Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Legion

Legion

Ángeles con alas sucias

Legion

Supongo que Legion será una película de la que oigamos hablar mucho en los próximos meses. Dirigida por Scott Stewart (experto en efectos visuales que ha trabajado en producciones como Superman Returns o Sin City), y con Dennis Quaid y Paul Bettany al frente del reparto, Legion es un thriller de acción apocalíptica que cuenta la historia de cómo Dios, tras perder su fe en la humanidad, envía a sus legiones de ángeles para borrar al hombre de la faz de la tierra. Un grupo de personas, atrapadas en un restaurante de carretera, intentarán hacer frente a la amenaza con la inesperada ayuda del arcángel Miguel, quién mantiene la esperanza de que el hijo no nacido de una de las camareras suponga la última esperanza para la humanidad.

El trailer es muy prometedor (no hay que perderse a la abuela trepamuros). Legion se estrenará en las salas norteamericanas el próximo 22 de enero de 2010.

Vuestros comentarios

1. sep 14, 18:02 | MaRiAnA

Genial¡¡ me gusta..me interesa mucho esperemos que toda la peli esté como el trailer..la temática me parece buenísima y lo visual de 10 ..esperando.
=)

2. sep 14, 18:03 | Missterror

Me encantan estas producciones tipo “The prophecy” (aquí Angles y Demonios-1995)!!!
Estás en lo cierto,el trailer promete,espero que no decepcione porque Dennis Quaid me exaspera un poco.

Saludos

3. sep 14, 18:25 | MASP

Pues sí, sería un buen momento pare revisionar la saga clásica de “Ángeles Y Demonios” que ya va por su quinta entrega aunque las buenas son las tres primeras con un siempre inquietante Christopher Walken.

A mí si me resulta atractivo este proyecto, si con la excusa del tema sobrenatural tenemos acción de por medio, podemos estar ante un film que sin muchas pretensiones recupere la esencia netamente lúdica que ha de tener el cine, la de al menos entretenermos si no logra asustarnos dentro del género de terror. Le seguiremos la pista. Saludos ;)

4. sep 14, 22:21 | Juan

El trailer que yo vi es GENIAL. Demasiado largo pero me encanto.

Paul Bettany como personaje de pelicula de accion no me convencia mucho pero en el trilar esta pocamadre.

Ademas esta Dennis Quaid asi que por lo menos esta bien respaldado.

Lo que quiero conseguir es la novela grafica donde esta basada.

Hay que ver que tal sale.

5. sep 14, 22:34 | Almas Oscuras

Mariana – tiene muy buena pinta… y con un poco de suerte supongo que se estrenará en cines.

Missterror y MASP – en esta ocasión siento ser la nota discordante. Tan sólo he visto la primera parte de “Ángeles y Demonios”… y ya tuve suficiente. No me gustó.
Sin embargo Legión me parece muy apetecible.

Juan – gracias Juan. No tenía ni idea de que estaba basada en una novela gráfica.

saludos

6. sep 15, 00:24 | Elizabeth

El trailer me alienta, lo que me desalienta son las caras conocidas.
Con respecto al angel de la foto, no se si tiene las alas sucias, pero los abdominales los tiene perfectos! Es Bettany? parece que estuvo yendo al gimnasio!

7. sep 15, 09:13 | Almas Oscuras

Elizabeth – je, je… pues no tengo claro si es o no Bettany. Si es Bettany tiene pinta que le han pintado los abdominales, como a los espartanos de 300 (qué mala es la envidia…)

saludos

8. sep 24, 21:45 | sandro

se ve q es muy interesante espero q sea la mas taquillera se ve interesante bueno a mi me gusta la acion y esperare a su estreno lo vere comiendo palomitas y su gaseosa ja ja

9. oct 2, 20:41 | DreamFear

Espero con ansias estoy. Me da buenas vibraciones esta peli, y promete ser ademas un movimiento de fans seguro….por la estetica y demas puntos….en su promo.

10. ene 13, 20:29 | Nicole

Espectacular el trailer… quiero puro verla :D
Me gustan estas historias asi.. se ve buenisima
como Constantine… Wena… SAludos…
y ahi estaremos el 22 de enero en las salas de cines :) eeee Saludos :)

11. ene 22, 20:22 | Margoth

bueno me parece q esta peli va a ser espectacular estoy muy emocionada quisiera verla yaaaaaaaa. estoy muy feliz nose me facinan estas pelis con estas historias yyyyyyyyuuuuuuuuuuuuppppppppppiiiiiiii:::

12. ene 24, 06:15 | carlos

Se ve mala, parece “terminator” pero con ángeles :P ,y lo de la abuela es para morirse de la risa XD

13. ene 24, 20:15 | alex

esta pelicula promete muchas cosas solo si alguien puede decirme cuando sera el estreno en toda latinoamerica gracias

14. ene 27, 20:22 | Rickytay

la pelicula se no ta que va a ser muy chevre ojala que lo mejor no sea el trailer
si quieres me agregas luciansandlycans@hotmail.com soy hombre jejejeje

15. feb 21, 06:14 | arturo

Película ni siquiera católica a ni parecer. No es un terminator católico, sino una mezcla de depredador con terminator de schwarzenegger. ¿Cómo es posible que los ángeles se vayan a pelera entre ellos? Vaya que me parece absurdo. Lo califico este film con un 6 o 7 máximo, pero de ahí no pasa. No pierdan el tiempo viendo eso. Es una tontería. Una abuelita y una niña diabólica que parecía un remake de Chucky, ja ja ja. Ni siquiera da miedo y para colmo pone el absurdo de arcángel vs arcángel??? Miguel vs Gabriel??? ja ja ja weeeena. Mejor hubiera sido miguel vs el Maligno, no creen? era lo lógico ps. Los ángles a mi parecer van a pelear en el juicio final contra los malvados, los demonios, no contra otros ángeles y para mí, la humanidad se va a acabar por si sola. Soy cristiano, pero incluso sin ser cristiano uno se puede bien dar cuenta que el hombre se ha matado a si mismo por milenios. Asi que para qué más chachara?

16. feb 21, 13:20 | elniniodecristal

de acuerdo con Arturo, esta sí que es la peor película que he visto en todo el año. Desde mi punto de vista es sencillamente patética, no le doy ni un 1, y sí se lo doy es por la tal Charlie que está como un avión.
Por cierto, cuando dejará Dennis Quaid de hacer el mismo papel de perdedor sin afeitar??

17. feb 23, 10:37 | Giles

No sé, me esperaba otro tipo de película. No puedo decir que me ha decepcionado, pero tampoco puedo admitir que me ha encantado.

Da la sensación que la mezcla de géneros no está nada bien llevada y para colmo a medida que transcurre la película el argumento inicial se esfuma completamente dando paso a escenas que no aportan nada ni justifican la trama.

Tampoco se logra que el espectador sienta la más mínima simpatía por los personajes, pues se nos presentan discretamente sin llegar a describirse ni saber nada de ellos. De hecho nos llega a importar bien poco lo que les suceda, salvo a las dos chicas jóvenes que por estar muy buenas uno desea que salgan indemnes de la confrontación.

Y debo cofesar que el desenlace es una auténtica basura.

18. mar 5, 09:09 | conan rojas

Me parece que la historia con este video es de pobres efectos visuales la historia que dos angeles destacados en el cielo y en la historia concluyan baja una lucha en la tierra y la subordinacion de uno de ellos ante elmandato del Dios supremo es ridiculo.

19. mar 9, 23:34 | y0_02

vi la pelicula, y creo que es la peor pelicula
del año. Es muy mala, una verdadera perdida de tiempo. En un principio despertaba cierta expectativa al ver el trailer, pero luego de verla, no rescato nada de ella. Malos efectos, malas actuaciones, pesimos dialogos, una historia muy mal contada y un final que lo hace pensar a uno que ha perdido 100 minutos de su vida en vano.

20. mar 14, 03:38 | juana la cubana

Arturo ya dejate de tus mierdas de religion de las cuales NADIE esta hablando es una pelicula que ni esta tan buena no te traumes y andate que si es pelea entre angeles YO YA LA VI y el niño es el chamucoooo rojooooo LOL ches cristianos como joroban con sus cosas mejor ya lleguenle a orar por la salvacion de sus almas y a condenar gente al lago de fuego CHALE! :D

21. mar 15, 05:12 | rosalva

ches ateos

22. mar 16, 14:53 | kramer

pelicula totalmente innecesaria…

los gionistas izieron un trabajo rapido :argumento de la pelicula, angeles que vienen a intentan matar a alguien, ok, desenlace, no importa, damos un poco de dialogos de esos de como te llamas y de donde eres, y que cada media ora vengan 500000 angeles y se lien a tiros alli. el final yo creo que los gionistas ya dijeron basta, supongo que les habrian dicho que vendria Dennis Quaid y Paul Bettany y dijeron, no paxa nada amigo, ya esta solucionado, pim pam pum, la peli es asi (pim , pam , pum) fijaros, y me ya me direis!!!

muchos saludos!!

23. mar 18, 23:54 | Crazy

No entiendo porque la gente se complica por algo que es ficción, que si, que no, que de repente, es una pelicula, come on!!!…si te gusta, la vez, sino no la veas…no se porque se complican tanto..

24. mar 19, 01:03 | elniniodecristal

los dos últimos mensajes necesitan Cuadernos Rubio o es cosa mía??

25. mar 31, 15:34 | Erzsebet

fui a ver la pelicula, es solo para entretener, no tiene argumentos profundos, solo una debil trama. Y no solo porque sea ficcion esta historia va a caminar en incoherencias.

26. mar 31, 17:19 | Bob Rock

Erzsebet.- Efectivamente no hay profundidad alguna en ningún aspecto de la película. Algún comentario se anda por las ramas con respecto al contenido religioso de Legion. Pues bien, no hay contenido religioso; la guerra de Dios contra el hombre está pobremente enfocada y solo sirve de excusa para las (mal rodadas) escenas de acción.

Un saludo

27. abr 3, 20:31 | eleazar

la pelicula es buena, en lo que son los efectos visuales, pero es una total blasfemia contra DIOS, ¿angeles que actuan como endemoniados?,porfavor¡¡..DIOS es un ser perfecto, y no tiene ningun argumento esa pequeña frase que le dice el supuesto angel miguel al angel gabriel :“tu le das lo que el te pide, pero yo le doy lo que el nesecita“·..hay estan mostrando que DIOS es un ser que solamente pide pero que no sabe lo que quiere…es una completa estpides..las peliculas deberian tener mas sentido…

28. abr 4, 14:40 | Bob Rock

Eleazar.- Sí, algo que choca es la imagen que se ofrece de Dios (como un niño pequeño que coge pataletas con sus juguetes); pero la idea estaría bien si hubiese sido tratado con más profundidad, tacto e inteligencia.
De todos modos, el tratamiento religioso no es lo peor de la película; es la falta de pasión en el desarrollo por parte de todos sus responsables.
Ahora, tampoco creo que sea una blasfemia, si no un entretenimiento. Claro que yo soy un ateo convencido.

Un saludo

29. abr 11, 20:46 | ADRY

VI LA PELICULA Y CREO QUE APARTE DE MALA EN SU TRAMA, EN SUS EFECTOS Y UNA COPIA PATETICA DE PARTES DE OTRAS PELICULAS DE TERROR, CREO QUE CARECE DE ARGUMENTO,ADEMAS SE LE SUMA LA CANTIDAD DE ERRORES EVIDENTES DURANTE TODA LA PRODUCCION, BRINDANDO MENSAJES EQUIVOCADOS SOBRE LO BUENO Y LO MALO Y QUIEN DICE QUE DIOS SE EQUIVOCA? … EN RESUMEN, PARA LO UNICO QUE SIRVE LA PELICULA ES EN ESTAR EN LAS PEORES DEL AÑO.. Y CREO QUE SE LLEVA TODOS LOS GALARDONES, QU ETRISTE QUE LOS ACTORES NI SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER EL GUION YA QUE SE VIERON MUY PERO MUY MAL,,,, SERA QUE ESTAN EN DECADENCIA Y SUS PRODUCTORES Y SOBRE TODO LOS GUIONISTAS?

30. abr 12, 02:07 | paco de la fuente

YO CREO QUE LAS ACTUACIONES PUDIERON SER MEJORES ESTA LLENA DE FANTASIA Y DE COSAS QUE NO SABES QUE ONDA PERO LA REALIDAD DE LAS COSAS ES QUE TIENE UN MENSAJE MUY BUENO Y APARECE AL FINAL DE LA PELICULA, YO CREO QUE MUCHA GENTE NO LE ENTENDERA PERO ESPERO DESCUBRAN EL MENSAJE QUE TIENE EL FINAL ME HIZO LLORAR POR QUE ES LO QUE A LA HUMANIDAD NOS HACE FALTA

31. abr 12, 19:57 | Mari

Es la peor pelicula que he visto, una carbonada de terminator, el despertar de los muertos, maria, josé y jesús, matrix y sin argumento…

32. abr 12, 20:41 | Bob Rock

Adry, Mari.- Pienso lo mismo que vosotros. Y por vuestro comentario noto, que sentisteis lo mismo que yo; Un desagrado aun mayor puesto que la película podía dar más que un recital infumable de escenas robadas de otras producciones.

Paco de la fuente.- Efectivamente el mensaje es muy tierno y cierto: amar amar amar, parece mentira que la humanidad evolucione en casi cualquier aspecto técnico y científico pero nunca en el sentimental. Sin embargo, en Legion se convierte en una excusa para rodar una película sin ningún tipo de cariño ó amor (contradictorio ¿no?)

Pero me alegro de que Paco sacase un mensaje positivo de Legion. ¡Qué grande es el cine!

Un saludo

33. abr 26, 14:24 | Juan Perez Orihuela

He visto con tristeza como un reparo estelar del tipo que se presento en esta pelicula cayo en una obra filmica de aquellas que nos recuerdan los 80“s y los 90“s, o sea de bajo presupuesto y con un guion que cae en un foso de aburrimiento de no ser por la escena de la vieja que se trepa por los muros del restaurante y la batalla entre los dos arcangeles casi al final de la historia , como en todo film de este tipo, todos mueren menos el antiheroe y la damicela en peligro. una pelicula que la recomiendo para aquellos que tiene problemas de insomnio o no tienen otra alternativa en estrenos

34. may 11, 18:56 | Juan Carlos

He visto la pelicula y quisiera me aclaren unas cosas: 1. Quien es el recien nacido que deben cuidar?. 2.- Donde estan los demonios y Satanas en todo esto? sera que ya los habian eliminado ??? esas son 2 Grandes interrogantes que tengo ….. por lo demas la pelicula le doy un 6.- Deja demasiados vacios .. me gusta mas la trama entre angeles y demonio de SUPERNATURAL

35. may 14, 03:20 | Nathaly

La verdad, la pelicula es muy buena, pero contradice mucho a los propositos q dios tiene con nosotros =S menos mal es ficticia, pero por lo menos ubiese sacado algoo q se relacionara mas con loq dios hara

36. may 17, 07:24 | CESAR

ES CIERTO EN CUANTO A LAS CONTRADICCIONES EN LA PELICULA…..PERO EH AHI LO BUENO LA PELICULA NO ES PARA TODOS, ASI DE SENCILLO: DIOS NO SE EQUIVOCO Y EL ANGEL NO LO DESOBEDECIÓ EL MISMO DICE “EL ME ENSEÑO A AMAR”, “ME CUESTIONO A MI MISMO”, Y “ME EQUIVOCARE SI FALLO”, PARA MI LA PELÍCULA ES TAN CLARA COMO EL AGUA, ADEMAS PARA QUE QUERÍAN DEMONIOS ¿PARA ECHARLE LA CULPA AL DEMONIO DE NUESTRAS GUERRAS?….NO LOS QUE DECIDIMOS HACER EL MAL SOMOS NOSOTROS.

37. jul 9, 07:02 | Alex

haver si me pueden ayudar , io vi la pelicula ( me entretuve un rato pero no me gusto demasiado ) el problema esque no se demasiadode religion me quede con la duda de si tiene algun significado cuando al final se va con el niño i delante del coche se ve una supuesta mujer dando golpes con un palo … y si hay algun otro significado religioso que me haya perdido .. gracias

38. jul 26, 02:45 | Willy

Bueno a mi si me gusto la pelicula mi unica duda fue, de porque el angle miguel le dijo al chico q vaya y haga caso a los profetas?? osea…. espero que en realidad esta pelicula tenga una segunda parte ya que el final no me gusto mucho

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.