Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mutants

Mutants

La pandemia vírica de "28 Días Después" llega a Francia

Mutants

MutantsPese a que el argumento difícilmente puede resultar menos original (la película podría titularse, sin ningún problema, "28 meses después"), lo cierto es que espero con impaciencia la nueva propuesta de apocalipsis zombie que nos llega desde nuestro país vecino, Francia.

La acción se sitúa en un mundo devastado por una pandemia vírica que convierte a los afectados en primitivas criaturas sedientas de sangre. Sonia y Marco logran refugirarse en una base militar abandonada. Cuando Marco, finalmente, acaba infectado por un mutante y su cuerpo experimenta los mismos cambios que cualquier otro afectado por la enfermedad, Sonia, embarazada, deberá enfrentarse al hombre que ama para lograr su supervivencia y la de su futuro hijo.

El listón está alto en el reciente cine de horror francés. Pero, sin duda, el director de "Mutants", David Morley, cuenta con un material de primera para lograr un survival cercano al subgénero zombie (aunque, nuevamente, estemos ante la variedad del infectado y no del muerto viviente) que se acerque a los resultados de éxitos recientes como "Frontiere(s)" o "Martyrs".

Vuestros comentarios

1. dic 27, 14:33 | Machete

A ver si la estrenan pronto.

2. dic 28, 14:03 | Jorge - Cinenovedades

Esta si que me interesa bastante. Me gusta mucho este tipo de historias y evidentemente el cine de terror francés ha dado grandes filmes últimamente.
Saludos!

3. dic 31, 10:12 | aod

lo malo de las producciones francesas es que verlas en V.O. es un palo (por lo meos para mí)

4. dic 31, 13:15 | JLF

Aod – lo peor es que de todo es que películas como “A l’Interieur” o “Frontiere(s)” todavía no tengan distribución en DVD (en España). Esperemos que “Mutants” corra mejor suerte (aunque lo dudo).
Saludos y Feliz Año.

Machete y Jorge- Feliz año nuevo!

5. jul 5, 03:50 | Jacke

a mi me encantan las peliculas de zombies soy FANATICA de ellas, me gustaria saber donde puedo descargar esta peli para verla

6. jul 7, 01:15 | Almas Oscuras

Jacke – siento comunicarte que Mutants todavía no está disponible. No se ha estrenado ni en cines ni en DVD, por lo tanto no hay posibilidad de bajarla de ningún sitio.

saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.