Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Leslie, My name is Evil

Leslie, My name is Evil

Litros de sangre en el Summer of Love

Leslie my name is evil

leslie poster Los seguidores de historias sobre asesinos en serie reales están de enhorabuena. Leslie, My name is Evil, escrita y dirigida por Reginald Harkema, toma prestadas localizaciones, contexto histórico, personajes y situaciones, muy afines a la cruenta historia de Charles Manson y su "Família", quiénes saltaron a la fama -entre otras muchas brutalidades- por el asesinato, en los años 60, de la joven actriz Sharon Tate, por aquel entonces embarazada de un joven cineasta llamado Roman Polanski.

Leslie, My name is Evil cuenta la historia de Perry, un ingeniero químico refugiado que se enamora perdidamente de Leslie, una antigua reina del baile de graduación, cuando es seleccionado como miembro del jurado en su prueba de acceso a un culto hippie. La prueba consiste en llevar a cabo un asesinato.

Leslie, My name is Evil se estrenará próximamente en el Festival Internacional de Toronto. Un proyecto apetecible del que espero que tengamos más noticias en breve.

Vuestros comentarios

1. sep 8, 23:36 | Elizabeth

Che! parece que esta no le interesó a nadie porque no dejaron comentarios.
yo seguro que la veo ;)

2. sep 9, 09:03 | Almas Oscuras

Elizabeth – a mí es una propuesta que me despierta muchísima curiosidad… pero veo que, efectivamente, no ha despertado demasiado interés.

saludos

3. oct 9, 22:48 | paola!

y esto esta buenisimo! seguro que la veo! muy interesante trama!

4. oct 13, 08:50 | Almas Oscuras

Paola – cómo ya dije antes, parece ser que no ha llamado mucho la atención, y sin embargo a mí, personalmente, también me apetece mucho.

saludos

5. sep 24, 17:42 | Don Tancredo

Esta peli al final ha salido con el nombre de Manson My Name Is Evil y ya está por ahi si a alguien le interesa verla.

6. sep 24, 21:20 | elniniodecristal

Bueno, la verdad es que tiene los dos títulos, pero sí es verdad que a la venta ha salido con el título que bien apunta Don Tancredo.

7. sep 25, 09:43 | MIssterror

Buena propueta!A buscarala!

saludos

8. oct 6, 02:05 | belenyer

esperada historia, almenos me da un interes de verla, pero valdra la pena ..jejej

9. oct 14, 20:34 | pat

La he encontrado en películasyonkis.com, en versión original subtitulada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.