Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mutant Girls Squad

Mutant Girls Squad

¿Lograrán superarse a sí mismos? ¿O será un principio de empacho?

Mutant Girls Squad

Cuando todavía estamos en proceso de digerir Vampire Girl Vs. Frankenstein Girl y el trailer de Robo-Geisha, tres de los gurús del nuevo fungore nipón – Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police), Noboru Iguchi (Machine Girl) y Tak Sakaguchi (Yoroi: Samurai Zombie) – unen sus fuerzas para dar forma a la penúltima locura del sol naciente… su título: Mutant Girls Squad.

El argumento, como suele ser habitual, es un monumento al delirio y a las sustancias psicotrópicas. Presuntamente concebida como un homenaje a los X-Men, Mutant Girls Squad cuenta la historia de Rin (interpretada por Yumi Sugimoto, modelo de ropa interior), una tímida joven que durante su decimosexto aniversario experimenta la mutación de su brazo en una afilada y mortal arma.
Inmediatamente una organización secreta del gobierno intenta capturar a Rin, quien es rescatada en última instancia por un extraño llamado Hiruko. Los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes.

Os dejo con el trailer, algunas imágenes y un par de posters (empieza a resultar complicado distinguir entre los posters de este tipo de películas… todos ellos parecen cortados por el mismo patrón).

Mutant Girls Squad

Vuestros comentarios

1. abr 8, 00:28 | MASP

Madre mía! Estamos en racha! También está por venir “Alien Vs. Ninja” otra frikada del copón bendito que no pienso perderme. Necesito otra vida sólo para visionar el material que se me está acumulando. Mis pobres retinas!

PD: Después de un increíble peregrinar friki-librero por fin tengo mi ansiada copia de “Zoombi”! Muhahahaha! En cuanto termine “Las Crónicas De Mallorea” que están al caer, me pongo a “devorar cerebros” y os comento.

PD2: Esta noche toca sesión golfa con “Los Lugers” reventando mis auriculares Extrabass Sony. ;-)

Saludetes!

2. abr 8, 00:44 | Almas Oscuras

MASP – a ver qué te parece Zoombi…

Los Lugers!!!!, je, je… un imprescindible para cualquier sesión golfa que se precie ;-)

saludos MASP

3. abr 8, 16:02 | Bob Rock

MASP.- Gracias por torturarte los oídos con el estruendo sónico y pobremente grabado de esos punk-rockers de fuerte estética homo llamados Los Lügers. Ya te responderé (vaya reseña más guapa me has hecho, se me han erizado los pelillos de la nuca)

Yo también he visto los trailers de Alien vs. Ninja y comparto tu entusiasmo por este cine pero…como comenté en VG vs FG creo que se preocupan demasiado poco por crear un hilo argumental mínimo que haga el visionado de estos splatter una experiencia “global”. Fijaos que en Tokio Gore Police, el esfuerzo por trasladar el mundo futurista del comic, así como una mayor cantidad de personajes (con algo más de trasfondo); hacen sentir que estamos viendo algo de peso y no gags gores sueltos.

Supongo que influirá que las películas que más nos están llegando tienen casi a los mismos equipos técnicos detrás (y es que son infatigables los japos), al fin y al cabo la creatividad se agota.

Y con todo lo dicho, Bob se apunta a ver Mutant Girls Squad de cabeza XD

Un saludo

PD: Los posters los lleva diseñando la misma persona fijo desde The Machine Girl

4. abr 8, 17:59 | carde

Tremendo, por mi que hagan 500 de estas, vivan los japos taraos!!
Saludos

5. abr 8, 18:51 | lady necrophage

Aunque sea por cultura la veré, aunque me temo que ésta me tocará comérmela yo solita porque mi novio dice que ya está un poco cansado de hacer el friki…pero mira, hay quien dice que mejor solo….

6. abr 8, 22:05 | Thanatos

Mis niveles de hemoglobina subirán cual poliglobulico hipoxemico y obeso enfermo hipertenso… El desglose (mejor el destace) de efectos globulicos y las burbujeantes cantidades de sangre al puro y burdo estilo Nippon hace que me de mas hambre del puro y mas estilacho gore japones. Apenas asimilando TGP y the machine girl, con ansias de prepuber de ver Frankeintein girl vrs vampire girl y erizado de ver el trailer de Robogeisha; almasoscuras trae este hermoso trailer que muestra una vez mas que la sangre vende! Y vende en excesiva cantidad. En espera de el análisis de esta película al mas estilo Japones!

7. sep 30, 20:45 | Melissa

Es delirante y muy bizarra, ¡estos japoneses no saben de dónde sacar armas! La vi en un Freakshow acá en Chile y, aunque no tenía subtítulos, igual se entendió xD (bueno… tampoco tiene una historia importante, hay que decirlo).

Mención honrosa al papá de la protagonista, wajaja.

Saludos!

8. ene 28, 06:43 | Sergio

yo vi VG vs VG y me gustó bastante y cuando supe de esta la descargué pero me decepcionó es hooorible ..me aburrí tuve que adelantarla varias veces esta pelicula no tenia ninguna historia fuerte como por ejemplo TGP . simplemente la peor pelicula asiatica que he visto

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.