Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mar Negro en Brigadoon

Mar Negro en Brigadoon

Allí estaremos presentando la nueva locura de Rodrigo Aragao

mar negro

Os recordamos que esta noche, a las 22h, en el Brigadoon de Sitges, presentaremos Mar Negro, la nueva película del brasileño Rodrigo Aragao. Un delirio de monstruos marinos, zombis, prostitutas, sangre y viscosidad en abundancia. Nos vemos…

Una extraña contaminación golpea una pequeña aldea de pescadores. Cuando peces y crustáceos se transforman en horrendas criaturas que transmiten muerte y destrucción, el solitário Albino lucha por el gran amor de su vida, arriesgando hasta su alma en um escape desesperado para sobrevivir.

Ya tenemos fecha definitiva para el estreno de Mar Negro en el Brigadoon del Festival de Sitges 2013: el viernes 11 de octubre a las 22h. Y allí estaremos una pequeña comitiva de Almas Oscuras presentando la tercera película del genial director brasileño Rodrigo Aragao. Mar Negro es la culminación de una trilogía de terror fantástico que Aragao ha dedicado al universo místico que rodea al Estado de Espirito Santo, una aldea de pescadores situada en la ciudad de Guarapari, y en la que se asienta la sede principal de la productora Fábulas Negras. La primera película de la trilogía, Mangue Negro (conocida internacionalmente como “Mud Zombies”), era una desfasadísima historia de zombies cuya acción se desarrollaba en un manglar de la zona. La segunda película, la brutal A noite do chupacabras, tenía lugar en la montaña, con un mítico monstruo alimentándose del odio de dos familias enemistadas durante años. Ahora Mar Negro nos enfrenta a una misteriosa mancha que transforma a los peces y crustáceos de la zona en terroríficos monstruos ávidos de carne humana.

En fin… para un servidor, que me considero un auténtico fanático del cine de Rodrigo Aragao, es una auténtico placer y un honor poder presentar Mar Negro en su estreno internacional. De manera que os animos a todos a que os paséis el día 11 por Brigadoon, a las 22h., y disfrutemos juntos de esta nueva salvajada brasileña que promete dejarnos a todos empapados en sangre. Como aperitivo echadle un vistazo al nuevo tráiler de Mar Negro. Es, quizás, un tráiler demasiado largo (tres minutos), de manera que me atrevo a recomendaros que cuando llevéis un ratito viéndolo y ya seais conscientes de los que os tiene preparado Mar Negro, dejéis de verlo y os reservéis el resto para el día del estreno. Y antes de despedirme un espacio para la publicidad: recordaros que las dos primeras entregas de la trilogía de Aragao, están disponibles en Filmin a través de nuestro catálogo VOD, Mangue Negro y A noite do Chupacabras.

Imágenes de la película

mar negro

mar negro

mar negro

mar negro

mar negro

Tráiler

Vuestros comentarios

1. sep 30, 20:10 | Alberto Bermudez

Hola a todos.

Pues sí, un privilegio para Almas. Nos vemos en Sitges.

Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo a Mayra.

2. oct 11, 17:06 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Mucha suerte con el evento, un fuerte abrazo para Alberto. Joan, ya nos contarás que tal Mar Negro, a mi me parece muy apetecible (y digan de estar en competición oficial).

Estaré en Alma, después del año pasado ya no me atrevo a ir a Sitges :P

Un abrazo!

3. nov 7, 19:06 | tito Jesús

Cristian Verardi, protagonista de la cinta, ha ganado una mención especial en el “Rojo sangre” de Argentina… pero creo qua ha sido por lo floja que ha sido su actuación

4. nov 7, 20:54 | Joan Lafulla

Yo creo que no… la mención ha sido “por la alegría en su interpretación”, que a saber lo que quiere decir :-)

Por cierto, Ana Turpin se ha llevado un premio a mejor actriz por Para Elisa :-)

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.