Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mariposa

Mariposa

Descenso al infierno filipino

Mariposa

La joven Maya, buscando al asesino de su hermana, inicia un viaje a los infiernos en las calles de Manila.

Tras esta tímida sinopsis se encuentra la nueva propuesta del director Richard Somes, una de las voces independientes del cine filipino más reconocida internacionalmente gracias a la repercusión que tuvo su debut con Yanggaw (Affliction), en 2008. Ahora ha regresado con Mariposa: Sa hawla ng gabi, un thriller seco y violento, dotado, por lo visto en el tráiler oficial de la película, de un atractivo y suntuoso acabado visual y que promete un auténtico via crucis por los rincones más oscuros y peligrosos de Manila. Tráfico de blancas, de órganos, de caras… Por lo que apuntan las primeras reseñas de la película, ciertamente el trazo de una ciudad corrupta y violenta desde sus mismos cimientos, plagada de personajes oscuros, en el límite de lo estrictamente humano; es la verdadera protagonista de una película dura, sucia y con un tramo final de complicada digestión. También hay quien apunta que Mariposa: Sa hawla ng gabi es una película extraña, difícil; un cruce entre Fellini y Sion Sono… casi nada.

Protagoniza la hermosa Erich Gonzales, una popular actriz televisiva filipina que, por lo visto, realiza en Mariposa: Sa hawla ng gabi un trabajo excepcional, revelándose como uno de los principales atractivos de la película. Poco más puedo añadir. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Mariposa: Sa hawla ng gabi.

Imágenes de la película

Mariposa

Mariposa

Mariposa

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.