Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Live Evil

Live Evil

Un sacerdote samurai declara la guerra a los vampiros

Live Evil

Live Evil Un sacerdote armado con una espada samurai y con ansias de venganza, intenta dar caza a cuatro vampiros que han emprendido un viaje por carretera a través del país en busca de sangre pura, libre de la contaminación de drogas, alochol, Sida y otros factores que la vuelven impura.

Este es, a grandes rasgos, el argumento de Live Evil, película independiente dirigida por el norteamericano Jay Woelfel, y protagonizada, entre otros por Tim Thomerson (en el papel del sacerdote), Mark Hengst, y la omnipresente Tiffany Shepis en el pape de Spider, una de las sensuales vampiras a las que intenta dar caza el sacerdote (¡cuanto tiempo hacía que la Shepis no lucía palmito por Almas Oscuras!).

Pese a que Live Evil tiene fecha de 2008, será el próximo mes de septiembre cuando disfrute de un limitado estrenos en salas comerciales USA y, posiblemente, a mediados de noviembre cuando se distribuya en el mercado DVD.

Vuestros comentarios

1. jul 14, 00:12 | Hombre Lobo

No está mal como abreboca mientras esperamos el estreno de joyas como “Hobo with a Shotgun”, “Jesus Rises” o “Cong of the Dead” (ver trailers en youtube y decirme si no deberían ser estrenadas YA).

Un gran saludo.

2. jul 14, 07:40 | MASP

Madre mía, qué bizarrada!
Ésta no me la pierdo, ja, ja. Me encantan este tipo de proyectos sin complejos a lo “Bloody Mallory”.
Un Saludo;)

3. jul 14, 08:36 | korvec

Bueno puede estar entretenida. A ver lo que tardan en dirigir un remake de “Darkness” de Leif Jonker, porque el argumento, parece un cruce entre esta y del “Dracula” de Paul Morrisey (aquella en la que sólo podía alimentarse de la sangre de vírgenes y no daba con ninguna).

Saludotes

4. jul 14, 11:40 | Almas Oscuras

Hombre Lobo – gracias Hombre Lobo, le echaré un vistazo a los títulos que mencionas.

MASP – tiene pinta de ser muy bizarra. A ver si nos llega para fin de año…

Korvec – del drácula de paul morrisey tengo muy mal recuerdo, y la de Darkness ahora mismo no me suena. Veremos que sucede finalmente con este Live Evil (con que entretenga será suficiente… supongo que tampoco podemos ser muy exigentes con la película).

saludos

5. jul 14, 12:41 | korvec

Yo si guardo un recuerdo relativamente grato de esa versión de “Dracula”, aunque lejos de ser de mis adaptaciones preferidas.

El “Darkness” de Jonker, fue distribuido hace años en VHS por manga y era una de esas películas de aspecto cutron y amateur llena de errores… pero de la que luego han tomado elementos directores como Robert Rodriguez para su “Abierto hasta el amanecer” o Carpenter para “Vampire$”. Trata de un vampiro que va sembrando la muerte de ciudad en ciudad, que es perseguido por un jóveno superviviente por un pueblo masacrado por él. A él, se uniran unos jóvenos que vuelven de un concierto y se encuentran con la ciudad llena de brutales vampiros. La película en si, ya te digo que es cutre y muy mejorable en todos los sentidos, pero tiene algunos momentos (como el vampiro emergiendo del suelo, la última persecucion de los jóvenes por una horda de “vampizombis” poco antes de que amanezca o algunos mommentos especialmente gore.

Saludotes

6. jul 14, 12:48 | Almas Oscuras

Korvec – sí la he visto!!! Ha sido ver el poster de la película y acordarme de ella. A mi no me desagradó… es cutre pero tiene sus momentos. Eran unos vampiros muy raros…

saludos

7. mar 29, 01:05 | Therion

Hablando de sacerdotes armados, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a encontrar una pelicula de la cual no me acuerdo su nombre pero si de que trataba, a decir, trataba de un grupo de sacerdotes que resguardaban un templo o iglesia en un lugar apartado, resguardaban la iglesia por que en su interior existia una puerta la cual se decia era la puerta al infierno y de la cual el diablo esperaba se abriera para poder salir, en una de las escenas, y recurriendo a la modernidad, se observa a varios de estos sacerdotes incluso armados con fusiles para evitar que cualquier persona ajena ingrese a ese lugar.

No recuerdo el nombre de la pelicula, pero me gustaria recibir el apoyo de ustedes, para poder ubicar dicha pelicula, de antemano, muchas gracias. Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.