Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mega Shark Vs Giant Octopus

Mega Shark Vs Giant Octopus

Creo que el título es lo suficientemente explícito...

Mega Shark Vs. Giant Octopus

Mega Shark Vs. Giant Octopus Los amigos de "The Asylum" siguen haciendo de las suyas (me caen simpáticos estos tipos...).
Especializados en explotar el éxito de películas que arrasan en las taquillas de medio mundo, entre sus próximos proyectos figuran títulos del calibre de "Transmorphers", "The Terminators", o "The Land That Time Forgot".
Pero sin duda, una de sus producciones a priori más descacharrantes es este "Mega Shark Vs. Giant Octopus", cuyo estreno en el mercado DVD USA está previsto para el próximo 26 de Mayo.

"Mega Shark Vs. Giant Octopus" nos muestra la cruenta batalla entre dos criaturas prehistóricas que lucharán a muerte por la supremacía de los oceanos.

La película de marras está protagonizada por un auténtico clásico del cine trash: Lorenzo Lamas. Un engendro ideal para la sobremesa del domingo.
Os dejo algunas fotografías y el trailer oficial (verlo para creerlo...).

Vuestros comentarios

1. may 13, 13:45 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Hombre, esta productora es muy freak. Pero sus películas son muy muy muy malas. Sobre todo las películas clónicas que se sacan de la manga.

….y ahora es cuando lo flipo…¿Lorenzo Lamas? Ok, maldita productora ya sabe como engancharme…ahora la tengo que ver.

…desde aquí un saludo a todos los grandes de la acción Charles Bronson, Richard Grieco, Michael Dudikoff, Mario Van Peebles, Seagal, etc…por todos los buenos/malos ratos que nos han dado

Un saludo Almas

2. may 13, 15:18 | Almas Oscuras

bob rock – son pero que muy, muy freaks. Y sus pelis son muy, pero que muy malas. Por eso me caen simpáticos :)
Y menuda lista que te acabas de sacar de la manga. Richard Grieco… ni me acordaba de este hombre. Aún lo recuerdo en Jóvenes Policias (creo que sustituyó a Depp).

saludos

3. may 13, 15:59 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Yo aun me acuerdo con nostalgia de la fiebre “ninja” que provoco el guerrero americano en el colegio. Esos shuriken confiscados y esos recreos flipando con las navajas mariposa….

Ay!!! Si es que todo no pude ser terror!!

XD

Un saludo

4. may 13, 16:11 | Almas Oscuras

Bob Rock – ja, ja, ja… me parece a mi que somos de generaciones muy cercanas… Me acuerdo perfectamente del Guerrero Americano… qué tiempos. A lo que nunca llegué es al tema de las navajas mariposa.

Y tienes toda la razón: no todo es terror. Para esta noche, tras la final de fútbol, tengo preparada “Cadillac Records”, una película sobre una importante discográfica de rock’n‘roll de los 50. De vez en cuando hay que darle un descanso al terror (por un tema de salud mental)

saludos

5. may 13, 16:49 | Missterror

pues si…ver para creer,ja ja ja.
Vaya unos actores míticos que os marcais!Os falta Marc Singer (V)y Richard Dean Anderson (Macgyver) y tenemos un buen pack.

6. may 13, 16:57 | Almas Oscuras

Missterror – y Chuck Norris (un clásico…)

7. may 13, 17:09 | Missterror

ja ja ja…y me empiezo a acordar de más:Mr. T y chan chan!David Hasselhoff.
saludos

8. may 13, 17:13 | korvec

A mi esto ya me recuerda a engendros como “Boa vs Phyton”… pero la presencia de Lorenzo Lamas, habitual de las proeducciones de acción de medio pelo como la saga “zampa serpientes” despierta cierta curiosidad, por ver cuan bajo se puede caer desde lo alto de la cama.

Saludotes

9. may 13, 17:26 | Almas Oscuras

Missterror – ja, ja, ja… David Hasselhoff… el otro día le puse a mi niña la peli de Bob Esponja y Hasselhoff hacía una aparición estelar. ¡Cómo llegué a reirme! Y, por supuesto, mi niña, que no tiene ni idea de quién es David Hasselhoff, mirándome con cara de alucinada. :)

Korvec – yo por eso recomiendo ver este tipo de películas durante la sobremesa del domingo… cuando ya no puedes más, pues te echas una cabeza y tan a gusto.

10. may 13, 17:53 | tokig

- ja ja estos tipos me hacen reir muchoi, ya me baje la de Terminators y esta hay que conseguirla tambien…

Guerrero americano era un idolo, yo agrego a la lista a Jeff Speakman “El Arma Perfecta”…

saludos

11. may 13, 17:58 | Almas Oscuras

Tokig – yo creo que ni ellos mismos se toman demasiado en serio lo que hacen. Reconozco que he tenido que hacer un google para saber quién era Jeff Speakman… ahora ya sé quién es y entra con honores en la lista ;)

saludos

12. may 13, 20:20 | Machete

Yo también le dediqué un post ayer, no es para menos…XD

13. may 13, 20:25 | Pliskeen

Os falta Don “The Dragon” Wilson. Más casposo que este, pocos.

Por cierto, los próximos proyectos que citas creo que ya están en dvd. En todo caso, se sacarán de la manga alguna secuela de “Transmorphers”, para coincidir con la segunda entrega de Transformers de Bay.

Sus peliculas son excesivamente malas, y con eso vengo a decir que muchas veces ni para pasar el rato o reírte de ellas sirven (para eso prefiero las de Uwe Boll xD)

Saludos ;)

P.D.: Que grande era “el Rey de las camas”! Recuerdo varios de sus subproductos de videoclub. Y su serie “Renegado”, que junto a la serie “Cobra” de Dudickoff se hanvuelto unos “clásicos” para mí.

14. may 13, 21:10 | Capitán Spaulding

Grandiosa! Me muero por verla, es todo lo que siempre he deseado de películas marinas!

Por cierto, Transmorphers? Esa pulula por mi HD desde hace ya varios años incluso (sin que haya podido ver más de 15 minutos, por cierto…qué mala). Te refieres a una secuela? Porque si es así, habrá que darle otra oportunidad…

Saludos!

15. may 14, 04:09 | Greco

(Lo siento, también quiero decirlo:¿Lorenzo Lamas??! Que carajo).

-¡Hey chicos!-acabo de terminar mi peli de un mega-tiburón y un pulpo gigante, ¿Cuándo estrenamos en cines?
-¿Es una joda no cierto?
-Pues claro. (Demonios)

¿Qué de bueno se destaca en estos “experimentos” de animales mutantes?-¿Cuál es la idea? Vamos. Si es para tomar conciencia de la vida marina no es muy sabia la idea.

16. may 14, 14:00 | dragon negro

Vaya frikada, la verdad es que me resistí a hacerme eco de esta película porque los de Asylum hacen unos bodrios intragables, y no creo que esta vaya a ser la excepción por muy bizarro que parezca su argumento, es que despues de tragarme un par de pelis de esta gente dije basta.

17. may 14, 14:41 | Almas Oscuras

Machete – yo me divertí redactando el post ;)

Pliskeen – Tampoco conocía a Don The Dragon Wilson (me doy cuenta que no estoy muy puesto en el tema). Es cierto, las pelis de The Asylum son realmente muy malas. Pero este trailer en cuestión me ha parecido divertidísimo. Te juro que lo vi dos veces seguidas para cercionarme que lo que estaba viendo era real. ¿Será mala? seguro que sí…

Capitan Spaulding – Había prevista una secuela para Transmorphers. Se iba a titular Transmorphers 2: Fall of man. Pero ahora mismo no la localizo en la web de la gente de Asylum.

Greco – ja, ja… no creo que los responsables de este engendro (que intentaré ver por todos los medios…) tuvieran en mente ninguna clase de mensaje ecológico ni nada por el estilo. Yo creo que su idea era más bien: “si algún pardillo se deja la pasta en el cine o en el DVD… objetivo cumplido” :)

Dragon Negro – no me extraña. Si es que son malísimas. Aunque yo está del tiburón gigante no me la pierdo (si es que me tronché de risa con el trailer)

saludos

18. may 14, 19:08 | tokig

- y siguiendo con el tema casposo, habría que incluir tambien a Cynthia Rothrock…..en cuanto al tiburon gigante no me la peirdo tampoco, y hace anos espero que si lleven a cabo el film MEG..veremos

19. may 14, 20:10 | Greco

Es como un dialogo en una fábrica.

-¡Película ensamblada!
-Bien. Pónganla en su caja. Envuélvanla y directo a empaque.

20. may 21, 18:05 | Peibolster

Yo ya he visto The terminators, echadla un ojo. No tiene desperdicio. y en breve Transmorphers: Fall of man…

21. may 22, 12:53 | Almas Oscuras

Tokig – apuntada Cynthia Rothrock… como se me ocurra juntar todos los nombres que hemos dado nos va salir una lista megacasposa…

Greco – ja, ja, ja… pues si… tiene toda la pinta que esta gente fabrica las pelis como churros.

Peibolster – Si señor… doble sesión: el tiburón contra el pulpo y los terminators… y la botella de tequila bien cerca… ;)

saludos

22. may 26, 13:38 | Peibolster

Capitán Spaulding: Lo mismo pasó con The Terminators, a los previos días del estreno, nada se supo de esta cinta. Esperemos q la estrenen, la tengo ganas.

23. jun 2, 16:31 | DrDOOM

Perdón, pero si de Asylum se trata, les recomiendo: I am Omega (con otro gran olvidado Mark Dacascos), y podemos agregar también War of the Worlds 2

24. jun 3, 00:06 | Almas Oscuras

Dr Doom – reconozco que no estoy muy puesto en als pelis de Asylum, así que te agradezco mucho las recomendaciones.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.