Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mama
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Mama

El amor de una madre es para siempre

Mama

MamaEl día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.

¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Este es el argumento de Mama, adaptación al largo del cortometraje homónimo del argentino Andrés Muschietti (por cierto, no he tenido la oportunidad de ver el cortometraje, pero he leído por ahí que es realmente aterrador y que está rodado en una sola toma), dirigida por el mismo Muschietti y apadrinado por el gran Guillermo del Toro (Del Toro es todo un habitual en estos temas del apadrinamiento. Recuerdo que en su día también apdrinó El Orfanato, de Juan Antonio Bayona).

El mito del buen salvaje con un giro sobrenatural que, por cierto, se muestra demasiado explícito en el primer trailer de Mama. Los que querais mantener cierta intriga alrededor del argumento de la película, ni os acerqueis al mencionado trailer. Mama se estrenará en USA el próximo 18 de enero de 2013 y, a pesar de que creo que se trata de un co-producción española, todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Os dejo con el trailer que, a pesar de explicar más de lo necesario, lo cierto es que resulta bastante prometedor.

IMÁGENES DE LA PELÍCULA

Mama

Mama

Mama

TRAILER DE LA PELÍCULA

POR: Joan Lafulla el 17/09/12
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 11
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. sep 17, 17:30 | UPIRI

El corto estaba chulo. Muy conseguido y la verdad que acojonaba. Claro que un largo es otro tema y hay que rellenarlo mucho.

2. sep 17, 18:37 | Mr Zombie

Tiene buena pinta esta pelicula. Veremos como es el resultado final.

Saludos.

3. sep 17, 23:45 | Lady Necrophage

hmmm. interesante. Esperemos que no sea una decepción.
salu2.

4. sep 20, 07:33 | Skalope

bellos de punta el corto si señor; pintaza el largo.
Por cierto, Jessica Chastain con este pelo cortito y moreno se parece mucho a Gemma Arterton en The Disappearance of Alice Creed

5. sep 20, 08:30 | Joan Lafulla

Arrrrghhhh… yo todavía tengo pendiente el cortometraje. A ver si hoy le puedo echar un vistazo.

saludos

6. sep 20, 23:42 | Seba cabrol

Joan: búscalo en youtube o en vimeo, seguro aparece. es muy breve y contundente. aunque darle al director todo un largo para desarrollar en base a esos tres minutos es un salto de fé bastante grande por parte de Guillermo del toro. veamos que sale.

7. sep 21, 00:00 | Skalope

Seba, a Neill Blomkamp le dieron un largo por un corto de no mucha más duración que “Mama” y no defraudó con la genial District 9. En este enlace es donde he conseguido más calidad (no se si se pueden meter enlaces, ya me corregís si eso..): denachtvlinders.nl/2…

8. sep 21, 08:20 | Joan Lafulla

Gracias Seba Cabrol y Skalope.
Skalope, creo que el corto está colgado con permiso del director. Lo miro. En cualquier caso muchas gracias por el enlace.

saludos

9. abr 2, 21:45 | nina

Después de verla, hay algo que me mata de esta película, que es que para mi, el sacar el “típico ser extraño” ese que para mi gusto, la destroza, hubiera preferido quedarme sin saber qué es mamá (físicamente)…

Lo mismo me pasó con “Tomie” o “The house of hunted hill”, me parece una cagaaadaaa.

Si mantuvieran el hilo de la película sin sacarse de la manga “cosas extrañas”, dejándolo a la imaginación de cada uno, pienso que ganarían bastante más. Parece que se les acaban las ideas y cómo lo solucionamos? pues… bicho al canto!

Para mi, hacerlo visible hace que pierda el encanto…:(

10. abr 2, 23:50 | Rosie

Concuerdo con Nina.

La película es bastante mediocre y la criatura “Mamá” está mucho mejor lograda en el corto. Esperaba mucho más después de oír tan buenas reseñas de ella.

11. abr 3, 00:25 | Joan Lafulla

@Nina y Rosie – Gracias por pasaros. Supongo que habéis leído la reseña que publicamos de Mamá tras su estreno. Por si acaso, si os interesa echarle un vistazo, os dejo el enlace:
www.almasoscuras.com/mama-review

Saludos

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  Billy Club
 

El slasher nunca pierde tirón

  The taking of Deborah Logan
 

Abuelita, abuelita, que ojos más raros tienes...

  The Town That Dreaded Sundown
 

El asesino Fantasma sigue en plena forma... 65 años después

  The Town That Dreaded Sundown
 

El asesino Fantasma sigue en plena forma

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • The Book of Zombie
    Scott Kragelund, Paul Cranefield, Erik Van Sant | 2012
    Género: Zombis

    VER PELÍCULA
  • Thanatomorphose
    Éric Falardeau | 2012
    Género: Gore

    VER PELÍCULA
  • Half Moon
    Jason Toler | 2012
    Género: Monstruos

    VER PELÍCULA
  • Infestation
    Kyle Rankin | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA