Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Meadowoods

Meadowoods

El aburrimiento es muy peligroso

Photobucket

“Wild animals never kill for sport. Man is the only one to whom the torture and death of his fellow creatures is amusing in itself”. JAMES ANTHONY FROUDE, Historiador. (Los animales salvajes nunca matán por diversión. El hombre es el único al que la tortura y muerte de sus semejantes le parece entretenido de por si).

En Meadowoods nunca pasa nada, es eso de tantos pueblos en los que los menores de 50 años o se marchan para no volver, o se quedan y se mueren del aburrimiento. Todos menos 3 amigos de la escuela que han llegado a la perturbadora conclusión de que no se van a morir sin dejar su marca en la historia, concretamente en la historia criminal.

Su plan es el siguiente: elegir al azar a la primera persona que pillen, asesinarlo/a, enterrarlo y esperar a que les detengan. Escalofriantemente creíble y real, y si no que se lo digan al psicópata enfermizo del p*** rafita y lo que le hizo a la pobre niña, según él porqué se aburría.

Como dirían los OFFSPRING: The kid’s aren’t alright

Vuestros comentarios

1. may 6, 12:55 | elniniodecristal

Se me olvidó comentar que la película ha salido en DVD directamente, con lo que la veré entre hoy y mañana y ya os contaré

2. may 6, 17:07 | MaRiaNa

Wow!! lo más cercano a la realidad es lo que más me asusta..la peli suena bien..ya nos contarás..

3. may 6, 21:10 | Missterror

cierto,me haces recordar lo hija de puta que llega a ser la raza humana cuando no tiene otra cosa que hacer.

Ya nos contarás,creo que no la veré…

saludos

4. may 6, 21:58 | lordzaroff

Pinta muy bien, más que nada todo el tema moral que puede haber detras…interesante propuesta, a ver si llega pronto algun ripeo por internet.

5. may 7, 10:31 | carde

Interesante propuesta, le seguiré la pista. Aunque despues de verle el careto a la tía del trailer ya entiendo mejor a su asesino. XD
Saludos.

6. may 11, 10:59 | elniniodecristal

la peli ya anda por ahí suelta…a ver si me hago con el manejo del puñetero mac y la puedo ver para subir la reseña…

7. may 14, 09:47 | elniniodecristal

Vista y me da la sensación de que esta va a ser de las que provocaran un encendido debate, pero así de entrada os la recomiendo, y muito.
Me pongo hoy con la reseña.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.