Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ludo

Ludo

Bollywood extremo

ludo photo ludo1_zpsq5o53bi4.jpg

Cuatro adolescentes llegan a la gran ciudad con intención de desfase. La noche es joven, están cachondos y no tienen un duro. La solución es pasar el fin de fiesta en un centro comercial que ya ha cerrado sus puertas. Sin embargo, no están solos: una pareja aparece de la nada y se dispone a jugar. Su apariencia es inofensiva, pero su verdadera naturaleza está marcada por una terrible sed de venganza.

La primera vez que leí alguna cosa acerca de Ludo fue en la sensacional Guía de supervivencia para el Festival de Sitges 2015 que nos regaló nuestro buen amigo Mr. Zombie. A partir de ahí… nada de nada. No he vuelto a saber absolutamente nada más acerca de esta película dirigida por el dúo Q (Kaushik Mukherjee) y Nikon (Rajarshi Basu) Supongo que alguien la vería en Sitges, de manera que si algún alma caritativa —además de oscura— nos puede sacar de dudas acerca de este thriller sobrenatural indio, generoso en gore que, a simple vista, poco o nada tiene que ver con el cine bollywooliense al que estamos acostumbrados, pues se lo agradeceremos de corazón (y entrañas).

De momento nos quedamos con un tráiler potente, extraño, violento y la promesa de poder disfrutar, al menos, de un producto diferente y con cierto punto de exotismo. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Ludo.

Imágenes de la película

ludo photo ludo2_zpsbpt47a0c.jpg

ludo photo ludo4_zpsjlwltwfj.jpg

Vuestros comentarios

1. ene 9, 00:41 | L.O.T

Joan,
Vista en Sitges…. La decepción del año. Una primera mitad siguiendo la juerga de las dos parejas sin ningún tipo de aliciente ni nada…
Y una segunda mitad que ni mucho menos nos ofrece una buena dosis de sangre, ni terror. Sólo aburrimiento.

2. ene 9, 19:23 | Argeleb

Confirmo lo dicho por L.O.T., un verdadero pestiño oriental. Y pensar que estuve hasta las dos o tres de la mañana para ver esto?… horrible, sin pies ni cabeza, y con unas actuaciones de libro de records…
Junto con BASKIN y GERMAN ANGST lo peor con mucho de Sitges 2015.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.