Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Little Deaths

Little Deaths

Antología de Orgasmos Británicos

Little Deaths Grande

Little Deaths PosterAyer, viernes once de marzo, sucedieron muchas cosas. Dramas personales, dramas globales como el increíble terremoto cerca de Japón y también eventos menos dramáticos y relacionados, principalmente, con lo que nos interesa: el cine de terror.

En concreto, se celebró el SXSW Film Festival, en Texas, donde se exhibieron algunas “premieres” bastante interesantes. Entre ellas destaca, al menos en opinión de un servidor, la británica Little Deaths (en clara referencia a los griálicos orgasmos). Se trata de una antología recopilando tres cuentos macabros de, a su vez, tres realizadores tan ingleses como independientes: Simon Rumley (Red White & Blue, Living and the Dead), Andrew Parkinson (I, Zombie, Venus Drowning) y Sean Hogan (Isle of Dogs, Summer’s Blood).

Los argumentos de los tres cuentos, que tienen un fuerte componente sexual, dejan la puerta abierta a un terror de alto voltaje, sucio, húmedo y duro. Experiencias sexuales que bien narradas pueden dar mucho que hablar entre los aficionados. Y es que no viviendo uno de sus mejores momentos, las películas de antologías fantásticas son un entretenimiento variado muy satisfactorio cuando se cuentan con valor y cuidado; el formato corto te permite arriesgar más e, incluso, ser más honesto a la hora de plasmar ideas experimentales; que precisamente creo que Little Deaths esconde en su intención. De hecho, algunas alegrías segmentadas van llegando con cuenta gotas, por ejemplo Truco o Trato o Three Extremes; aunque seguimos esperando reencontrarnos con momentos mágicos de cintas ya de culto (Creepshow o El Gato Infernal)… ¿qué tamaño deseo es difícil alcanzarlo? Bueno, sí, pero cuando el trailer y las imágenes destilan,por los cuatros costados, deseo desde el lado más psicológio de la mente de Clive Barker, digo yo que se podrá mantener algo de esperanza…

En “House and Home”, una pareja aparentemente formal, utiliza como excusa la religión para seducir y atraer a casa a chicas jóvenes a las que obligan a participar en perversos juegos sexuales. Pero después de atrapar a su última víctima, descubrirán que las reglas del juego han cambiado para siempre.

En “Mutant Tool”, un drogadicto que intenta “limpiarse” acaba sumergiéndose en un extraño mercado negro de estupefacientes donde se comercia con semen humano mutado con el objetivo producir efectos psíquicos alucinógenos. Sin embargo, los suministros escasean…

En “Bitch”, Claire y Pete comienzan una potente relación tan destructiva como sadomasoquista. Cuando Claire llega a la conclusión de que la situación se les está escapando de las manos y quiere dejarlo, su sumiso compañero decide secuestrarla para que el juego no termine nunca.

Vuestros comentarios

1. mar 12, 16:42 | MIssterror

“Little Deaths” es sin duda mi top 1 de peliculas esperadas

2. mar 12, 17:53 | JOANCCC

SEXO,GORE,TERROR MACABRO Y UNAS HISTORIAS,QUE HA SIMPLE VISTA ,SEDUCEN, Y MUCHO ,QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

3. mar 12, 20:08 | Blanch

Después de ver la notícia, al igual que nuestra queridísima Missterror, también pasa a ser mi top número 1.

4. mar 12, 20:12 | Blanch

Por cierto, la portada me encanta.

5. mar 12, 20:21 | MIssterror

Blanch,será una lucha a muerte por la reseña,ja ja ja!!!

6. mar 12, 20:24 | Mr Zombie

Me gustan este tipo de pelis basadas en cortos de terror, Creepshow fue un exitazo tremendo con esta formula aunque se ha repetido pocas veces luego y con resultados muy decepcionantes en casi todos los casos. Se salvan Trick n treat , amusement o la thai Phobia de la quema y posiblemente alguna mas que no recuerdo ahora, pero como Creepshow no creo que volvamos a ver nada tan bueno en cuanto a este tipo de pelis. Sera little deaths quien coja ese testigo?…

7. mar 12, 21:50 | David Amorós

Pues sí, sin duda parece muy apetecible. Le seguiremos la pista. Gracias.

8. mar 12, 22:01 | elniniodecristal

apuntada en la lista de “más esperadas”, pero ya

9. mar 13, 00:03 | Ana

Yo creo que el formato de cuentos cortos en una sola pelicula tuvo su época de oro en los 70s, sobre todo en las antologías hechas por los estudios británicos Amicus, contemporáneo (y competidor?) de la Hammer. Si bien vistos ahora, pueden parecer algo ingenuos, siguen siendo altamente disfrutables. En las listas que se mencionan, no hay que olvidar Three (2002), película oriental constituida por tres capítulos, que si bien se ha promocionado como Three extremes II es anterior a esta (que es del 2004).

10. mar 13, 10:18 | Blanch

Misterror, la lucha sera feroz, prepárate jajaja

11. mar 13, 11:43 | Andrómeda

A los que, como a mi, les encanta que les cuenten cuentos (que eso son Creepshow y Trick n treat, y por eso los amamos, nos hacen sentir niños de nuevo) les recomiendo la estupenda serie Pesadillas y Alucinaciones, sobre cuentos del maestro King, que se hizo para TV y se edito en DVD. Imperdible!!!
Y esta peli me llama mucho la atención, habrá que estar atentos….

12. mar 13, 14:41 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Ana apunta algo harto interesante, esas antologías de la Amicus son el embrión de de esta Little Deaths (no obstante, yo me quedo con otras series de segmentos más casposas y ochenteras… como Freaky Fairytales)… de hecho el otro día puede ver Las orgías de la locura y me sorprendió la calidad para la época (1973)… pero si me quedo con algo de LD es con ese regustillo a Clive Barker.

¿Cómo que lucha por la reseña? Bueno, yo me alejo de la lucha porque fue leer los argumentos y rápidamente pensé en Missterror (por su estilo escribiendo)… cuando se edite gritaremos el clásico: Round 1… fight!!

Mr. Zombie.- Tengo ilusión por este proyecto pero de todas maneras creo que la intención de esta cinta, al tener como hilo central relaciones sexuales “aberrantes” (para los cánones establecidos por la sociedad base) se alejará de los resultados de las películas que comentas (cuyo hilo central es el puro terror)

Andrómeda.- Mi favorito es “El virus de la carretera viaja hacia el norte”… pero prefiero las dos temporadas de Masters of Horror (tiene algunos capítulos antológicos)

Un saludo y a esperar… leí una crítica de la premiere en Texas y parece que fue muy bien acogida…

13. mar 14, 17:14 | vira

viendo el trailer se me quitan las ganas de verla.
por la portada la veria,pero por lo que es el trailer.

despues de ver lo mala que es the victim.

cuanta cosa sin sustancia hay suelta.

14. mar 14, 23:10 | Bob Rock

Vira.- No creo que esta cinta tenga nada que ver con Victim… además de esas buenas críticas (que desde luego hay que tomarse con prudencia) y a pesar de ser un producto independiente, aquí parece existir una mayor definición argumental, amén de jugar con una buena baza como es el presentar tres segmentos y tres visiones distintas…

Un saludo

15. mar 18, 21:12 | Ana Daz

Necesito verla(s)!

16. jun 10, 14:17 | Bob Rock

Disponible en V.O.S.E. en la www

Suerte!

17. jun 11, 21:25 | pecador

kien es la chica de la portada esta muy buena

18. jun 15, 11:16 | Victor

Mala de solemnidad, aburrida hasta el punto de hacerme apagar la televisión a la mitad de la tercera estúpida y absurda historieta. Espantosa. Con antecedentes tan geniales como Three Extremes no se cómo nadie se atreve a hacer algo así, y más si es de tan pésima calidad, las historias son tontas, tontas, tontas a más no poder, madrecita, que estupidez. Indignado.

Saludos.

19. jun 18, 00:06 | vira

si,VICTOR,tambien pense en 3 extremes.
les falta sangre,porque viendo la portada,que esa imagen no aparece en la pelicula.
no se ni como llegué a la 3 historia,son como si fuese una maqueta musical o peor,un borrador,que les falta desarrollar la historia,no se la recomiendo a nadie,antes de ver esto mejor ver MASTERS OF HORROR,cualquier pelicula de las dos temporadas,me senti insultado al ver esta pelicula

20. jun 18, 10:57 | Victor

Yo también me sentí insultando viendo esto. La verdad me indignó bastante, me cabrea eso de tener que quitar una película, no aguanté más de la mitad de la 3ª historia.

21. jun 18, 11:36 | MIssterror

en breve la reseña…

22. jul 3, 09:10 | alan

REALMENTE UNA PORONGA LA PELICULA LA VI CON UN AMIGO A LA NOCHE Y NI UN SOLO PELO SE ME MOVIO CREO QE MAS MIEDO ME DIO LA PARTE QE SE ABRIO LA PUERTA EN MI CASA POR EL VIENTO DE NO SER ASI; NO TENIA MIEDO EN NI UNA SOLA PARTE REALMENTE UNA CONCHA ROTA LA PELI FEA COMO LA MIERDA HISTORIAS DEL ORTO Y UNA PIJA REALMENTE UNA JAPI DOBLADA

23. jul 8, 20:16 | KENSO

SE PARECE A LA MEGAN FOX LA CHICA DE LA PORTADA ALGUIEN SABE KIEN ES

24. ago 1, 07:14 | Max Cady

Una de las peores peliculas que he visto en los ultimos 40 años , ni siquiera se toman el trabajo de darle una explicacion a los porque de las cosas ( aunque sea inverosimil , un meteorito mutante , una momia azteca o una flatulencia marciana … ) todo es un sin sentido de principio a fin , creo que solo la termine de ver para ponerla en mi top 5 de las peores peliculas de la historia)

salu2

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.