Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Lovely Molly

Lovely Molly

Los fantasmas del pasado siempre tocando las narices

Lovely Molly

Molly y su marido Tim, se trasladan a la casa del padre fallecido de ella con la esperanza de poder hacer frente a sus problemas económicos. Extraños fenómenos turban a la pareja por las noches, y cuando Tim se marcha por cuestiones laborales, Molly se queda sola en una casa que le trae dolorosos recuerdos. Sus soledad es pronto alterada por una presencia maligna que la acosa física y mentalmente.

Eduardo Sánchez, célebre por co-dirigir una de las películas más rentables de la historia del cine (lo siento, no se me ocurre nada mejor que decir sobre El Proyecto de la Bruja de Blair, ya que no soy un gran entusiasta de la película), regresa a la primera plana con un thriller sobrenatural titulado Lovely Molly.

Lo cierto es que ni Eduardo Sánchez (Altered, Seventh Moon) ni su colega Daniel Myrick (aún recuerdo ese desastre titulado Believers) han tenido unas carreras excesivamente destacadas, o al menos no han logrado un título que tan siquiera rozara el tremendo éxito que lograron con su ópera prima. A pesar de ello Sánchez no estuvo del todo mal en Altered y una cosa no se le puede negar, sigue fiel, contra viento y marea, al género terrorífico.

El trailer de Lovely Molly no levanta pasiones, pero supongo que los más acérrimos a las causas sobrenaturales le dareis una oportunidad. Ya contareis qué tal. Os dejo con el trailer de Lovely Molly.

Vuestros comentarios

1. nov 12, 00:38 | danaache.S

pues se ve interezante. primer comentarioo uju¡¡

2. abr 13, 18:56 | itzamna

Existen toda una serie de libros que continuan con la leyenda de Elly Kedward los cuales desfortunadamnete en México es dificil tener acceso, pero verdaderamente les reconozco que crearon todo un universo terrorifico alrededor de su film al grado de que la ciudad de Burkittsville tuvo que desmentirlo. Estare al pendiente de las novedades, la pelicula “alterado” del 2006 no estuvo tan mal.

3. abr 14, 04:13 | horac

Creo q apesar del corto curriciulum q tiene es muy conocido , mmm parece q es interesante el film.

y con el primer comentario me guntaria q dieras ,mas datos de la pelicula q mencionas , m parece intrigante lo q dises del libro y el lugar q mencionas .

4. abr 15, 13:39 | Bob Rock

Hola Almas.

Pues a mi Alterado y Seventh Moon ya me parecieron películas interesantes. Estoy convencido que Lovely Molly (que creo que va a ser terror demoniaco) puede ser su punto de relanzamiento. Espero no equivocarme!

Un saludo

5. abr 15, 13:53 | Mr Zombie

A mi me parece la mar de interesante la propuesta de Sanchez. La veria gustoso y sin prejuicios.

6. ago 6, 20:08 | Joe D'Amato

De Eduardo Sánchez sólo me interesó aquella entretenida que hizo llamada Altered, ni siquiera la Bruja de Blair me entusiasma y esta que acaba de estrenar aún menos; no es una peli de terror, se trata de mostrar el descenso al infierno mental de una ex-yonki recien casada que llega para vivir con su marido camionero en su casa de la infancia y el estar tan sóla le hace resurgir un trauma paranóico de aupa que a mí acabó poniéndome de los nervios. Hay una escena con beso que sí pone los pelos de punta.

7. ago 21, 22:58 | Elizabeth

y bue…para pasar el rato, vale, si esperamos siempre obras maestras veríamos 1 película cada 5 años.

Saludos

8. ago 26, 22:36 | carina

esta pelicula es un caca total!!!!!!!!!!!!!!!!

9. sep 16, 10:04 | Draghann

Madre mía qué aburrimiento. La peli es tan lenta que por momentos pensé que le había dado al slow motion. Magnífica para la sofasiesta del domingo.

Por cierto, el terror se lo dejaron olvidado en el mismo sitio que la diversión…

Un saludo!

10. sep 17, 17:37 | UPIRI

No me parece mala peli. Lenta si, pero interesante. Muy bien interpretada. Pienso que peca un poco en que no se decanta ni por el drama psicológico ni por lo sobrenatural. Quedando todo demasiado turbio. Aunque al final se decanta por fin, pero demasiado tarde diria yo.
Hay alguna escenita camará en mano que realmente acojona. Y la escena del beso duele de verdad.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.