Estás aquí: Página de inicio » Críticas » Lesbian Vampire Killers

Lesbian Vampire Killers

Ya están aquí los asesinos de vampiras lesbianas

Lesbian Vampire Killers

Ver ficha completa

  • Título original: Lesbian Vampire Killers
  • Nacionalidad: Gran Bretaña | Año: 2009
  • Director: Phil Claydon
  • Guión: Paul Hupfield
  • Intérpretes: Mathew Horne, James Corden, Paul McGann
  • Argumento: Una antigua maldición proferida por Carmilla, la Reina Vampira, convierte a las chicas de Cragwich en vampiras lesbianas al cumplir los 18. Jimmy y Fletch deberán hacer lo posible por salvar al pueblo de la maldición.

63 |100

Estrellas: 4

Lesbian Vampire Killers

Tommy Wirkola se salió con la suya. Su Dead Snow prometió zombis nazis en la nieve. Miles de aficionados al género nos imaginamos un sangriento festín de zombis nazis en la nieve. Y finalmente Dead Snow nos ofreció zombis nazis en la nieve… ni más ni menos.

El británico Phil Claydon decidió ir un poquito más allá y le puso a su película el título de Lesbian Vampire Killers. De nuevo a miles de aficionados se nos pusieron los dientes largos (y nunca mejor dicho) y nos imaginamos una orgía pulp en el que nos rodeaban bellísimas vampiras homosexuales dispuestas a chupar todo lo que se les pusiera por delante (básicamente sangre). Incluso algunos de esos aficionados se apresuraron a inundar páginas y páginas de la red profetizando un inigualable espectáculo de serie B desbordado de sexo y sangre por los cuatro costados (quiero ver vuestros dedos acusadores señalándome).

Por fin he visto Lesbian Vampire Killers, y os aseguro que disfruté. Lo pasé bien. Fueron 88 minutos de mi vida que pasaron volando. Pero también os garantizo que es muy difícil reseñar una película como Lesbian Vampire Killers sin mostrar un cierto tono de decepción en mis palabras. Aunque sea una decepción a medias.

Jimmy y Fletch son un par de fracasados que necesitan, urgentemente, unas vacaciones. Tras una ingestión masiva de pintas de cerveza en el pub de la esquina, deciden que la mejor forma de decidir el destino de sus vacaciones es lanzar un dardo sobre un mapa de Inglaterra colgado en la pared. El azar les lleva hasta Cragwich, una pequeña localidad al norte del país que, casualmente, se encuentra sometida a una poderosa maldición de Carmilla, la reina de los vampiros. Dicha maldición recae sobre las chicas del pueblo, quienes al alcanzar los 18 años de edad se convierten, irremediablemente, en vampiras lesbianas sedientas de sangre. Nuestros protagonistas, junto a una guapa estudiante del folclore local, y un expeditivo párroco cuya hija está a punto de cumplir los 18; deberán unir sus fuerzas para destruir la maldición que pesa sobre el pueblo, y con ella a la mismísima Carmilla, la Reina Vampira.

Permitidme que en esta ocasión empiece mencionando un par de cositas que no encontraréis en Lesbian Vampire Killers (y que, a la postre, serán motivo de decepción por parte de un buen número de aficionados). En Lesbian Vampire Killers no hay sexo. Hay algunas chicas sexys (realmente sexys... tan sexys como malas actrices), hay chistes sexuales, un par de destapes en el prometedor preámbulo (la promesa de algo que nunca llega a materializarse), y, por haber, incluso hay vampiras lesbianas que, de vez en cuando, se tocan (se rozan) y se besan. Pero todo acaba siendo tan suave, tan ligero, tan inocente, tan dócil… que intentar acercarse a Lesbian Vampire Killers (recordemos que ese es su título) en términos de sexo, acaba siendo un ejercicio de absoluta tristeza.
Lo que nunca sabremos es si guionista y director de Lesbian Vampire Killers tuvieron siempre en mente una versión tan mojigata y santurrona de su película (siempre hablando en términos de sexo), o si la autocensura, ante la posibilidad de incrementar el número de espectadores potenciales, hizo acto de presencia en algún momento del camino.
En cualquier caso, el resultado final es que Lesbian Vampire Killers es apta para cualquier seguidor de la saga de Harry Potter.

Y otra cosa que tampoco hallareis en Lesbian Vampire Killers es sangre, lo cual no deja de ser curioso tratándose de una película de vampiros. Hay algunas secuencias gore encaminadas (y creo que muy acertadamente) a resultar divertidas en lugar de asquerosas. Pero el rojo sangre, el rojo hemoglobina por el que el buen aficionado al terror siempre suspira… está ausente de Lesbian Vampire Killers. Cuando una vampira muere, su cuerpo estalla y fluye una sustancia blanca y espesa que no recuerdo haber visto nunca antes en una película de vampiros.
Al margen de si dicho líquido blanco y espeso es una metáfora del semen masculino –sic-, la pregunta que me hacía al ver morir a cada una de las vampiras siempre era la misma: ¿dónde demonios está la sangre?

Así que tenemos una película cuyo título es Lesbian Vampire Killers en la que apenas cobran protagonismo el sexo y la sangre. Pero entonces… ¿qué nos queda?
La comedia. Lesbian Vampire Killers es una comedia ligera, sencillita, inofensiva y de fácil digestión.

Los chistes se suceden uno tras otro, teniendo al personaje de Fletch como principal protagonista en la mayoría de ocasiones (por cierto, si a los cinco minutos de estar viendo Lesbian Vampire Killers decidís que el personaje de Fletch es insoportable –puede ocurrir-, os recomiendo que abandonéis el barco lo antes posible).
Y hay chistes de toda clase. Los hay de humor blanco y humor negro (o más bien gris). Hay chistes sexuales, los hay cinéfilos y referenciales, machistas, gruesos, chistes algo más sutiles, incluso hay chistes que se repiten una y otra vez hasta perder toda su gracia. En definitiva hay ocurrencias y chistes que funcionan y otros que no.

Por supuesto hay otros aspectos que también juegan a favor de la película. El aspecto visual de Lesbian Vampire Killers es magnífico. Su estética cómic resulta muy acertada. Las interpretaciones son todas ellas aceptables (a excepción de buena parte del elenco femenino cuando todavía no se ha convertido en vampiro) y las chicas son realmente sexys (aunque en este caso, el topicazo de ser guapa y tonta se cumple de forma aplastante). El ritmo es bueno y la comedia está presente en prácticamente cada plano que conforman los ajustadísimos 88 minutos que dura la película.

Si es que, en realidad, pese a que lo que estáis leyendo parezca una mala reseña de una película, lo cierto es que Lesbian Vampire Killers no está tan mal. Me pareció entretenida. Amena. Incluso divertida por momentos. Es cierto que me esperaba mucho más y que la mayoría de las expectativas que me había creado no han sido confirmadas, pero quizás ese sea un problema mío, y no tanto de Lesbian Vampire Killers.
Os recomiendo Lesbian Vampire Killers. No cómo el festival de sexo, sangre y colmillos que quizás muchos esperabais, sino como una comedia ligerita, simpática y de consumo rápido.

Para finalizar recordaros que esta es una ocasión inmejorable para destacar lo friqui y simple que un servidor puede llegar a ser. Así es, yo fui de los que a tenor de las primeras imágenes aparecidas, el trailer, y sobre todo el título de la película; llegué a creer en la posibilidad de estar ante una excelente comedia vampírica, repleta de sexo, sangre y risas. No ha sido así. El invento de Lesbian Vampire Killers se ha quedado a medio camino.
Lo único que me queda es seguir siendo igual de friqui, volver a entusiasmarme con una nueva propuesta que reúna ingredientes similares a los de Lesbian Vampire Killers y rezar para que, de una vez por todas, las expectativas se vean plenamente satisfechas.

Lo mejor: Sabe entretener.

Lo peor: Las expectativas creadas. Ofrece mucho menos de los que algunos nos esperábamos. Y la presencia final de Carmilla, lo peor con diferencia...

¿Dónde conseguirla?
GoreNation: "Lesbian Vampire Killers" en VOSE.

Vuestros comentarios

1. jul 2, 18:43 | MaRiAnA

Odio decir se los dije pero…se los dije¡¡
Todos estaban tan entusiasmados..
No se porque me recuerda a esas películas que se hicieron de Scooby-Doo…
Lo único me gustó son las fotos que usaste para la reseña =)

2. jul 2, 19:49 | ATXEIN

Pues creo que me va a gustar.. Aunque aùn no la tengo..salio ya el DVD??

En cuanto a esperar mas de lo que es..pues solo tengo una cosa que decir..despuès de TANTA mierda de presupuesto que nos llega NO entiendo que esperamos ni exigimos.. Que no queremos remakes?? Y luego No hay anda que nos guste?? Pero somos o no aficioandos al gènero?? Creo que no debemos ser tan exigentes y si mas consecuentes.

Yo estoy seguro que la disfrutarè, como otroas tantas cintas de bajo presupeusto que estàn por venir¡¡¡

Saludos¡¡

3. jul 2, 22:21 | MASP

La tengo pendiente de visionado! Pues yo no veo mal del todo que hayan optado por esta versión más light. Podían haber optado por la vía fácil y haber realizado un sexplotation en toda regla, quizá uno más del montón y en cambio se han decantado por esta otra vía que quizá sea más comedida para lo que esperábamos pero que le otorga si cabe más valentía y originalidad al proyecto.
Estamos ante el nacimiento de la serie B blockbusterizada? Podría ser, no estaría mal que se hicieran más producciones de este cariz y que salieran igual de resultonas, pero quizá con ello se perdería parte del encanto underground del que nuestro género y a sus fans nos gusta presumir.
Lo que está claro es que aún quedan sendas por explorar para deparar platos de buen gusto a los aficionados en esta época de, en su mayoría, descafeinados remakes.
Saludos!

4. jul 2, 22:32 | Puscifer

Al final… xDD Bueno, de todas formas la veré y me pasaré a comentarla.

Gracias por el link :D

5. jul 2, 22:46 | Sam Loomis

Estoy de acuerdo contigo de que la falta de sexo decepciona, pero aún más como bien apuntas, la ausencia de sangre substituida por ese líquido blanco fue de lo que más me molestó.

Aún así, disfruté muchísimo la película y me la pasé muy bien.

¡Saludos!

6. jul 2, 23:44 | Almas Oscuras

Mariana – ja, ja, ja… la primera en la frente. Sí, recuerdo que lo dijiste. En realidad LVK me ha gustado. Lo pasé bien viéndola. Sencillamente no era lo que me esperaba. Finalmente ha sido algo mucho más ligero, más inofensivo… pero también muy disfrutable.

Atxein – al final de la reseña hay un link a GoreNation en el que puedes conseguir la peli.
Personalmente no me considero demasiado exigente con el género. Pero es cierto que llevo casi un año oyendo hablar de LVK y me había hecho una idea de ella que después no se ha correspondido con la realidad. Pero, pese a ello, la película sí me ha gustado. Es mucho más inofensiva y menos arriesgada de lo que hubiera querido, pero logró entretenerme y divertirme. Me parece una película recomendable.

Puscifer – pues empiezo a pensar que no me he explicado bien ;-) Lesbian Vampire Killers me ha gustado. Es menos de lo que me esperaba, pero aún así creo que es una película entretenida. Yo te la recomiendo.

Sam Loomis – Yo esperaba más sexo y más sangre. Pero en cualquier caso también disfruté de la película y me lo pasé bien viéndola.

7. jul 3, 00:01 | Almas Oscuras

MASP – se me pasó tu comentario… Yo lo de ver como un signo de valentía y originalidad el haber optado por una via tan comedida… no lo veo muy claro. Pero desde luego firmo ahora mismo porque salgan al año tres o cuatro producciones tan entretenidas como LVK. Repito que es también un tema de expectativas. Sencillamente no es todo lo que me esperaba… pero aún así me gustó. Me lo pasé muy bien viéndola. ¿Hubiera preferido que no se mostrase tan mojigata a la hora de mostrar escenas de sexo o la hora de mostrar sangre? pues sí… pero eso no significa que no me parezca una película recomendable.
Tengo la impresión (y esto es especulación pura y dura) de que el proyecto nació con una vocación más underground, pero a medida que le fueron viendo las posibilidades económicas la cosa se fue suavizando progresivamente.
Mírala y disfrútala. Ya me contarás…

saludos

8. jul 3, 00:14 | MaRiAnA

Jajaja..
ok ok tal vez la vea..pero sooolooo por curiosidad, confío en tuS gustos y si dices q
te gustó, alguna cosa buena debe tener, aunque no sea “sexo y sangre” que todos queremos ..digo quieren…jaja
SALUDOS

9. jul 3, 00:22 | Almas Oscuras

Mariana – bueeeno, aunque sólo sea por curiosidad :-) Es una comedia repleta de chistes de toda clase. Si los chistes te hacen gracias te gustará. Si no, te aburrirás viéndola. A mí hubo chistes que me gustaron y otros que no tanto. Pero en términos generales disfruté con la película.

saludos

10. jul 3, 09:00 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pues siento discrepar. A mi la película me entretuvo justito justito. No tengo pegas a que tenga un estilo ligero. El sexo y la sangre estan bien dentro siempre de un contexto. Desde luego tal como se desarrolla el film no tenia mucho sentido enseñar gore sin consuelo y pechos a go-go. Lo que especialmente me dejo impasible delante de la pantalla fueron las actuaciones. Mathew Horne (Jimmy) se pega 90 minutos poniendo cara de palo. Enrique San Francisco es gracioso poniendo cara de palo, Mathew no! El personaje de Fletch da dolor de cabeza y las chicas en general 90 de busto 0 de talento interpretativo. Es imposible que no existan mujeres preciosas y buenas actrices. Ó su caché es muy alto ó no me lo explico. Bueno MyAnna Buring que no lo hace mal como Lotte. Aunque creo que mi debilidad por las chicas rubias intrepidas es lo que me hacia ver sus escenas con ojitos.

En resumen, una gran ambientación, decorados resultones y pulp pero poco más. Guión queremos-ser-los-más-graciosos-del-mundo, actuaciones mediocres, efectos de sonido revienta dolbys… Para mi una película de video-club más. Me gusto muchisimo menos que Plaguers que dentro de unos parametros parecidos no es tan pretenciosa.

Claro que si en vez del 2009 estuvieramos en 1990 andariamos todos locos detrás de esta película.

Un saludo

11. jul 3, 09:19 | Almas Oscuras

Bob Rock – a mi las actuaciones de los chicos no me parecieron malas. Es ciero que lo del personaje de Fletch entraña mucho peligro (y ya lo aviso en la reseña). Él tiene el protagonismo del 90% de los gagas de la película… si su presencia te supuso un dolor de cabeza (algo que, en absoluto, me parece descabellado) es muy difícil que la película acabara gustándote.
En lo que si estamos totalmente de acuerdo es en el tema de las chicas. Lo cierto es que tampoco les dan mucho juego, pero es que a excepción de Lotte, las demás lo hacen muy, pero que muy mal.
Por lo que deduzco a mi me entretuvo un poquito más que a ti (y eso que a mi sí me decepcionó el tono tan ligero de la película). Pero coincido contigo en que es una película de videoclub… daría lo que fuera por ver Dead Snow en cine… no me ocurre lo mismo con LVK.
Plaguers la tengo pendiente. A ver que tal…

saludos

12. jul 3, 09:34 | Jordi

Ni sexo ni sangre??? Deberían haberle puesto otro título a la película, como me molesta que me tomen el pelo…

13. jul 3, 09:53 | Almas Oscuras

Jordi – Así es Jordi… ni sexo ni sangre. De ahí cierto tono de decepción en mi reseña. Pero aún así considero que no es una película que se deba pasar por alto. Es una comedia ligerita y divertida (a ratos). No estará entre lo mejor del año y, probablemente, no calará hondo en nuestra memoria… pero sus 88 minutos no se hacen eternos, todo lo contrario.
Échale un vistazo. Funciona como entretenimiento veraniego.

salutacions

14. jul 3, 13:05 | Pliskeen

Una lástima lo que leo. Esperaba que fuese más gamberra.

De todas maneras, siempre esperamos mucho de estas producciones, y luego no dan mucho de sí. Dead Snow me pareció correcta sin más, y tampoco cumplió todas mis expectativas (lo mejor se dejó para el final)

La veré de todas formas, porque es de esas películas que tengo que ver sí o sí :)

Ahora sólo nos queda esperar a que Bitch Slap cumpla lo que proemte.

Saludos ;)

15. jul 3, 13:16 | Almas Oscuras

Pliskeen – ¡Exacto Pliskeen! es un término que no se me ocurrió utilizar en la reseña y que es muy descriptivo: LVK es poco gamberra. Le falta sinvergüencería (no sé si la palabra existe…). Aún así me reitero… no está mal. Es entretenida.

Si Bitch Slap es tan ligerita como LVK apaga y vámonos.

saludos

16. jul 3, 19:06 | Elizabeth

Joan, te noto desilucionado…;)
A mi, la verdad la onda lesbian no me va (aunque sea sutil) y cuando nombraste a Harry Potter…dije listo (lo DETESTO!!!!!)
Asi es que paso!

Saludos

17. jul 5, 00:45 | Tyrion

Yo e disfrutado como un enano de la peli, no e parado de reirme en toda la peli y eso ya es suficiente para que me parezca una buena peli.
Yo la recomiendo independientemente de que no aya sangre y nos quedemos sin escenas subidas de tono lesvicas jajaja.

Saludos

18. jul 5, 12:00 | Santi

¿Ni sangre ni sexo? Lo peor es que decepcione en esos dos aspectos, si “Lesbian Vampire Killers” es un producto claramente de Serie B/Z no entiendo como han querido obviar los dos factores principales que sustentan cualquier producción similar. ¿(auto)Censura? No lo creo… no creo que esta gente haya pensado ni remotamente que su película fuera a estrenarse masivamente con ese título y temática XD . ¿Cual podría ser la razón entonces? ¿Son amateurs y no se han atrevido a mojarse del todo? No sé…

Como dice MASP es posible que estemos ante una Serie B blockbusterizada, lo cual no sé quan malo podría ser… No he visto la película pero si lo hago intentaré olvidarme del título y centrarme en la comedia, porque si no me cabreará bastante la ausencia de hemoglobina y copulación XD .

¡¡Un saludo!!

19. jul 5, 13:25 | Eddie Lamorgue

A las buenas Joan!!
Pues me parece que postpondré el visionado de esta peli dado como la pintas, aunque esos momentos Gore que apuntas me producen cierta curiosidad jejeje…
Por cierto,
“Tommy Wirkola se salió con la suya. Su Dead Snow prometió zombis nazis en la nieve. Miles de aficionados al género nos imaginamos un sangriento festín de zombis nazis en la nieve. Y finalmente Dead Snow nos ofreció zombis nazis en la nieve… ni más ni menos”.
Aquí no estoy muy de acuedo contigo ya que que tiene sus buenas dosis de escenas Gore, a no ser que esperaras una “Brain Dead” ;) A mi no me defraudo en absoluto aunque tarde algo en arrancar…
Viscerales saludos!!

20. jul 6, 22:37 | Almas Oscuras

Elizabeth – desilusionado tan solo a medias… Pasé un rato agradable viendo LVK, pero también es cierto que me esperaba más de la propuesta. Fueron un cúmulo de sensaciones encontradas. Pero sigo recomendándola…

Tyrion – yo también la recomiendo. En mi caso no me pasé toda la película riendo, pero tiene momentos realmente divertidos. No es un película que se deba pasar por alto.

Santi – quizás no se hayan atrevido a ir más allá. Por lo que sé la película sí ha tenido un estreno bastante masivo en UK, con una campaña publicitaria importante. Un amigo me comentó que vio el cartel de la película en una parada de autobús.
En cualquier caso la tuya es la decisión más inteligente: acercarse a LVK como una comedia simpática y obviando el tema del sexo y la sangre… si lo logras es probable que pases un rato divertido. Yo lo pasé…

Eddie – me alegra volver a verte por aquí… y sobre todo me alegra ver que La Morgue Cinema vuelve a estar en marcha (y con mejor aspecto que nunca). Pero hay un malentendido con Dead Snow… la película de Wirkola me encantó. Aluciné con ella. Disfruté muchísimo viéndola. Tan sólo la menciono en la reseña de LVK como ejemplo de película que sí ofrece lo que promete. Dead Snow son, básicamente, zombis nazis en la nieve… Y MUCHO MÁS ;-)
Te dejo la reseña que le hice en su momento a Dead Snow para que veas lo mucho que llegó a gustarme: reseña Dead Snow.

saludos

21. jul 7, 11:24 | Eddie Lamorgue

Hi again Joan!!
Aclarado queda compadre, desde la morgue te dejo una pequeña explicación, aparte de reiterar por aquí lo orgulloso que estoy de tú blog… ;)
See you in the morgue Dark souls…si no es por aquí ;)

22. jul 11, 21:11 | AcolytesCool

No paro de oir de ustedes que le falta sexo y sangre a la película y que les ha decepcionado.

Pero nadie pone títulos de películas con sexo y sangre que NO les hayan decepcionado… recomienden please!!

23. jul 12, 00:32 | Almas Oscuras

AcolytesCool – menudo psuedónimo… ahora mismo no recuerdo un título en concreto. El problema es que titulándose Lesbian Vampire Killers unos se hace una idea de lo que puede esperar de la película, y en el caso de LVK, esa idea no se cumple.
Jess Franco, si incluía en el títulos de una de sus películas “lesbianas”, establa claro que la película iba a ser generosa en sexo lésbico.

saludos

24. oct 26, 07:05 | eltexanooo

PESIMA pelicula
pesimos actores
mathew horne y rodrigo piña no saben actuar
me hubieran puesto a mi
ni trama tiene la pelicula.

25. oct 26, 09:24 | Almas Oscuras

Eltexanooo – Lástima Eltexanoo. Si te interesan las mezclas de comedia y terror (con más de lo primero que de lo segundo), prueba con Doghouse, a ver si hay más suerte…
Por supuesto ya no te hablo de Shawn of the Dead porque supongo que ya la habrás visto.

saludos

26. nov 21, 09:11 | davidgore

Ayer la ví, y a decir verdad. Me defraudó un poco. Hasta la llegada a la casa en medio del bosque y unas cerveza más, todo muy bien. Después, pierde todo el interés, aún sabiendo todo lo que tiene que ocurrir. Pega un bajón considerable. Chistes y secuencias buenas, pero nada de sangre, ni gore, ni nada (digo esto, por esa gente que busqe algo extremo).

Estoy preparando mi reseñita graciosa y curiosa, que en breves la tendréis en Cinema Underground. Saludos Almas.

27. dic 3, 23:54 | Maikel

Pelicula para ver una tarde de tirado en casa y aburridete. La verdad es que si no hay nada mejor se puede ver prefectamente y reirte. Pero por el nombre se puede uno poner a pensar en cosas raras y esas cosas, es mas o menos parecida a Zombis Party quiero recordad, que es del mismo estilo, derrepente en la ciudad hay zombis y los colegas se cachondea de los zombis y esas cosas.

28. dic 4, 09:25 | Almas Oscuras

Davidgore – es el gran problema de Lesbian Vampire Killers… “gracias” a su título creo que había despertado unas expectativas demasiado elevadas (a mí, al menos, es lo que me ocurrió). No tiene nada de extremo… efectivamente no hay sangre ni sexo… Lo único que tenemos es una comedia ligerita, simpática, y por momentos divertida. Poco más…

Maikel – pues sí. Yo creo que tanto esta como Doghouse son comedias que valen la pena. Tienen momentos divertidos. No son grandes comedias (y están muy lejos de Zombies Party), pero entretienen (que no es poco).

saludos

29. dic 13, 12:49 | Iskah

¿Qué pasa, que automáticamente por ser lesbianas, debía contener escenas de sexo? Peazo prejuicio.

30. dic 15, 00:25 | Almas Oscuras

Iskah – pues posiblemente sea un prejuicio por mi parte… pero que quieres que te diga… en una película que incluye en su título las palabras “lesbiana” “vampiras” “asesinas”, sea o no un prejuicio, yo me espero un poquito de sexo y un poquito de sangre. En Lesbian Vampire Killers no hay ni lo uno, ni lo otro.
Y pese a todo me parece una película divertida y recomendable.

saludos Iskah y bienvenido… creo que es la primera vez que hablamos.

31. ene 31, 22:42 | nikitag

hey!

……es la primera vez que leo la palabra friqui escrita así…mola.

No se si alguien te lo ha comentado, no los he leido, pero has visto “Zombie strippers!”?

gracias por tu reseña….voy a ver si me decido y la veo…
hasta luego

nikita g.

32. feb 1, 12:42 | Almas Oscuras

Nikitag – Zombie Strippers fue una de las primeras pelis que comenté en Almas Oscuras… y no me gustó.
Te dejo el enlace:
Zombie Strippers

saludos

33. ago 14, 00:42 | El Mago Oscuro

Es la mejor película de zombies de la historia, no sabéis apreciar el trabajado argumento y las grandes interpretaciones de actrices como… bueno, como las que aparecen ahí.

Deberían darle un oscar al director, o dos, o veinticuatro.

I love Megan Fox.

34. nov 24, 00:10 | FernandoRMA

Justo estaba buscando este tipo de peliculas, violentas, sangre, mujeres guapas y sexo…casi del tipo de <a href=“http://www.hbomax.tv/hbo-la/peliculas-porno”>peliculas porno</a> que me gustan pero estas con mejor trama sin duda alguna, la veré.

35. sep 14, 18:37 | Harley883

Antes de leer cualquier comentario sobre esta pelicula, tuve ocasión de verla y la verdad, el titulo no me atraia en absoluto (casi que por el titulo se intuia ausencia de sexo, aunque no tanto de sangre) sin embargo me ha entretenido mucho mas de lo que esperaba.

36. jul 19, 03:44 | Cuervo

Hombre, no voy a negar que ver a tías buenas con poca ropa y actitud lasciva me alla gustado, pero casi parece un cuento para niños.

Esta peli es “horchata” como la que corre por las venas de las vampiras.

Puntuación: ★★ (sobre 5)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.