Página de inicio » Noticias » Lo: Love is hell
Lo: Love is hell
El amor mata
No deja de ser frustrante que, a pesar de tener siempre el radar para buscar películas de terror “diferentes”, siempre se te acabe escapando alguna. Y en el caso de esta me fastidia bastante más porque tiene todas las papeletas para ser una bizarrada conceptual de tomo y lomo. Al parecer además ha participado en un montón de festivales adscritos al género, llevándose críticas que oscilan entre “penosa” y “genialidad”, lo cual hace que me intrigue aún más.
Ahí va el argumento: Justin es un pobre hombre que trabaja en una empresa que odia y que como culmen de la semana es decidir si quiere la ensalada con o sin tropiezos, no hay nada en su vida que le alegre ni una miaja. Hasta que conoce a April, una mujer preciosa y encantadora que le da un giro a su vida. Pero no contaba que dicha mujer fuera una apasionada de los demonios y que uno de ellos, llamado LO la secuestrase. Así que el ingenuo de nuestro protagonista, buscando entre las pertenencias de la tal April, utiliza un libro para invocar demonios, eso sí, protegido por un el consabido círculo. A partir de ese momento se declara una lucha de poderes entre el demonio (que utiliza camareros bailarines, una rata de tamaño humano, demonios cantarines y una mano que habla) y el amor de Justin por April. Es decir, una historia más vieja que el tiempo: Hasta que punto llegaría una persona para conseguir el amor de su vida?
Aquí va el desopilante trailer:
Comentarios:
1. | may 29, 14:02 | elniniodecristal | #
Acabo de echarle un zapeo y es todavía mucho más bizarra de lo que esperaba, de hecho me ha quedado claro que hay que tener un especial “estado mental” para verla….OMFG
2. | may 30, 03:53 | lordzaroff | #
El tráiler no se ve…o al menos yo no lo puedo ver :( y me llama muchísimo la atención, si hace algún tiempo que va por festivales es posible que exista algún ripeo por ahí, alguien sabe algo?
P.D: De las cuatro imágenes que has colgado en tamaño reducido cada una me hace pensar algo distinto, la primera en un episodio de Star Trek con muchos alucinogenos,la segunda en una portada de cd, la tercera gollum bastante desmejorado y la última la banda de música que sale en Star Wars: Una nueva esperanza.
3. | may 30, 08:54 | elniniodecristal | #
Lordzaroff: gracias por decirme lo del trailer, ya está solucionado, y en cuanto a lo del ripeo yo la encontré fácil. Y en cuanto a lo de las fotos….la película entera es una sucesión de subidones de LSD con fotogramas aún más alucinantes
4. | may 30, 17:56 | Bob rock | #
Hola Almas Oscuras.
Llevo mogollón de meses esperando que estuviese disponible, aunque supongo que de subtítulos nada ¿verdad?
Un saludo
5. | may 30, 23:51 | Almas Oscuras | #
Uffff… no sé, no sé. Visto el trailer, todavía no tengo nada claro si me interesa o no. Creo que me espero a conocer vuestras opiniones al respecto.
saludos
7. | jun 3, 21:14 | elniniodecristal | #
mi güeli que era de Iniesta…
Escribe tu comentario:
Breve ayuda de Textile --- puede utilizar las siguientes etiquetas:
_émfasis_ | *negritas* | ??citas??
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
« La primera piedra | Página de inicio | Reykjavik Whale Watching Massacre »





Bob Rock
Blanch
Mr. Zombie
John Trent
Asier
Manu
Joan Lafulla
Missterror
Samdra
