Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Machete Kills

Machete Kills

Regresa el mexicano invencible

 Machete Kills

Machete (2010) nació de un fake trailer rodado por el propio Robert Rodríguez para el Grindhouse (2007) que dirigió junto a su buen amigo Quentin Tarantino. Según el polifacético cineasta, después del estreno muchos fans le escribieron emocionados poco menos que rogándole que aquello fuera su próxima película. Así, Rodríguez hizo caso y no tardó en ponerse en contacto con su buen amigo Danny Trejo para que, por fin, después de años y años de carrera como secundario, le llegase su primer personaje protagonista en una película de distribución masiva. Y el resultado, pues qué queréis que os diga, el fake trailer era brutal y divertidísimo y los avances de la película pintaban estupendamente, pero me pareció fallida e incluso, a veces, aburrida. Prometía más gore, más salvajismo macarra, más atrevimiento nudity. En definitiva, más alma grindhouse. Quedó en una simpática broma entre amigos. Y esto último es precisamente lo que no le falta a Rodríguez. Ya sea para hacer cameos o para aparecer en cada plano, el director mexicano siempre tiene estrellas (actuales o en caída libre) dispuestas a salir en sus proyectos. Ahí pudimos ver a Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodríguez, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Don Johnson, Jeff Fahey y Tom Savini, entre otros.

Pese a que Machete ingresó en la taquilla mundial 44 millones de dólares, bastante menos de lo esperado, no hubo razón para no volver a reunir a unos cuantos amigos y llevar a cabo la secuela. Además, esta vez se han superado en lo que a reparto variopinto se repite: a los repetidores Danny Trejo, Jessica Alba y Michelle Rodríguez tenemos que añadir, atención, a Mel Gibson, Lady Gaga, Amber Heard, Antonio Banderas, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr., William Sadler, Sofía Vergara, Alexa Vega, Demian Bichír, Marko Zaror y…la presentación de Carlos Estévez. Espectacular.

El estreno en cines de Machete Kills está previsto para el 13 de septiembre en Estados Unidos. Por ahora no se sabe nada sobre su llegada a España.

Imágenes de la película

Machete Kills

Machete Kills

 Machete Kills

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jun 3, 08:39 | korvec

Buf, machete no me gustó nada. Ya no es que fuera predecible y llena de tópicos (“Los Mercenarios” también lo era y me encantó) pero pretendía emular el espíritu de las películas de los ochenta… pero se quedaba a medio camino. Me pareció por momentos ridícula, cansina e interminable, de vez en cuando tenía alguna secuencia memorable, pero un personaje con el carisma de Machete se merecía algo mejor.

2. jun 3, 10:09 | Bafometh729

Jai pipol:

Tiene pinta de bodrio igual que la anterior pero aliñado con muchas estrellas del celuloide. No cabe duda que la veré y que saldré igualmente decepcionado.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

3. jun 3, 15:35 | Giles

Robert Rodríguez y Danny Trejo no son solamente buenos amigos, también son familia.

Por cierto, a Machete le faltó alguna que otra escena subida de tono. El trío con Lindsay Lohan se quedó en nada. Lástima.

Saludos,

4. jun 3, 17:01 | ChemiHorrorShow

Disfrute mucho con la primera y me rei lo que no esta escrito, esperandola con ganas, para ir con los amigos y pillar palomitas y a disfrutar con las burradas :D

5. jun 3, 18:20 | alotorres

Me gustó bastante Machete. No es la mejor película ni en cuanto a gore, ni en cuanto a “tetas”, ni en cuanto a nada, pero para mí cumplió con las expectativas.
Y sólo por ver a Amber Heard (All the Boys Loves Mandy Lane), de la cual ando enamorado :$, vale la pena, jajajaja. Espero muchas salidas de tono, sexo y violencia a partes iguales, y también otro trailer en brevas en el cual se vea un poco más la trama.
¡Un abrazo y enhorabuena por este pedazo de blog!

6. jun 4, 16:29 | Arbor

El fake-trailer de Machete era la bomba, porque reálmente despedía ese aroma de serie B. Ocurrió que tuvo tal demanda que empezaron a querer darle un enfoque más serio y ahí se fastidió todo en el resultado final. Lo dicho, el falso-trailer es genial, y nada que ver tiene con lo que resultó ser…

7. jun 4, 17:47 | Mr Zombie

Pues yo acabe contento con el resultado de Machete, asi que esta tambien me apetece de primera instancia. Gracias por esa info y un saludo.

8. jun 7, 16:09 | Saludos a Enrique O.A,Jesus Pamplona y Jorge Lopez

http://www.youtube.com/watch?v=8eAR5v0_qRM

9. jun 7, 17:07 | Bob Rock

Saludos A Enrique O.A,Jesus Pamplona Y Jorge Lopez.- Un saludo a ti también. Por mi parte comentar que curandero es una película mucho más vistosa de lo que pueda parecer por su paso sin pena ni gloria por este mundillo. Un 6 o así muy bien merecido.

Esta noche voy a ver VHS 2, mira que dije que no caería, pero coñe, la premisa es interesante y no puedo evitar pecar y pecar con las antologías. Ah! Si a alguien le gustan las comedias sexies y estúpidas: Mi gran aventura sexual, momentos hilarantes y si la ves en pareja igual hasta “ding dong”

Un abrazo!

10. jun 7, 18:02 | RedRum

Saludos a Enrique O.A,Jesus Pamplona y Jorge Lopez.- Gracias por el spot, es la leche c*ño y no la conocía, ni siquiera me sonaba. A buscar El curandero ya mismo, en cuanto, la vea lo sabrás.

Un saludo a ti.

Bob.- otro que le ha pasado lo mismo, me da verguenza reconocerlo; porque puse a caldo la primera parte (la odio) pero en cuanto he visto la segunda disponible… no me pude resistir, las buenas críticas son demasiado atractivas como para resistir la tentación :(.

11. jun 9, 23:10 | Lady Necrophage

Aviso: curandero es un descomunal asco repleto de decepción, Espero más opiniones….
Abrazos.

12. jun 10, 13:22 | RedRum

Lady Necrophage.- Ok pues la dejaré aparcada de momento :(.
Otra cosa Lady, dentro de unos días te respondo, que tengo algo chungo que contarte. Un abrazo.

13. nov 21, 12:46 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 30/100

Sigo suspendiendo a Machate pese a las estrellas que circulan por esta nueva cinta. No soy partidario de utilizar cutres Fx emulando los 70 en la época actual. Los Mercenarios es una buena peli de acción, ésta es un despropósito de principio a fin con un Trejo que no da la talla como héroe ni como antihéroe. Mucho cuerpo femenino escultural pero nada cálido. Esta segunda parte me ha decepcionado igual que la primera y supongo que la tercera será más de lo mismo. Seguro que me la tragaré pero para el aprobado mucho deberá cambiar. Recomiendo verla para poder ponerla a parir.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

14. nov 21, 22:08 | Lady Necrophage

Machete Kills… y tanto que Machete kills, pero de aburrimiento bestial… Os aseguro que en comparación esta os parecerá una puta obra maestra.

salutem.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.