieland del 2010 porque son muy diferentes. Basicamente por un tema de recursos. La Horde es de un presupuesto rollo Celda 211.

Y aunque sea francesa, no espereis ver algo tan colosal como Martyrs y A l´Interieur. Lo digo porque mucha gente las relaciona por ser francesas.

5. dic 31, 03:04 | Maese Threepwood

Yo no tuve la fortuna de ir a Sitges, pero un amigo mío si y su crítica fue:

“Es la mejor película de zombis que he visto en mi vida!!!” (Posiblemente con más exclamaciones todavía)

Teniendo en cuenta de que en el género zombi creo que es la única persona más friki que yo que conozca y que compartimos gustos… imaginad como estoy, no me quedan uñas.

Y si, a mi también me pone muchísimo la unión “francés+terror”, no lo puedo evitar.

Por cierto Joan, que el mismo chaval me dijo que la segunda parte de The Descent es dignísima, lo digo porque creo recordar que te gustó mucho (o quizá lo soñé xD)

6. dic 31, 10:46 | Giles

Hay una película cuyo argumento puede parecer, a simple vista, semejante al de La Horde.

Se titula Last Rites, aunque también la mencionan como Gangs of the Dead. Recuerdo que trataba de dos bandas rivales encerradas en un almacén junto a algunos policias, creo que eran SWAT, y juntos debían sobrevivir a un apocalipsis zombie en Los Angeles.

Lo cierto es que entretiene bastante, aunque no es para nada una película con grandes efectos especiales ni con un maquillaje bien currado.

Por cierto, ¿ya se sabe la fecha de estreno de La Horde?

7. dic 31, 13:56 | javi

Maese Threepwood – jaja, si que es de las mejores de zombies. Pero en general no es para tanto. Y también creo que a esta película le ha venido muy bien que la gente necesitara el peliculón frances de este año.

Para mi la mejor película de zombies de todos los tiempos (que no son zombies pero entran en el saco) es Planet Terror :)

8. dic 31, 16:40 | Almas Oscuras

Pues vuestros comentarios no hacen más que aumentar mis ganas de verla.
Yo ya supongo que no tiene mucho que ver con Zombieland. Las nombraba ambas en el post porque si Zombieland ha sido quizás la producción zombi más esperada del 2009, creo que La Horde es la más esperada del 2010. Eso sí, entendiendo que son dos películas de un estilo totalmente distinto.

Maese – no he visto Descent 2… pero tampoco lo has soñado ;-). Hace unos meses colgué una breve reseña de Descent 2, pero la firmaba nuestro amigo Sergio, que también la vio en Sitges. Por mi parte también sigo esperando la opotunidad de ver Descent 2, de la que me han comentado tanto cosas muy buenas, como muy malas…

Giles – recuerdo haber oído hablar de Gangs of Dead, pero nunca me entraron ganas de verla.

saludos

9. dic 31, 17:37 | Maese Threepwood

@Javi

Me costaría decidir mi película favorita de zombis. Planet Terror estaría entre ellas, cosa más macarra y divertida no se me ocurre, jajaja. Luego quizá La Noche de los Muertos Vivientes, el remake del Amanecer y 28 días después… pero es que me dejo alguna como No Perturbar el Sueño de los Muertos, Reanimator, Braindead, y tantas y tantas…

¡¡BENDITO GÉNERO!! Jajajaja.

@Joan

Pues no vi esa reseña, estuve desconectado un tiempo, pero ahora mismito la busco, la verdad es que es otra a la que le tengo ganas. La primera la considero de lo mejor del cine de terror de los últimos tiempos.

10. dic 31, 17:51 | Missterror

es oir “La Horde” y todos nos ponemos en pie!!La espero con mucha mucha impaciencia.Espero que dicha impaciencia no juegue en contra de la película una vez vista.

saludos

11. dic 31, 19:50 | MaRiAnA

Ahhh emocionada d q la hora se acerque..yo también espero q nos llene el ojo =P A l´Interieur me encantó..la amé..espero q La Horde no se quede atrás ..Saludos

12. ene 1, 19:24 | Davo Valdés

YA MUERO POR VERLA. También vi hace poco el trailer de Zombieland y un amigo en Canadá la vio y dice que es genial.
A ver cuánto tengo que esperar para verlas.

13. ene 27, 15:37 | Natxo

Mmmmm…me da que tiene demasiada acción para ser una película de zombies. Ese toque gay que tienen las de Seagal, Van Damme, …de músculo, sudor y machotes. Espero equivocarme y me revuelva el estómago como lo hizo Martyrs!

14. ene 27, 15:48 | Almas Oscuras

Pues esperemos que te equivoques Natxo ;-)
Yo leí en algún sitio que La Horde era una mezcla de La Jungla de Cristal y las películas de zombis. Veremos…

saludos

15. mar 31, 15:39 | moibelle

Se sabe algo de la fecha de estreno de esta peli? En la red la información sobre este tema es escasita. Esta es la más esperada por mí tras la salida de the descent 2 , me encantó mutants, así que estoy deseando ver la horde.

16. mar 31, 17:24 | Bob Rock

Moibelle.- Yo estoy convencido de que La Horde superará Mutants. Ya ha sido estrenada en los cines de Bélgica y Francia, con cierto éxito. Todavía no hay fecha de salida en DVD, pero supongo que antes de verano tendremos más noticias.

Un saludo

17. abr 2, 00:27 | moibelle

Espero que así sea, me mata la impaciencia jejeje .Gracias Bob Rock : )

18. may 26, 04:13 | Carriddle

Para todos los que al igual que yo están que se avientan contra la pared por ver esta peli, acá encontré links para descargarla:
lamorguecinema.blogs…
,no la he visto, espero cumpla nuestras espectativas.
Saludos a Joan, a Missterror a Bob Rock y a todos los que sacian nuestra sed de terror con este increíble blog y sus maravillosas reseñas.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.