Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Livid

Livid

Que mala es la codicia...

Livid

Creo que más o menos todos estábamos al tanto del nuevo proyecto del tándem de director/guionistas de Á l’interieur (Julien Maury & Alexandre Bustillo), que iba a ser un remake de HELLRAISER, pero parece ser que debido a “diferencias creativas” con la gente de Dimension (me imagino la cara de los jerifaltes al ver el guión super salvaje y goretástico y llamando a la pareja y diciéndoles: ‘estoooo, podiais bajar un poco el pistón, si’l vous plait, y ellos respondiendo nique ta mère!!). Eso ha propiciado algo bueno: Livid, basado en un guión suyo propio y con una pinta más que interesante.

PhotobucketLucy es una joven que comienza su primer día de trabajo como asistente para ancianos, concretamente en casa de la señora Jesser, antigua y reputada bailarina que ahora yace en coma cerebral en su peculiar casa. Casi por accidente, Lucy se entera de que en la casa hay algo escondido de un valor incalculable, no sabe qué, pero sí que puede cambiar su vida y la de sus amigos. Así que como la curiosidad es la prima hermana de la codicia, decide invitar a William y Ben, sus colegas, para echar un vistazo por la noche en la casa y averiguar de que demonios se trata. En el transcurso de esa noche, Lucy y amigos descubrirán mucho más de lo que imaginaban, algo tan terrorífico que cambiará sus vidas para siempre…

Mola, ¿no?. Pués a mi sí que me llama la atención, y como todavía no hay trailer os dejo el link de un video de presentación de la peli (en francés).

Vuestros comentarios

1. nov 2, 15:58 | Manu

Vaya buena pinta, demonios!!!!

2. nov 2, 16:54 | sergio morcillo

joder seguro que es la ostia, estoy segurisimo! viniendo de Julien Maury y Alexandre Bustillo seguro que es la ostia, alñinterieur ya es para mi una peli deculto! ole ellos! la espero con ansias!

3. nov 2, 16:54 | Melissa

A la dupla Maury & Bustillo le tengo harto temor, porque A L’interièur me dejó marcando ocupado por un buen rato.

Tendré que verla, nomás xD
Saludos!

4. nov 2, 17:40 | MIssterror

mola mola!

aunque moría de ganas de ver el Hellraiser que hubieran preparado estos dos mendas.
Según los rumores,se va a hecer una versión truño juvenil (éso han debido ser las difrencias creativas…).Una blasfemia en toda regla.

5. nov 2, 18:53 | Claudia

Noooooooooo!!…había esperado con ansias el remake de Hellraiser de la mano de estos señores de la sangre….caramba que pésima noticia…en fin…la industria comercial y “sus parámetros”..
Claro que me dan ganas de ver éste nuevo proyecto…gracias por la información..Saludos!!

6. nov 2, 20:39 | Bob Rock

Elniniodecristal.- Como sabes lo que nos gusta perraco!! XD

Claudia.- Me da la sensación de que desconoces la triste realidad sobre los remakes de Hellraiser. Bueno, por si acaso no te digo nada… porque mejor es no saberlo

7. nov 2, 21:25 | elniniodecristal

Lo mejor que pueden hacer con Hellraiser es dejarlo estar, en serio, a no ser que el mismísimo Clive Barker escriba el guión y apruebe el proyecto paso de todas las noticias al respecto. Al final la acabará dirigiendo el Marcus Nispel, cuando acabe de joder Conan…

8. nov 2, 22:01 | Bob Rock

Elniniodecristal.- No mientes a Conan que me echo a llorar… por Crom!!

Barker tiene un mundo sugerente en su literatura, pero como Lovecraft, no veo que se pueda plasmar facilmente en pantalla. Fijate en que el mismo se ha dado de bruces con películas un poco “chusqueras”… hablo de El Señor de las Ilusiones, donde todo se queda en agua de borrajas

9. nov 2, 23:14 | Claudia

Bob Rock.- ya hay un remake de Hellraiser y nunca me enteré???…por deosss en que planeta vivo….solo supe de la adaptación de sus cuentos Book of blood y Dread el año pasado…pero claro, nunca llegaron a mi país.
Gracias por el dato. Saludos

10. nov 2, 23:36 | Lordzaroff

Lo de Hellraiser una pena pero se veia venir, demasiado bonito para ser real…

Pero bueno si por el fracaso de su guión tenemos Livid no podemos quejarnos, al contrario, a esperar ansiosos!!

11. nov 3, 01:24 | blood2k

Me alegro muchísimo que no vayan a hacer el remake de Hellraiser y se pongan con ideas nuevas y propias. Pasamos de un posible truño a una posible buena película.

12. nov 3, 19:51 | Bob Rock

Claudia.- Se está realizando un remake (ó continuación ó que sé yo) de bajo presupuesto (declarado proyecto low budget y directo a DVD por la misma productora)… en principio, sin pinhead y con Victor García al frente. Creo que se llamará Hellraiser Revelations y estará enfocada a un publico teen (es decir, ligerita de sangre)
Luego si va bien, supongo que se meterán con el remake de verdad (pq creo que todavía está en el aire el tema)

De todos modos, te hablo de lo que he investigado por la web. Así que no hay nada en firme.

Un saludo

13. jul 30, 21:21 | Jose Antonio

Hola, LIVID es una película que tengo muchas ganas de ver, potente y muy buena su anterior peli Á l’interieur. Quizás se puede ver Livid en Sitges no lo se, pero sería una gran noticia, ya vi Á l’interieur y como ya digo, impresionante, genial film de terror, uno de mis preferidos. El cine frances de terror la verdad hay que tenerlo muy en cuenta…saludos y muy buena la web! :-)

14. sep 23, 18:20 | Bob Rock

Cinta que participará en Sitges 2011. ¡Confirmado! Una de las más esperadas sin dudas.

Saludos

15. sep 23, 21:36 | Missterror

y ansisosos la esperamos…

16. sep 23, 21:49 | Bob Rock

Missterror.- Ya sabes que no me meto en la selección de películas para reseñar, pero de esta elección en concreto se hablará. Grrrrrr!!! ¿Nadie se ha dado cuenta de que me quedo principalmente los caspones? Pues no solo es por gusto. En fin, igual algún rockero trasnochado tiene suerte y la ve en Sitges (ja ja ja)… ya sabes que solo lo digo por dar envidia!!! ;P

Un abrazo!

17. sep 23, 22:41 | Missterror

en realidad lo que yo quiero es que ese rockero trasnochado me hable de la película…

18. oct 13, 14:23 | CGT

Esperando estamos de que algún alma desinteresada que la haya visto en Sitges nos comente. Tengo fe ciega en estos directores.

19. oct 13, 14:58 | Joan Lafulla

CGT – yo la veré en Sitges este mismo sábado… intentaré tener la reseña lo antes posible. Y espero que sea una reseña muy positiva… le tengo mucha fe a estos tios.

saludos

20. oct 16, 11:12 | Dancebear

Yo por fin pude verla ayer noche en el Retiro, en Sitges. Me pareció muy buena. No espereis nada como A l’Interieur porque como ya dijeron los autores en un Making of que vi de una cadena francesa (está en el youtube) no tenían la intención de hacer nada de gore extremo.

A mí lo que me pareció es que estaba viendo un Giallo pasado por el tamiz del nuevo terror francés…incluso el final es “a la francesa” como se suele decir :-)

21. oct 24, 02:43 | elisa

hola!!!! me encanta el trabajo de estos dos directores. Podríais decirme cuándo se estrena Livide en los cines??? no pude asistir a Sitges, así que desearía conocer dicha fecha.Gracias!!!

22. mar 29, 15:44 | joe

soy primerizo ya mandare mis comentarios

23. mar 29, 15:49 | Bob Rock

Todavía no sabemos cuando se estrenará, no existe dd alguna y hay que tener paciencia…

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.