Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Monsterland

Monsterland

El mundo es de ellos...

 photo MonsterLand_Interior_zpscrnmcsma.jpg

En medio de un contexto de caos y sangrienta carnicería, presa del pánico, un superviviente del Apocalipsis Monstruoso se esconde en una sala de cine para ganar un poco de tiempo de vida. Lo que no sabe, es que ha saltado de la sartén y para darse un tortazo contra los fuegos del infierno, asistiendo a la última maratón de cine de la humanidad.

¡Bienvenido a Monsterland! Un lugar terrible donde las bestias salvajes, criaturas carnívoras y abominaciones grotescas son la norma; y la raza humana toma la posición inferior de la cadena alimentaria.

“Monsterland” se presenta como la sucesora espiritual de “Zombieworld”, antología sobre el apocalipsis zombie que vino auspiciada por el portal de cine de terror “Dread Central”. También compuesta por distintos segmentos, asistimos a una producción de bajo presupuesto cuyo único propósito es entretener al personal poniendo en la palestra distintos tipos de monstruos, y es que el tema da para muchas y variadas miradas, como ya pudimos ver en nuestro especial. Podemos poner en duda el resultado final, por aquello de la escasez de presupuesto, algo que afea a las películas que tratan sobre criaturas de otros mundos, pero viendo el tráiler se agradece la poca seriedad con que “Monsterland” hizo su debut el pasado siete de Junio en VOD y DVD.

Sus directores son Graham Denman, Jack Fields, Erik Gardner, Andrew Kasch, Patrick Longstreth, Sander Maran, Robert Mclean, The McCoubrey Brothers, Corey Norman, John Skipp y Frank J. Sudol. Cineastas desconocidos que aspiran a abandonar la serie Z gracias a esta oportunidad que les brinda “Dread Central”. Junto a estos nombres, otros profesionales menores de la actuación y la escritura.

En cuanto a los avances, que cada vez se prodigan más en la era de la información, muchos surgen a toro pasado para hacernos saber que ellos vieron en un tráiler el reflejo completo y no distorsionado de la película que presentaba. Bueno, aprovecharé el tema monstruoso porque me viene al pelo, juzgar un libro por la cubierta es injusto y muchas veces equívoco. ¿Quién era la bestia? ¿King Kong o todos aquellos que quisieron darle matarile tras sacarle de su hábitat natural? Que este símil sirva para los “predictors”: si sabes a la perfección como es una película antes de estrenarse, ilumínanos; a posteriori, tu capacidad predictiva queda en entredicho.

Imágenes de la película

 photo MonsterLand_1_zpsydughxky.jpg

 photo MonsterLand_2_zpsx0k5vuty.jpg

 photo MonsterLand_Poster_zpsfkrzogyf.jpg

Vuestros comentarios

1. jun 14, 02:10 | Kaos

Iba todo más ó menos bien hasta lo de la medusa voladora.
Otra vez sera.

2. jun 14, 22:59 | Vael

Tienes cierto aire a “pelicula del After Dark” o soy yo? xD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.